Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leticia

LoBo2

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 12-11-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Jorge Juan, Elche
TELÉFONO DE CONTACTO: http://***********/anuncio/novedad_...nidas_besucona_y_muy_carinosa_1179746084.html
TARIFAS APLICADAS: 20€ 20´ / 40€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias
DETALLES DE LA CHICA: 42 años, menudita, delgada, pechos operados (90/95)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, masajes follar, 69.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego y veo que realmente se corresponde con lo anunciado, excepto el tamaño del pecho. Me hace pasar a la habitación me desnudo me paso a lavar, se lava ella y entramos en la habitación.
Empieza a besarme, a pasarme los pechos para que se los coma y empieza a hacerme un frances sin bastante bueno. Empiezo a palpar y comerle el coño, acabo metiendole los dedos por el culo (griego no, pero esto le gusta). Me enfunda y me monta, coño estrechito, cambiamos de posición y la pongo a 4 patas, le doy la vuelta y misionero clasico. Me corro encima de sus tetitas, me limpia y nos quedamos un rato hablando y acariciandonos, me visto y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Bueno ahi teneis una expe, un dia en el foro, segundo post y expe.

Salu2

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe y por compartir con nosotros recien llegado. La expe esta correcta solo le falta sustituir el enlace al anuncio por las fotos de la chica. Los enlaces estan prohibidos en el foro. Ponemos las fotos de las chicas asi aunque el anuncio se borre sus fotos quedan en el foro.
Lo dicho gracias por la expe y a seguir sidfrutando del foro. Aqui van la fotos de esta mujer.

11797460841.jpg

11797460843.jpg

11797460844.jpg

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe lobo asi se empieza en un foro....me alegro que lo pasaras bien. Esperamos mas expes. Un saludo

buhito69

Usuario
Hola, he buscado en mundoanuncio y ya ha subido el precio a 30€, parece que ya habeis ido a visitarla mas de uno pillines.

Sr.Lumis.

Usuario
la tia no esta mal, se implica y trata de gradar, para esos dias de apuros esta bien-. yo hace unos dias la visite por 20€

lnyaps

Usuario
la tia no esta mal, se implica y trata de gradar, para esos dias de apuros esta bien-. yo hace unos dias la visite por 20€

Lumis, ¿cuándo has estado con ésta?. Lo digo porque en Mundoanuncio se anuncia ahora como que está en Valencia. Por cierto con unas fotos q se nota mucho el recauchutado.

lnyaps

Usuario
Leticia en elche otra vez

Parece que esta chica está de vuelta, o por lo menos ayer se anunciaba en MundoAnuncio-Elche

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.