Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura (Casa Camila)
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Media altura, buen cuerpo,…..bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos y muy bien
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Sabiendo lo bien que trabajan algunas chicas por experiencia de un amigo que ya ha estado allí (estuvo con Venuz) me decidí a ir. Ya conocía de sobra a Camila, ya que he estado con ella y se lo bien que trabaja. Cuando llegué pregunte por Venuz pero estaba fuera en un servicio. Entonces me recomendaron a Laura una chica Argentina y la verdad es que no me arrepiento. Muy bien, agradable, entregada, muy implicada y además disfrutando. No hace falta dar mas detalles, comida a pelo fantástica, muy bien, besos apasionados, diferentes posiciones y ya para acabar la fiesta total, un trio con Camila, GENIALLLLLL. Que mas se puede pedir. De maravilla, muy bien, si la cosa sigue asi, seguiré haciendoles visitas.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

capone

Usuario
Lucia Casa Camila

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Camila
TELÉFONO DE CONTACTO: Hay que buscarlo
TARIFAS APLICADAS: 60 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas,no es casa marcela,pero se nota que cuidan los detalles.
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza,con muy buen culo,aunque lo que mas me gusto de ella es su cara y sus labios.
SERVICIOS OFRECIDOS:pues no pacte nada asi que lo tipico frances y folleteo
SERVICIOS REALES:Frances y Folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Aqui tengo que diferenciar con Lucia un 8 pero la experiencia fué de 9.5.
FOTO: En internet no se si se ven los enlaces y no se subirlas pero pego el enlace por si acaso
http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._de_lujo_estoy_en_casa_camila_1314298233.html
EXPERIENCIA: Pues me pillaba por el centro y habia leido una expe sobre venuz y queria catarla,asi que llamo y me paso.Error no preguntar si estaba libre,porque no lo estaba y además le quedaba rato,asi que me hacen el paseillo y se presentan tres,si no sale laura me hubiera ido seguramente,las otras dos no me iban.En fin el caso es que la mami(que no era camila) me dice que si era la primera vez y le digo que si,y me dice que me darian una sorpresa para que volviese.
Bueno el caso es que nos lavamos y empezamos con el tema,la chica simpatica pero en principio muy profesional queria acabar conmigo prontito pero aguante como un campeón jejeje. Frances sin bastante bueno y de repente tocan a la puerta,y entra camila que empieza a decirme guarradas y a hacerme un frances que tela.Fueron unos 5-7 min con las dos que vamos no se como pude aaguantar porque estaba a cien.
Se va camila y le digo a laura que ahora me tocaba a mi.Despliego todo mi encanto por su entrepierna y ahi ya cambio la cosa,se animo bastante.Después a cuatro y misionero para terminar comiendole esos labios que me ponian un monton.Lavadita post y para casa con una sonrrisa que ni te cuento jejeje.

CHICA RECOMENDABLE?:para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba