Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Mexicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

Nueva visita a la casa con una curiosidad, coincidir con otro cliente en la puerta para entrar, nos saludamos charlamos mientras abrian, una vez en el interior pase al salon, un refrigerio y presentacion, la eleccion fue laura una chica morena de pelo largo, 1,65 +-, piel moreno, buen cuerpo, bonita de cara con rasgos orientales muy agradable y simpatica, pechos normales y buen culo, pasamos a la habitacion, nada mas llegar buenos y profundos besos, en la ducha mas besos, caricias y un poco de frances, ya sobre la cama mas besos frances en versiones diferentes con gp incluida a lo cual yo le correspondi justo en el momento que llego la sorpresa, iris, un poquito de frances, ya solos continue correspondiendole a su frances durante un tiempo, a continuacion un poco mas de frances hasta que me coloca el preservativo y se coloca priemro ella sobre mi poniendo ella el ritmo mientras nos besamos, colocandose acto seguido a4 durante un tiempo para a contiuacion practicar un poco de misionero que sujetandome ella por el trasero me apretaba cada vez mas fuerte hasta acabar los dos tumbados sobre la cama, nos limpiamos y mientras hablabamos un poco entro otra chica, creo que era paty, duchita y besos de despedida,

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si 100%

Última edición:
E

este compa ya esta muerto

TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
FOTOS si las hay: en la web

EXPERIENCIA:

virenes nueva vista a la casa, una vez alli me recibe diana pasandome a la barra, el saln estaba ocupado, tomo mi refresco mientras se presentan las chicas, iris, laura etc.. las demas estaban ocupadas, las casa estaba llena, una vez echa la eleccion diana me dijo que esta vez me tocaba la casita de madera y alli me acomopaño, al momento se presento laura con unos besos prfundos y caricias, ya en la ducha mas besos y caricias acompañado de un poco de frances, una vez sobre la cama mas besos, caricias y frances muy bueno y salivado, con gp incluida, acompañado de un 69 increible, pasando a ser yo el que le correspondiera a su frances, saboreando ese coñito sueve y muy bien cuidado, en ese momento llego la sorpresa, Africa, con un frances muy bueno acom pañado de gp mientras laura me besaba y pasaba sus tetas por mi cara, una vez solos me coloco el preservativo y se monto sobre mi siendo ella la que imponia el ritmo durante un largo tiempo hasta que sujetandola fuertemente nos colocamos sentados el uno frente al otro sobre el borde de la cama apoyandose ella sobre la pared y apretando con fuerza su cuerpo sobre el mio y despues tumbada sobre la cama y yo de pie, coloco sus piernas sobre mis hombrros y asi continuamos hasta que terminamos los dos a la vez, tumbados sobre la cama una charla, risas y duchita final.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si 100%

Durden

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (hora feliz)
FOTOS si las hay: en la web
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,75.
EXPERIENCIA: Laura fue mi duplex fallido de mi experiencia anterior con Estrella, y ya había sido mi sorpresa un par de veces y me daba mucho morbo por lo que esta vez no se me iba a escapar. Hola la cosa iba de latinoamérica (amo esta tierra), así que nada más irse Estrella llega Laura con su simpatía y esa belleza tan particular que la hace especial. La conversación es muy agradable y productiva, no se le nota el acento para nada. Lo primero que me pregunta es si me corrí con Estrella, le digo que sí pero que no se preocupe que todavía queda para ella :). La verdad que no las tenía todas conmigo, uno ya va teniendo su edad y nunca había hecho esto de estar con una chica detrás de la otra. Pero bueno, la exictación que llevaba y la dulzura y dedicación de Laura iban a hacer el resto. Terminamos la ducha y nos vamos a la camita. Laura tiene un color bronceadito muy bonito y una piel muy cálida. Así que arrimo mi cuerpo al suyo y comienzan los besos y arrumacos. Luego voy bajando y le voy besando sus pechos, pezoncitos, barriguita y almejita. Me dice que se lo haga suavecito. Yo obedezco sumisamente. Se da la vuelta y me muestra ese culo tan bonito. Me doy todo un festión. Luego pasa ella al frances salivado muy bueno, me viene bien descansar y ella está muy dedicada al tema. Como dice Torrente, es que follar cansa, y más dos veces jejeje. Después de la dulce recuperación me enfuda y para dentro que va. La pongo a 4 mientras le doy algún que otro azotito cariñoso. Le bombeo ese culazo aompasadamente, noto que algún músculo de mis piernas se van resintiendo, pero aguanto el tipo. Me dice que se la meta hasta el fondo que se va a correr. Lo hace efusivamente mientras yo le agarro fuerte las nalgas y se las abro bien. Me dice que la tengo bien dura, a ver que te esperabas :). Me dice que quiere mi lecha, yo le digo que me quiero correr en su boca. Me quito el condón y me la come hasta que exploto. Esta vez le agarrago de la cabeza para que no se escape ni gota y el orgasmo es aún más electríco al ser el segundo. Qué gozada, y qué aliviado me siento, aún puedo pegar dos polvos seguido!!! jajajaja. Después otra duchita mientras hablamos de las cosas de la vida. Es una pasada descubrir a la persona que hay destras de una profesional una vez pasa el momento de desenfreno, son casi todas un encanto, dignas de respeto y admiración, y con Laura podría estar platicando durante horas sin aburrirme. Besitos de despedida y deseos de buenaventura.
SI SE RECOMIENDO A LA CHIA: totalmente.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9.

fonsi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:laura
NACIONALIDAD:mexicana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40 1/2H
SERVICIOS:Frances,follar
FOTOS si las hay:Si,en la pagina
EXPERIENCIA:Hola Foreros.Una vez mas,en la casa.Esta vez,fui con un amigo,y yo elegi aLaura. En la habitación,poquita charreta mientras hacemos la cama,y vamos al baño,donde me hace una limpieza bastante buena.Pasamos a la habitación,y casi al mismo tiempo entra isabella,es tan pronto que me coge un poco frio,todabia de pie frente a la cama,pero las chicas se rien y empiezan a comérmela las 2 ahí mismo.En un par de minutos,la sorpresa se va,y empiezo a comerle la almejita a Laura,que la tiene muy chiquitita.Luego me come ella a mi,de una forma algo particular.Pasa la lengua,chupa,y hace un Gp muy rápido y se queda gimiendo.Cuando ya me tiene loco la pongo a4, y aquí ya aguanto poco y me corro en su boquita.Añadir que esta chica,es muy guapa de cara.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si,esta muy bien

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.