Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lena nueva polaca

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nueva polaca en el piso de alicante.....

~~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~~ SOY LENA - NOVEDAD CHICA POLACA EN ALICANTE ~~Ƹ̵̡Ӝ - CENTRO - Alicante ~~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~~ SEXY LENA ~~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~~
!!!Hola, soy Lena , tengo 22 anos y mucha gana para chupar tu polla! Tengo cara cara de munequita, pero puedo estar y dulce y amagra... amable y muy, muy mala...Quiero tocarte, besarte, quiero cotrer contigo, quiero tener tu leche en mi cara! Tengo juguetes para ti y para mi..."69" Sesentaynueve, frances natural, griego, massage y totalmente todo que quisieras hacer conmigo.Te espero en mi piso privado y discreto.Llamame ,no dridaras!
Fotos autenticos ...venga y vea por usted mismo!!!
Disposiciones 24 H !
El numero de telefono: 650 816 057
Barrio: CENTRO

lena03.jpg

lena01.jpg

lena02.jpg

killoo24

Usuario
yo creo que es demasiado para ser real,supongo que estara con las demas polacas. a ver si alguno la visita y nos dice si es real o no por que hacer 50 kms para nada no me mola la verdad

Andrea

Usuario
Como está la niña. Espero que sea real para visitarla.

Esta está en c/ Segura o en la playa?

lnyaps

Usuario
Como está la niña. Espero que sea real para visitarla.

Esta está en c/ Segura o en la playa?

Yo creo que ni en Segura ni en la playa. ¡¡Está en el limbo!!. Éso sencillamente no existe; es realidad virtual

rauls28

Usuario
esta chica existe la he visto paseando un perro al lado de la calle segura, mide como 1.80 y esta buenisima como en las fotos, pero no se si trabaja en este piso por que subi y ella no estaba.

pradera

Usuario
esta chica existe la he visto paseando un perro al lado de la calle segura, mide como 1.80 y esta buenisima como en las fotos, pero no se si trabaja en este piso por que subi y ella no estaba.

Sabes si en ese piso esta una tal sandra, que quiero ir a verla.

eros_elx

Usuario
Sabes si en ese piso esta una tal sandra, que quiero ir a verla.

Hola, si, en este piso está la tal Sandra, pero la verdad es que no es un bellezon como en las fotos de mundoanuncio. Es una teen, eso si.

Me la presentaron el otro dia cuando por tercera vez intenté quedar con la invisible Lena.

Alguien ha estado con Lena????

pradera

Usuario
sandra

Joer, tenias razon con sandra, con lo guapa que sale en las fotos, el otro dia fui y no se parecia en nada a las fotos, joder si es que era hasta fea , y antipaticas de cojones esta y la tal anna, vaya dos, conforme entre y vi el panorama , me fui. c./ segura *******

Última edición por un moderador:

pradera

Usuario
Tienes razon eros, el otro dia fui a verlas calle segura, y la tal sandra con lo guapa que sale en las fotos, joder no la conocia, era hasta fea, y la otra anna, mas antipatica que el vinagre, asi que conforme vine me fui.

randall2

Usuario
hola de esta tia vi las fotos y no me lo crei (tampoco me gustó demasiado) Hoy viendo los comentarios me he decidido a explorar ( ya que no estaba muy calenton) decidido a salir corriendo en cuanto viera el orco. pues bien:

NOMBRE DE LA CHICA: Lena
NACIONALIDAD: Polaca, solo habla ingles
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Segura
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: es la de la foto, sin retoques, para mi un poco grandona.
SERVICIOS OFRECIDOS: ni he preguntado
SERVICIOS REALES: chupar y follar lo justo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego y me la encuentro en el portal venia de hacer la compra, la reconozco y subo con ella. Espero a que se lave, me lavo. Me pierdo una de las cosas que mas me gustan los tacones y una buena lenceria. La tia es un poco fria y sosa (vamos que es polaca de pura cepa). le saque que estudia ortodoncia (supongo que para hacersela a ella misma) y que es puta en el soho de londres ( de ahi el decorado de las fotos so inglish). Le hecho un polvo sin pena ni gloria.
CHICA RECOMENDABLE?: Bueno es la de la foto pero fria como la nariz de un perro. La relación calidad precio muy buen (coño 60 pavos y no es un orco). Para los interesados saber que se va una semana pero volverá.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

leon

Usuario
Gracias por la expe.. randall2, me lo estaba pensando pero creo que desistire a raiz de tu experiencia, si estan buenas pero no son implicadas cada vez me gustan menos,un saludo.

eros_elx

Usuario
Y porque no habeis visto a la que coje el telefono, que es la unica que habla español: es mama orco!!!!!

killoo24

Usuario
joder pues si es ella de verdad para hechar un polvo con un pedazo de pibon que mas quieres no?? si quieres implicacion pues ya te vas a lo seguro. yo no la descarto de mi lumiagenda xDD

Piratilla

Usuario
Gracias de nuevo Randall, nos has hecho dos descubrimientos en un tiempo record. Yo al contrario de Killo prefiero sacrificar algo de belleza por caña, descartada para mi.
;)

Marcus1971

Usuario
Gracias Randall, como ya sospechaba yo, es demasiado guapa ....
Prefiero un poquito menos de belleza al cambio de mas naturalidad y sensualidad.

gentelman

Usuario
Hola a todos , precisamente he abierto un hilo en el apartado de fraudes sobre esta chica. A veer , la chica es la de las fotos, lo que ocurre es que las fotos juraria que estan hechas hara un tiempecillo. Yo estuve con ella hace cosa de un mes y medio y efectivamente de cara es bastante guapa pero el cuerpo no se corresponde del todo con la perfecccion de las fotos. No se si será porque alguno se habra quejado o porque pero ultimamente en sus anuncios he visto fotos que se ajustan un poco mas a la realidad y en las que podreir veer que sus pechos no son tan perfectos ( mas bien pequeños) y tiene una incipiente barriguilla. De todos modos para ser justos la chica no esta mal lo que ocurre es que tal y como explique en el anterior hilo cuando yo fui a verla no tenia ni idea de Español con lo que se hizo muy dificil entendernos. Ademas la implicacion como casi todas las polacas es justita y el piso esta un poco destarlatado.

Estuve estas navidades con ella, en Murcia, cerca de la plaza de las Agustinas. Ahora están en Ranero. Las fotos son reales, guapa en las fotos, no tanto cuanto la ves. No sabe nada de español, yo creo que hace como que no sabe. Te mira y se rie. Pero si le hablas en inglés no creas qesue te habla mucho. Es seca hablando y cuando folla va a lo mínimo. No besa, será para no arañarte con los dientes algo salientes, digo yo. Te la chupa mecánicamente, sin gracia y folla como si con ella no fuese la cosa. Acordé una hora pero a los quince minutos me quite el condón y me fuí. No estoy para perder el tiempo. La tía no entendía. Dinero tirado y una de las experiencias más decepcionantes.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.