Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
NACIONALIDAD: BRASILEÑA,rubia,simpatica e impicada,
DIRECCION, SIN NUMERO: AVDA DR WASKMAN
TELEFONO DE CONTACTO:697344471
TARIFAS APLICADAS: 80 3/4 hora
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS si las hay: 9bc77acd1a0732af9101cb193257b8aa.jpg 8f890df408e8d7a342937987258d81ae.jpg 1bdb6c4ae8d373f1bf3ce7922afae809.jpg 0534ba4a6bd7b4683519265e92d00d9c.jpg laura.jpg http://www.hotvalencia.com/puta-en-valencia/3402/laura.html mas fotos
EXPERIENCIA: tenia que hacer un viaje a valencia y tenia buenas referencias de esta chica,asi que la llamo y me dice que me recibe en seguida, es un piso con 3-4 chicas discreto, ya que no hay mas vecinos, tienen varios pisos en la misma finca, me pasa a la habitacion con una cabina de ducha al lado de la cama en la misma habitación,le pago y me voy duchando mientras ella sale a asearse y dejar la pasta,cuando vuelve ya estoy palo del mujeron que es, es una chavala rubia guapa de buen tipo y con dos perolas naturales de al menos 140, le voy quitando el vestido y luego toda la ropa interior delante de un espejo de cuerpo entero,ella se pone un poco de lubricante en el coño y estando de pie y por detras se mete mi polla entre las piernas y se la restriega por el chocho sin goma,como la cosa se iba calentando la tumbo en la cama y empiezo a comerle el morro y las tetas, morrea bien con lengua y no te la esconde,despues se la mete en la boca y mehace una mamada bastante buena mirandote a los ojos, le digo de un 69 y empiezo yo a comerle la almejita y ella gimiendo hasta que se corre,pues me tire 10 minutos chupando el marisco hasta que me llego el gustito a gamba,y cuando ya estaba a tope me la folle ella encima chupando sus tetas y morreandola,para acabar dandole a 4 patas patas hasta la gran corrida.En resumen buen polvo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba