Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Layla brasileña de escándalo 673396377

bbak

Usuario
Después de mucho tiempo leyendo sobre ella en otros foros en otras ciudades y teniendo la mala suerte de no coincidir con ella en otras ciudades cuando he estado, puedo decir que ya he estado con Laiyla y además en Almería

Nombre de la chica: Layla
Nacionalidad: Brasileña
Direccion: centro, cerca del paseo
telefono de contacto: 673396377
tarifas Aplicadas: 150€ 1 h
Estado de las instalaciones: piso no muy grande pero reformado, habitaciones y baños prácticamente nuevos, todo perfecto.
Detalles de la chica: pues que os digo, la mujer más despampanante que puedas ver, joven, preciosa de cara(con algún retoque), 1,75 de tía, pechos muy bien operados y unas piernas y un culo para perder la cabeza, culo donde los haya y sin operar (para mi muy importante)Yo llevo muchos años en esto (aunque también hace tiempo que sólo lo hago muy de vez en cuando ) y no he estado nunca con una mujer así y eso que he estado en muchas ciudades. También es verdad que las chicas altas y contundentes son mi prototipo, pero os digo que está lejos de estar gorda, es una catherine fulop en sus mejores tiempos pero más guapa.
Implicación: De novia, muy simpática, atenta y complaciente, disfruta con lo que hace

Experiencia: Pues llegó mi día, como decía, yo ya salgo a esto un par de veces al año y a Layla la tenía fichada de otros foros hace mucho tiempo, según leía, era mi prototipo de cuerpo y actitud y vaya si lo fue. Vi su anuncio en Almería y no me lo creía, me costó coger cita con ella (lleva desde el lunes aquí, se va el viernes y dice que no cree que vuelva) pero lo conseguí. Quedamos por whatsapp con antelación, llego a la hora acordada a un piso de una de las calles de al lado del paseo, le escribo y me abre la puerta, la calle es céntrica pero es discreta. Subo ya nervioso , se abre la puerta y cuando la veo la verdad que mejora mis expectativas, pedazo de mujer rubia, alta, sonriente, con vestido ceñido y escotado en el que se le ven los perfectos pechos operados y una figura para no creerse. Me ofrece bebida y limpieza, a todo digo si. Cuando termino voy al dormitorio y empezamos a hablar con risas y tonteo, le pago el servicio, nos empezamos a desnudar, besarnos y meternos mano, dura por donde la toques no dejó de decirle lo buenísima que está y ella se ríe. Le digo que haga posturas para poder verla y tocarla y ella se ríe y lo hace. En el arte pues en la misma línea, mamá son de bandera, salivada, parece que la disfruta, sigue chupando, alternando ritmos fuertes con suaves, cuando no puedo más me enfunda y a follar. Misionero, a 4 en la cama (madre del señor), a 4 yo de pie y ella en la cama, de pie contra la pared, ella encima y ahí termino de verla botando, no dice no a nada y parece que disfruta de verdad. Termino, un rato de charla, de su vida y tal, al rato me mete mano otra vez y empieza a chupar, de ahí ya no pasé, terminé con su mamada. Otro rato de charla y final de una experiencia memorable. Ya me he quitado la espina y tiene que pasar mucho tiempo hasta que yo vuelva a salir. Si os da igual el precio y queréis una chica así, aprovechad.

joram

Usuario
tiriri tiriri tiriri! vamos que te lo has pasado mejor que en la feria! pues mira...planteado asi...entre soltar 70 pavetes mal soltados por media hora una y otra vez o soltar 150 a una bien recibidos...seria tema de estudio ! pero sigo echando de menos lo de 80 la hora y hacerlo como si no fuese un mañana....no se que pasa con almeria que los precios estan por las nubes respecto a otras ciudades , y ya no digo la calidad

bbak

Usuario
Lo de las tarifas es otro tema, son las suyas y cada uno es libre de pagarlas o no. A mi parecer, las vale y por eso lo pagué

TheMachine

Usuario
si tengo conocimiento de que la piba se lo curra y realiza un servicio espectacular yo se lo pago, esta piba me la he calzado en Granada, enhorabuena por la experiencia.

flo.almeria

Usuario
He buscado algunas fotos por internet y me sale esto no sé si serán reales, si podéis confirmar

Adjuntos

• IMG_0153.png
    IMG_0153.png
    648.5 KB · Vistas: 61
  • IMG_0154.png
    IMG_0154.png
    547 KB · Vistas: 59

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.