Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laya femenina y muy simpatica

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Laya
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:mi coche
TELEFONO DE CONTACTO:627 10 65 09
TARIFAS APLICADAS:20 euros un rato bueno
SERVICIOS:mamada mutua y corrida mutua
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/transexuales-travestis-en-alicante/laya.htm
EXPERIENCIA:pues un puntazo que me dio y paseando con el coche decidi a ver que tal y total por 20 euros...por probar no iba a pasar nada.
quedo con ella por whatsapp y la recojo cerca de las mil viviendas pero bastante antes, no recuerdo la avenida como se llama.
Sube al coche y coño...me sorprende me da dos besos y me gusta lo que veo, me lleva cerca del decathlon al poligono de atras, paramos en un sitio tranquilo me saco la polla se la saca ella y empieza a chuparmela, al rato me pide que se la coma, mamada buena se le pone muy dura y le digo de salir fuera, salimos me pongo de rodillas y se la sigo chupando me hace facefucking que no me gusta mucho pero bueno me la saca de la boca y se empieza a pajea y le pido la leche....hasta que se corre en mi pecho....no le sale mucho pero bien, a la vez que se corre me corro yo tambien.
dos besos y la dejo en el mismo sitio donde la recogi.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si por supuesto, muy simpatica y agradable.
Aviso ahora mismo esta en Zurich....viene el dia 8.
 

san_vito

Usuario VIP
Alguien tiene contacto con este travesti??? Tenía un tfno suyo pero ya no pertenece a ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba