Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laurita come pollas los alcazares

yosoysancho

Usuario
Compañeros:
Solo para indicaros que con total seguridad esta pseudo se ha retirado del tema lumeril. La he estado intentando localizar un par de semanas y hoy me ha cojido l movil y cuando le he preguntado si aun hacia contactos me ha colgado de cualquier manera. Si quedais con ella prepararos a gran planton y a cabrearos y si no me parece una actitud propia de una niña mimada y mala profesional

senior

Usuario VIP
Compañeros:
Solo para indicaros que con total seguridad esta pseudo se ha retirado del tema lumeril. La he estado intentando localizar un par de semanas y hoy me ha cojido l movil y cuando le he preguntado si aun hacia contactos me ha colgado de cualquier manera. Si quedais con ella prepararos a gran planton y a cabrearos y si no me parece una actitud propia de una niña mimada y mala profesional

Lo mas logico es que ella no sea ya la titular del telefono y la actual titular te haya colgado.

lorailo

Usuario
Incluso podria ser un telefono puesto por un eXnovio cabrao y que la chica no sea lumi... a saber:confused:

saizo

Usuario
De esta informal y puteadora chavala ya he hablado yo bastante clarito en este hilo:
http://www.sexforos.com/info-de-profesionales-en-medios-de-comunicacion/4878-chica18_sanpedro.html
Pero el caso es que ahora, me dijo, que ya tiene piso propio y ademas vi un anuncio hace 2 dias suyo y SÍ con el mismo telefono, o sea, que os aseguro que no se ha retirado porque yo sigo hablando con ella en ese numero y a veces por messenger, en el que dice que hace trios con un chico tambien que ronda su edad y que por lo visto son pareja. No me mola nada el nuevo plan y ya he decidido pasar totalmente de ella despues de las tantisimas veces que me ha cagado la cara y nisiquiera pide disculpas ni da una excusa aunque sea falsa. Como ya dije:

CHICA NO RECOMENDABLE

Pd: http://**********************/anunc...e_lo_que_quieras_por_esa_boca_1180331600.html

yosoysancho

Usuario
Estoy totalmente de acuerdo con saizo. Hay que ponerla en la lista negra por chula e impresentable. Se que es su telefono pq es el mismo que tenia en verano cuando quede con ella. Tenia ganas de volverla a ver pero me parece que se me han quitado por el juegecito imbecil que se lleva la niñata. Disculpadme pero es que estoy un poco cabreado con el tema

lnyaps

Usuario
No me mola nada el nuevo plan y ya he decidido pasar totalmente de ella despues de las tantisimas veces que me ha cagado la cara y nisiquiera pide disculpas ni da una excusa aunque sea falsa

Saizo, lo de la cagada ¿sentido literal :eek::eek::eek: o metafórico :D:D:D:?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.