Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, sado Elche

Humbert

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Sudamérica
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Santa Ana (junto a los antigus juzgados)
TELÉFONO DE CONTACTO: 695891394
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: finca antigua sin ascensor y es un cuarto. Una vez dentro no está mal, aunque no está ella sola. Creo que tiene alquilada una habitación. Eso no me gusta.
DETALLES DE LA CHICA: Dice que tiene 36 y puede ser verdad, en mundoanuncio hay muchas fotos y creo que es ella
SERVICIOS OFRECIDOS: iniciación, muy muy suave, al sado es lo que pedí
SERVICIOS REALES: tuve lo que pedí
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio, ahora veré si puedo ponerlas
EXPERIENCIA: Ya llevaba tiempo que quería probar el sado movido por una curiosidad malsana. Como Camila, mi chica de cabecera, últimamente aparece y desaparece de manera misterios, decidí llamar. No tenía referencias previas y no suelo ser aventurero, pero fui.

Ella te explica todo muy bien si es la primera vez. No va a pasar nada que no quieras. Traté de entrar en el juego pero no siempre lo conseguí y se me notaba, así que ella no pudo evitar reirse varias veces. El caso es que unas cuerdecitas por aquí, que si te tapo la boca, que si unas pinzas, que si unos azotes, unos vibradores... Mientras tanto te masturba y te hace un frances natural regulero pero pasable.

Ofrece lluvia dorada y yo... dije que sí. Era la primera vez y es raro. Mientras te pide que te masturbes, ella se estimula y cuando te vas a correr se deja ir sobre ti. No creo que vuelva a repetrilo, pero ya nadie me va a contar qué se siente.

CHICA RECOMENDABLE?: Supongo que sí, aunque en esto me faltan referencias

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 (?)

Dejo el enlace acortado al anuncio (creo que en este formato sí funcionan)

http://tinyurl.com/62rjzlt

ludo45

Usuario
He estado a punto de ir a probar. ¿Como está la chica? ¿Tiene buen aspecto?

Buenos dias,
Yola he probado un par de veces, aunque no en la vertiente sado...... Es una mujer a la que le gusta mucho el folleteo y si disfruta contigo...al final hasta te paga ella.

Humbert

Usuario
ludo45, en las fotos se intuye más atractiva de lo que finalmente es, pero no está mal. Son 36 años (al menos) y no puede estar como las de 25, pero no le culga nada, más bien está dura. En cuanto a la cara no es guapa del todo, pero tampoco fea. Seguramente si la ves por la calle no te fijas en ella, pero una vez en el lío, poner, pone.

Sivoy... a mi me tocó pagar, así que aunque se rió bastante, no disfrutó demasiado, jeje.

Cadafal

Usuario
Lo de no pagar no se lo cree nadie las profesionales estan ahí para ganar dinero,en cuanto al servicio la relación calidad-precio es más que correcta,te ofrece un servicio de media hora real,acabado en lluvia dorada si quieres,es simpática e implicada ahora se encuentra por la zona de los pisos azules de Elx cerca de hacienda,yo la recomiendo.

cuandovoy

Usuario
Hola Cadafal, entiendo por tu comentario que has estado con esta chica y quizas mas de una vez, pues por favor relatanos alguna experiencia, porque desde que estas con nosotros solo hay comentarios que no sirven para mucho, para recomendar una chica lo mejor es postear experiencias con ellas y asi los demas pueden comparar y decidir, gracias y esperamos leer tus expes, saludos

Cadafal

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Laura o así dice llamarse
NACIONALIDAD:Colombiana,dice que de Medellín
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle Gabriel Miró, frente a los pisos azules, Elx
TELÉFONO DE CONTACTO:695891394
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 hora 1 hora 80€, eso me dijo yo cogí la tarifa de media hora,con la crisis no doy mas de sí
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso viejo y cutre baño y habitación correctas no hay aire acondicionado solo ventilador
DETALLES DE LA CHICA:36 años rubia teñida,bien conservada para su edad,aunque yo diría que es un poco mayor, un par de años más las fotos son reales y lo tiene todo en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS:Sado suave,fisting,consoladores, lluvia dorada,francés,penetración-
SERVICIOS REALES:los que ofrece
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno como soy un chico obediente,hago caso del admin. y posteo mi experiencia con Laura que puede servir más que mis comentarios anteriores.la llamo y me explica sus servicios de forma detallada,mostrandose atenta y simpática me da la dirección y que la vuelva a llamar en media hora para que pueda prepararse para la lluvia dorada,me presento en el portal a la media hora, tal como habíamos convenido y subo a su casa un tercer piso sin ascensor,está sola en casa pasamos a la habitación y pactamos un servicio de media hora acabado en lluvia dorada,no la había probado y tenia curiosidad por saber que se siente,empezamos jugando con consoladores y después me coloco un anillo en la base de la pene,me masturbo con los pies,le comi el coño y me hizo francés al principio sin preservativo y después con,después penetración con ella encima de mi y a cuatro patas,la cosa acabo con deportes acuáticos sentir la orina caliente mientras te corres da morbo,sólo he estado una vez con ella y no descarto repetir.La recomiendo.
Codo detalle a su favor dire que como lo de los consoladores no me gusto mucho y no habíamos echo nada más me ofrecio devolmerme el dinero y parar,cosa que nunca me había pasado.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 sobre 10

blaireau

Usuario
Codo detalle a su favor dire que como lo de los consoladores no me gusto mucho y no habíamos echo nada más me ofrecio devolmerme el dinero y parar,cosa que nunca me había pasado.

coño !!!!! efectivamente dice mucho a su favor........

cuandovoy

Usuario
Gracias Cadafal, de esta forma nos podemos hacer una idea mas exacta y comparar, el poner la ficha para rellenar experiencias no es un capricho, al standarizar los comentarios es posible la comparacion entre las distintas experiencias con la chica, de otra forma poniendo solamente comentarios subjetivos no podemos valorar el resto de los usuarios del foro, es por el buen funcionamiento y aprovechamiento del foro, saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.