Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAURA

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Laura
Telefono: 722593705
Edad del anuncio: 26
Edad real: yo creo que 30
Fotos Reales o Falsas: Yo creo que reales, no se le ve la cara.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cuartel de Artillería Barrio del Carmen.
Servicios ofrecidos: todos.
Servicios Realizados: lo ofrecido no probé griego, ni tampoco daba muchos besos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,0


Pregunte por aquí pero como nadie respondió tuve que hacer un I+D, ya que es brasileña y los colegas de Almería dicen que son acierto seguro, fui al ataque, cuando llegó es de cuerpo la de las fotos, pero de cara no me gustó mucho, para gustos colores, no es fea pero no es una preciosidad, me recibe en lencería negra, vamos a la ducha juntos, tiene muy buen cuerpo, hermoso culo de brasileña y pechos pequeños naturales como son las brasileñas, con las marcas del tanga del bronceado como a mí me pone, comenzamos con toqueteos mutuos, da solo piquitos luego cuando está animada la cosa, me tumba en la cama y me hace una buena mamada sin y con huevos incluidos, luego 69, se mojó y me pide folleteo, me enfunda y comenzó la faena, no pone pegas a nada, estaba muy animado haciendo todas las posturas que se me ocurrían, me pegó una cabalgada que se nota disfrutó y yo también, le pregunté donde me puedo correr y me dice donde quiera menos en la cara, por lo cual la pongo en cuatro y comienzo a bombear, hasta que la saco y termino en su precioso culo. Otra ducha, unas risas y me voy. No pongo más nota porque como dije de cara no me gusto mucho, pero compensa con su buena actitud y con que me hizo disfrutar.

IMG_9237.jpeg IMG_9238.jpeg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba