Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laurita 19 años

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA:Laurita
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: JC1
TELEFONO DE CONTACTO:698660895
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 -100 1 hora griego con suplemento de 20€
SERVICIOS: Todos
FOTOS si las ahí: Murciascort
DETALLES DE LA CHICA: Pues es la de las fotos pero yo creo que se le aprecia más culo y un poco menos de barriga que al natural pero no quiero que tenga barriga ni mucho menos.
EXPERIENCIA:Mala
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: NO

Bueno pues la llamo y le digo que qué servicios ofrece y me dice que todos con griego y francés hasta el final y acto le pregunto la tarifa y me dice que 1 hora 100€ y yo recalco todo incluido en los 100€ sin suplemento y me dice si y yo pensando en las fotos pues digo allá que voy.
Me da las indicaciones y cuando llego a la puerta la llamo y me dice el piso, por cierto tiene portero y hay una farmacia y un bar muy cerca, o sea poco discreto, subo llamo a la puerta y me abre iba en ropa interior, me alegro porque es la chica de las fotos, me recibe con un beso y me pasa a la habitación.
Todo muy bien hasta que hablamos del precio le digo que quiero una hora con todo y me salta que son 120€ y le digo eso no me has dicho por teléfono y me dice es que yo no he hablado contigo y me quedo a cuadros porque era ella fijo y le digo que le doy lo que me ha dicho o nada y dice espera y se va a hablar con su compañera, vuelve y me dice que son 120€ y digo pues nada me voy.
Antes de salir de la habitación dice venga negocio quieres media hora y digo cuanto 60€ sin griego digo no, pero y le digo pero haces bien el griego o sea profundo dice que pasa que la tienes muy grande y entonces me he dado cuenta que no se metia ni el pelo de una gamba y he pensado a mi no me tangas ni un duro.
Me he despedido y hasta la próxima.

Cipo

Usuario
Bien porque supiste reaccionar a tiempo.Yo no tuve tantos reflejos como tú.Esta tía está acostumbrada a sacarle el dinero a los clientes sin cumplir lo pactado.Por teléfono me dijo que besa con lengua que alucinas.Cuando subo al piso, efectivamente buena impresión, sonrisita y buen rollo,joven y guapa la tía...y uno piensa que esta vez has acertado... le recuerdo lo hablado y me dice que le pague que me va hacer ver las estrellas.Sale a guardar el dinero.... pasan 10 minutos y la tía no aparece.Me asomo por la puerta y me la encuentro apoyada en la pared jugando con su movil.Mal presagio.Lavado de bajos rápido...yo mismo claro...En la habitación al primer intento de besos dice que nada...que solo da besitos... prisas por enfundarme...todo muy mecánico...perdí el interés...salí a toda ostia de allí con un cabreo de cojones...100€ tirados a la basura.

Última edición:
Yo me pregunto cipo no d3berias haber avisado de tu mala expemasi otro compañero no caia o no perdia el tiempo llendo, me parece que esa es le funcion del foro salvo que tu expe sea anterior al 9 de abril del 2012
Un saludo

mi_ch

Usuario
Yo me pregunto cipo no d3berias haber avisado de tu mala expemasi otro compañero no caia o no perdia el tiempo llendo, me parece que esa es le funcion del foro salvo que tu expe sea anterior al 9 de abril del 2012
Un saludo

Muy, pero que muy buena contestación¡¡¡¡

Cipo

Usuario
Totalmente de acuerdo con vosotros, tenía que haber expuesto antes mi experiencia que es de este verano de cuando ella estaba en Espinardo cerca de la fabrica de cerveza y decía que se iba de Murcia pero veo que sigue...como estoy acostumbrado a que las nenas me traten mejor salí muy tocado en mi orgullo de conquistador y me pongo de mala leche cada vez que me acuerdo que la tía esta me trato como a un pardillo...de todas formas aunque algo tarde he avisado.Tomo nota para la próxima vez...

Última edición:

Aemon

Moderador
Es que Cipo esta chica te promete el oro y el moro y cuando llegas tiene pinta de eso de no cumplir con lo pactado y como me dijo otra cosa cogi y me marche

core

Usuario VIP
Me hace gracia que los denostadores de las chicas del este no se pasen por aquí a ver este hilo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.