Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Murciana

Guest

Usuario
¿Alguien sabe algo de esta chica? Con las tarifas que tiene parece una opción interesante.

ESPAÑOLA D EPURA CEPA...LAURA 22 AÑOS...DEJATE SEDUCIR POR LA VERDAD!!!FOTOS REALES 35 MEDIA HORA 50 UNA HORA - MurciaSOY LAURA UNA MURCIANA EN TODA REGLA..TENGO 22 AÑOS MI MAYOR ADICCION ES EL VICIO NO TENGO LIMITESME GUSTA VIVIR Y DISFRUTAR CADA RELACCION COMO SI FUESE LA ULTIMA..ME ENCANTA SENTIR Y VER QUE DISFRUTAS AL MAXIMO...FUNDETE CON MIGO EN FUEGO Y PASION HASTA QUE LA LUJURI ANOS DESBORDE....¿TE GUSTARIA CONOCERME?RECUERDA SIN ENGAÑOS COMPRUEBALO TU MISMO..DISFRUTA DE TU TIEMPO Y E TU DINERO..PRECIOS ANTICRISIS 35 EUROS MEDIA HORA 50 1 HORA...TE RECIVO SOLA EN MI PISTO PRIVAO TE ATIENDO EN MI HABITACION AMPLIA CON BAÑO PROPIO Y AIRE CAONDICIONADO..LLAMAME Y TE SIGO INFROMANDO...636346084

l-1269539192-01.jpg
l-1269539192-02.jpg

DESTIN_GOLD

Usuario
La llamé hace unos días, me dijo que estaba por el Lild de El Ranero y me insistió varias veces en que ella es la chica de las fotos, no sé, no me atreví porque no voy bien de pasta y no quería irme a la aventura pero la verdad es que la chica me atrae.

vicent52

Usuario
Las fotos no están nada mal,pero he puesto este número en el buscador y me he quedado un poco perplejo, pues hay quien asegura que ni de coña es ella y le hacen muy mala publicidad. Probar y vereis

Neo

Usuario
Pues mira que es raro que las fotos no sean de ella, por que tampoco es que sea ninguna chica play boy, digo...!

B

bodo

Hola a todos.
No se si es correcto poner esta pregunta aqui, pero bueno, voy a probar.
La chica de las fotos que ha puesto el forero tocity, ¿puede ser parecida físicamente a Natalia Universitaria Natural?
Lo pregunto por las descripciones que habeis puesto los que habeis estado con ella.
Saludos.

Sagitauro

Usuario
Yo no he estado con ella, no la conozco y no la he llamado, pero puedo asegurar que la foto Nº2 (donde aparece sentada en un banco) está tomada en el jardín que hay junto al LIDL de El Ranero.

No se como son sus servicios pero tengo la impresión de que las fotos son reales.

killoo24

Usuario
bodo para nada esta chica es la natalia "universitaria" esta es mucho mas alta le sacara por lo menos una cabeza

B

bodo

Hola Killoo24
gracias por responder. Pero ya se que no es Natalia. A lo que me refería era si se parece físicamente, es decir, si es parecida de kilos a esta chica, que no llega a ser gorda, pero le sobran unos cuantos.
Saludos.

killoo24

Usuario
esque son distintas, esta tiene mas tetas y es mas alta asi que fisicamente me gusta mas esta que laura pero sexualmente nose como sera esta pero laura....

paulvazo

Senior Member
Usuario
Os cuento,estaba por la zona y llamo a esta chica.Está por el Lidl del barrio de El Ranero en Murcia.Llamo,me pide dos minutos para "ducharse"...subo 2º piso...me abre y es la de la foto,bajita,tetona,murciana,morena etc.Entramos en la habitación (habitáculo) se nota que en el piso hay más chicas-chicos o lo que sea.Media hora 35€.le doy 40, no tiene cambio.Me lavo en la ducha,se lava en la ducha.En el habitáculo,me coje la manguera y empieza a sagudirla contra sus moles,sin nada más me pone la goma y ha chupar con menos gracía que yo.Como veo que la cosa no iba a ir bien le digo que se tumbe y se pone a cuatro patas,me dice que no le gusta el misionero,termino.
Entónces, empieza como las que saben que no han hecho un buen servicio,se muestra simpática,agradable,conversadora y pretende que le diga que voy a volver...
Le digo adiós,soy un caballero,y me largo.

CHICA NO RECOMENDABLE.NO LE GUSTA LO QUE HACE.

daniel75

Usuario
Buenas tardes, coincido con lo que comenta el compañero paulvazo, yo estuve con esta chica cuando estaba en un piso proximo a Espinardo, justo enfrente del edificio de correos, y sinceramente no le gusta lo que hace, vende por teléfono lo que luego no cumple y para colmo TENIA UN PEDAZO DE MATA DE PELOS EN EL CULO, que cuando la tenia a cuatro patas me corto todo el rollo. No cuento más pero os podeis hacer una idea.

