Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laurita muñequita

Fran28

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: El viernes pasado
NOMBRE DE LA CHICA: Laura, eso dice.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): dice 22 años (si claro) unos pocos mas 25 o 26 creo, pechos parecen naturales, ojos no estaba yo para fijarme en eso, pelo rubio, 160 cm, buen cuerpo pero de cara nada del otro mundo. Las fotos ni de coña es ella.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y sexxx.
FRANCES: Lo hace sin, porque me pregunto, hasta el final si quieres. Higiene buena, limpieza antes incluida por si acaso. Buen frances
SEXO ANAL: Ni idea.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado): Viernes calor a mas no poder, me escape del curro las ultimas horitas de la mañana no tenia mas ganas y yo calentico con el coche dando vueltas. Haya que me acuerdo que me guarde el telefono en el coche de un par de tias por zona elche y me viene a la mente la tal Laurita novedad (con lo que me gustan a mi las novedades) la llamo una vez, no me lo coge, me cawen, la llamo por segunda vez y hay la tienes, nada 2 palabras que si eres la de las fotos, que si los años, que si 50 media hora... y le digo que para alli voy. Llego me atiende la mami (porque es un adosado de altabix que mas de uno lo conoce por aqui) y me dice que espere que ahora sale laura, al rato viene y lo primero que me dice te gusta como soy yo te voy a poner muy calentito (claro no era la de las fotos, pero bueno no estaba mal) ala para dentro. Subimos a la habitacion, primero una pequeña limpieza y al tema. Nos sentamos en la cama, empieza por debajo de mis pantalones, me los quita y hay viene la pregunta con o sin (para ser la primera vez con ella un rato sin pero enseguida con, por si acaso nunca es malo prevenir) el sin excelente y yo al mismo tiempo tocando por todos los sitios que me faltaban manos. Al rato le digo de cambiar, que si a cuatro patas, que si un misionero, que si ella encima, bien todo, sabe moverse. Hasta que le digo que acabe con un frances, buffff en la gloria!!! Nada, otras dos palabricas, muy simpatica, me peino un poco que los pelos parecian un arbol. Y para casa a comer con la novia y despues una buena siesta jeje.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10, muy simpatica, hace buen frances y se mueve bien, lo unico de vez en cuando parece que se distrae un poco.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ media hora, no me acuerdo de mas.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Adosado de altabix, hay varias 2 mas.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En frente del colegio la dehesa (no muy discreto claro) y encima es una avenida donde no paran de pasar coxes, tu me diras si es discreto o no?
RECOMENDABLE: Buena tia, con buen cuerpo, si volveria pero hay muxas mejores asi que no creo que un tiempo muy cercano vuelva. Yo hay lo dejo cada uno ya...
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No me molo cuando le pregunte, si era la de las fotos y me dijo que si ( ya se que las fotos que sale en el anuncio de internet son evidentes que no es ella, pero bueno yo estaba calentico y tire para delante) aunque despues la tia no esta mal. Si me dejo algo ya sabeis donde estoy
FOTOS:No se como colgar las fotos, ya le pillare el trankillo. Pero se anuncia en mundo anuncio como laurita muñequita.

Souzin

Usuario
Buena expereincia matutina no? Nada trascendental pero salvo por el timo de las fotos si no era un adefesio se puede pasar en momento de calenton. jejejeje.

Fran28

Usuario
Ya ves, el momento de calenton me lo quite bien rapidito, menos mal que la chica no estaba mal jejeje. Pero la verdad no entiendo como tias asi cuelgan fotos que no son de ellas, si sk son pavicas porque van en contra suya, asi despues no se la vamos a recomendar a nadie.

Souzin

Usuario
Supongo que será por discreción, por sii algún conocido las ve y las reconoce, por lo que ponen fotos de chicas que más o menos se les parecen.

De todas formas para nosotros es una putada por los chascos que nos llevamos.

Piratilla

Usuario
A pesar de lo de las fotos has tenido una buena experiencia. Gracias por la información, que viene muy bien para ampliar la de esa comarca. Un saludo.

PAOLO

Usuario
Tampoco cuesta nada poner la foto real sin que se vea la cara, porque claro si tú vas y no encuentras lo que viste en la foto tienes derecho a reclamar y que te regalen el servicio no?............................ bwaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.