Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laurita tremenda andaluza

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCION: Capitán Segarra
DATOS FISICOS: Morena, ojos negros penetrantes, labios gruesos, bonita sonrisa... vamos la típica mujer guapa andaluza. Y de cuerpo como se ve en las fotos, ni gorda ni flaca; está en el punto aunque más cerca de gordita, pero está dura. A mí me gustó mucho. Tetazas buenas 110 por lo menos.
NACIONALIDAD: Andaluza made in Spain.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final, besos, caricias y follar.
SEXO ANAL: Lo hace, pero con suplemento.
PRECIO: 120 € / 1 hora.... lo sé, es caro.
DETALLES DEL SITIO: Piso en muy buen estado con baño en la habitacion.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Lo primero decir que ni yo estaba en el mejor estado emo cional y ella lleva poco tiempo en esto y se nota.
Empezamos a besarnos y acariciarnos, tiene unos labios bonitos y besa muy bien, le quito el sujetador y dejo su cuello para centrarme en esos preciosos pechos grandes, después bajo por la cintura a su ombligo con piercing y llego a su coñito muy bueno y muy sensible, gemía mucho, estaba muy receptiva en esa zona, me tiro un rato alli para subir despues a poco a poco hasta besarla en los labios nuevamente. Ahora es su turno, francés sin bueno y como nunca lo había hecho hasta el final y ella me dijo de hacerlo así, pues eso, corrida en su boca, reconozco que temblé un poquito. Luego le di un masaje, si yo, soy muy majo y cuando le di la vuelta nuevos besos y caricias para follarla en misionero besandonos. Para la edad que tiene, 19, no lo tiene muy cerrado. Estabamos muy comodos los dos asi que aunque soy de cambiar estuvimos en esa postura muy intima follando hasta que acelerá hasta correrme, (me estoy poniendo cachondo al recordarla), dos minutos después tocaron a la puerta.
GRADO DE IMPLICACION: 7
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, por el precio.
PUNTUACION: 8
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que nunca me habia pasado esto, pero es una chica que me hubiera gustado conocerla un sabado por la noche en una disco o en un pub, y no en este ambiente lumeril, me ha dado una sensación protectora con ella, no se como explicarlo.... en fin, si vais a verla cuidarla.
FOTOS: En mundoanuncio son reales. Poned laura o laurita tremenda andaluza.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe bodo, dejo las fotos.

Adjuntos

• l-1282848331-01.jpg
    l-1282848331-01.jpg
    18.4 KB · Vistas: 583
  • l-1282848331-02.jpg
    l-1282848331-02.jpg
    17.6 KB · Vistas: 489
  • l-1282848331-03.jpg
    l-1282848331-03.jpg
    18.6 KB · Vistas: 490
  • l-1282848331-04.jpg
    l-1282848331-04.jpg
    26.6 KB · Vistas: 476

cuandovoy

Usuario
que buena pinta tiene, pero 120 la hora uffff, de todas formas lo intentaremos porque 19 añitos y con ese cuerpo y esas tetas, tiene que ser una gozada para los que nos gustan las mujeres con curvas

calico

Usuario
A eso en mi pueblo se le llama "jamona" o "tremenda hembra", carne dónde debe estar (y como debe estar), si mantiene la proporcionalidad tal vez se conforme con 60 la media hora, en ese caso entraría en mi margen operativo....ummmm,...me la apunto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.