CHICA NO RECOMENDABLE. LO RATIFICO !!!!

paulvazo

Senior Member
Usuario
Buenas tardes, coincido con lo que comenta el compañero paulvazo, yo estuve con esta chica cuando estaba en un piso proximo a Espinardo, justo enfrente del edificio de correos, y sinceramente no le gusta lo que hace, vende por teléfono lo que luego no cumple y para colmo TENIA UN PEDAZO DE MATA DE PELOS EN EL CULO, que cuando la tenia a cuatro patas me corto todo el rollo. No cuento más pero os podeis hacer una idea.

CHICA NO RECOMENDABLE. LO RATIFICO !!!!

Por lo menos ahora se ha afeitado,aunque "el que tuvo retuvo"...

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura / Miriam / Sara / Lorena (y quién sabe cuantos más).
NACIONALIDAD: Se anuncia como Española / Murciana / Alhameña pero a mi me dijo que era de Á�guilas (me lo creo).
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Palma de Mallorca (Junto al LIDL del Ranero. Se puede aparcar en el propio LIDL).
TELÉFONO DE CONTACTO: 636346084 / 690170417 / 639794315 (tal vez haya otros y puede que alguno sea compartido con otra chica ¿Lorena?)
TARIFAS APLICADAS: 35 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pequeñas, oscuras (iluminación muy tenue y en rojo), no muy confortables, aparentemente limpias.
DETALLES DE LA CHICA: bajita y gorda (no obesa, pero no sé explicarlo) , pechos grandes (muy grandes) naturales, piel blanca, cara normalita (de chica gordita).
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural, follar, etc... todos menos griego.
SERVICIOS REALES: frances con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4.9
FOTO: en mundoanuncio (hay una mezcla de reales y falsas, pero creo que es fácil distinguirlas). Nota: En las fotos reales parece más guapa y con mejor cuerpo de lo que es en realidad.
EXPERIENCIA: La idea era probar a Daniela Ferrarini pero cuando la llamé se estaba arreglando y esta otra (que está a menos de 200 metros) me ofrecía el servicio por sólo 35 euros por lo cual me decidí a probarlo.
Me hace el típico recibimiento escondida detrás de la puerta (¡Malo María!) y cuando la veo observo que es una chica bastante normalita, un pelín gorda (con barriga) y grandes tetas. Ya que estoy allí decido quedarme y probar (error)...
El piso parece limpio pero está en penumbra con las típicas lamparitas rojas que no te permiten ver ningún detalle. Me pasa a una habitación bastante normalita y cuando acordamos el servicio mínimo (35) me pasa al baño para lavarme el instrumental, allí me da a elegir entre hacerlo en el lavabo o en la ducha pero el baño es muy pequeño y yo vengo recién duchado por lo que me lavo un poco en el lavabo y al lío.
La experiencia no tiene mucho que contar; la chica es bastante sosa (típica española), tiene unas grandes tetas naturales con las que me hace un esbozo de cubana sin arte ni gracia. No da besos en la boca, sólo picos y con poco ánimo. Me enfunda en cuanto la tengo tiesa y la chupa de manera bastante normalita... como me aburro y tengo prisa le digo de follarla (no era mi intención, pero...) por lo que se pone encima de mi, se la clava y fingiendo algún jadeillo y demás me cabalga durante un par de minutos hasta que me vacío...
Resumen: Me he hecho pajas mucho mejores...
CHICA RECOMENDABLE?: No. No ha sido una experiencia horrible, pero ha sido tan mediocre que yo no la recomendaría.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5.

P.S: La típica española que "folla a su manera"... nada que ver con rusas y/o sudamericanas. En ningún momento se ha creado una conexión entre nosotros. La próxima vez me follo a la Ferrarini, seguro...

Última edición:

senior

Usuario VIP
siento tu mala experiencia, pero ha tenido 2 puntos positivos, te empalmaste y te corriste que con la descripcion que has hecho de la chica ya es mucho, ahora te mereces un premio para despues de ver lo comentado sobre la chica ir a visitarla

blaireau

Usuario
muchacho, muchacho, muchacho...... tienes aqui arriba a 2 o 3 foreros que estan diciendo que no es recomendable y tu vas ????

Sagitauro

Usuario
muchacho, muchacho, muchacho...... tienes aqui arriba a 2 o 3 foreros que estan diciendo que no es recomendable y tu vas ????

Tienes toda la razón Blaireau pero en mi defensa he de decir que acabo de ver los comentarios ahora mismo... ni siquiera los había visto en el momento de poner mi expe.

Creo que había hecho algo mal a la hora de acceder a este tema (accedí mediante mis mensajes en el foro) y creo que de esa manera no se ven las actualizaciones posteriores a tu último mensaje (o yo no supe hacerlo).

En fin, como habéis dicho, me lo merezco por no haber aprovechado las experiencias de otros... espero que mi tropiezo les sirva a otros para tener claro que esta chica NO ES RECOMENDABLE.

Por cierto Paulvazo tu experiencia podría haber sido la mía a excepción de que yo no usé la ducha y que si llevaba los 35 euros "sueltos" porque esas cosas de la falta de cambio ya me han pasado otras veces.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.