Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lauren

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lauren
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Alameda San Antón. Cartagena
TELEFONO DE CONTACTO: 656709264
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, piel morena, bonita figura, precioso y duro culo. Tetas medianas pero firmes y duras. Labios carnosos. Lo suficientemente guapa. Menos de 25.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio.com (creo que son reales, aunque no estoy completamente seguro. En cualquier caso, ella está tan buena como la de la foto)
EXPERIENCIA: Es muy agradable desde el momento que te recibe. Me mandó a laverme sólo, pero hay que reconocer que hay poco espacio para que lo hubiese hecho ella. Me desnudo, me siento en el lateral de la cama y me sorprende agradablemente al arrodillanse en el suelo y comenzar a hacerme el francés. El frances es mejorable, pero se agradece el detalle. Follamos en varias posturas, ella no pone pegas en cambiar las veces que sea necesario. En todo momento se muestra muy agradable y no mete prisa.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que merece la pena al menos probarla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Trufo

Usuario VIP
El anuncio (foto) de esta chica es de los que daba por hecho al 100% que la foto no tendría nada que ver con la realidad.
 

Maquinetta

Usuario
Mocolindo dices que la chica tiene el piso en la Alameda de San Anton, esta avenida esta uy transitada de gente a que altura tiene el piso y en que condiciones se encuentra? Por si merece la pena en ir a probar..
 

Mocolindo

Usuario
El piso se encuentra a la altura del escudo, en la misma rotonda. A mí me parece que es lo suficientemente discreto. El piso se encuentra en condiciones aceptables. En la habitación no hay aire acondicionado pero tiene un buen ventilador que ayuda.

Seguramente las fotos no son suyas, lo cual es roprochable, pero creo que podría poner perfectamente las suyas propias porque ella tiene buen cuerpo. Tal vez no se atreva a poner sus propias fotos.
 

el matadox

Usuario
tambien se anunciado con el nombre de joice en mundoanuncio pero no es ella las fotos son robadas, yo no la he visto,pero como dice mocolindo la tengo en mi agenda para visitarla, y se tercia probarla jejejejje
 

KIERO MAS

Usuario
Efectivamente, las fotos no son suyas, ayer fui a su piso pero como no era la de las fotos, me marche a buscar otra chica. Ya os pondré la expe en cuanto tenga un ratito. Tiene menos pecho que en las fotos y aparato en los dientes.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
En efecto, yo la llame y cuando noté que su acento menos al brasileño podía ser otra cosa la descarté sin mas, en londres la he visto con fotos donde sale sin la cara destapada, puede que sea ella o no, pero si sale con la cara destapada voy a intentarlo, desde luego si no es puedo justificarme con mas fuerza para decir que me voy.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba