Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laurita 624670372

Yerry

Usuario
Bueno chavales yo me parecía ya raro lo que vi, no me cuadraba nada pero después de hoy por la zona de aquí ( El Ejido) no salirme los planes que tenía en mente decidí srriesgarme con este I+D que ya desde un principio olía mal, más que nada porque desde el segundo 1 no me creí las fotos, pero aún así arriesgué y fui como un toro de miura para alante haber que me encontraba, para que os sirva o lo que queráis me apetece compartirlo con ustedes. No me enrollo más al lío.



Nombre: Laurita
Edad:
No sé la que pone el anuncio de pero de 43-48 no sé los quita nadie.
Descripción: Cuerpo de colombiana culona tetona, la cara fatal como con cicatrices y barriga inferior con cicatriz de operaciones.
Ciudad: El Ejido
Servicios: Según ella todos. Os cuento ahora
Dirección Aproximada: Mismo edificio Catalina/Yohana Policis nacional el ejido.
Fotos: FALSAS. Falsas.
Nota: 6/10

Bueno chavales os cuento contacto con ella ayer a la mañana, y bueno me habla súper rápido muy amable muy melosa y que ofrece todo, su especialidad el griego. No me daba nada de confianza por las fotos lo cual la dejé hay como plan B.

Bueno hoy me falló mi plan A , pues lo que me la juego y la llamo 10 minutos antes como me dijo, por suerte la cojo libre, quedo con ella y me acerco para allí, y bueno subo y lo primero que me encuentro la puerta de haberle dado la patada y entrada de okupa ( No sé si es el mismo de Tiffany el piso) cuando entro me abre ella la puerta y no me da la cara de ningún momento yo me quedé eso expectante en el La puerta pero le vi el trasero y bueno trasero grande colombiana lo cual me animo y paso me mete en la habitación acordamos precio y demás (Media Hora 60€ 🙃👊) le pago y bueno me quito la ropa y sale y se va a la habitación de alado con el dinero yo no sé si es el chulo o otra tía diciéndole el tiempo no tengo ni idea ni pregunté.

Llega me dice que me tumbe yo estaba ya rallado ( Hago inciso perdonar no estoy acostumbrado a escribir y os quiero detallar bien, de delantera es grande pero nada que ver con la foto es un estilo Catalina a tamaño me refiero) bueno me tumbo como os digo y empieza a comerme los huevos y a chuparmela se pone de forma para que la toque el coño y bueno empieza q mojarse conforme se lo voy tocando pero q los 5 minutos me enfunda rápido ( paso decirle nada) y se sube de espaldas ami empieza a cabalgarme buenas vistas ya que la trasera está bastante bien un (8-10) al rato se quita y se tumba panza arriba empiezo a percutirla pero solo me gustan las vistas de las tetas ( apenas tiene pezon) lo cual la quitó y le digo que a 4 y que quiero el griego ese que tanto que dice la percuto fuerte y nalgueandola la verdad que no se queja y aguanta y al rato me corro , estoy sobre 18-20 minutos nada más la saco me limpio y le digo que me de una vuelta en la espalda de masaje ya que quedaba tiempo ya quería que me fuera pero bueno se pone me da 2-3 minutos un poco y nada termina me levanto sin decir nada prácticamente ella hablándome diciendo que si voy otro día me cobra 50 que soy joven que guapo que lo a disfrutado ( yo no sé si se habrá corrido es de estos días que uno quiere terminar y salir) y poco más cojo me visto y me voy.

Pdt: Me e ido descargado lo cual bueno duele la barriga que son 60€ y hay super mejores pero se dio así la circunstancia que si la recomiendo ? Pues si queréis ver buena trasera y delantera sin ver la cara y hacer Griego, pues Si lo recomiendo, si sois delicados con la guapura no vayáis, las fotos son falsas totalmente es otra tía . Con las características que os dije .

Pequeña sobre 1.55 1.60 tetona y nalgona
 

Apolo60

Usuario
De entrada no iré con una tía que ya miente con las fotos, se lo que se siente porque casi todos los que escribimos aquí hemos pasado por esa experiencia, es de una falta de respeto extrema. Y muchos no nos damos la vuelta por miedo a que haya algún chulo en la habitación de al lado y te monten un pollo, o algo peor. Pero haces bien en relatar tu experiencia para avisar a los compañeros que pudieron caer en el mismo error que tú. No se que más decir porque ya se ha hablado mucho del tema este de las fotos falsas, pero es que las páginas de contactos son las realmente responsables de las fotos que publican, por tanto, la estafa empieza con ellas y las chicas se aprovechan de esa permisividad. Muchas de las mujeres que se anuncian (por ejemplo, esta tuya), si pusieran realmente sus fotos no iría nadie, esa es la triste realidad, al final somos unos putos ingenuos. Solo pensamos con lo que tenemos abajo, y así vamos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba