LoBo2
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 12-11-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Jorge Juan, Elche
TELÉFONO DE CONTACTO: http://***********/anuncio/novedad_...nidas_besucona_y_muy_carinosa_1179746084.html
TARIFAS APLICADAS: 20€ 20´ / 40€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias
DETALLES DE LA CHICA: 42 años, menudita, delgada, pechos operados (90/95)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, masajes follar, 69.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego y veo que realmente se corresponde con lo anunciado, excepto el tamaño del pecho. Me hace pasar a la habitación me desnudo me paso a lavar, se lava ella y entramos en la habitación.
Empieza a besarme, a pasarme los pechos para que se los coma y empieza a hacerme un frances sin bastante bueno. Empiezo a palpar y comerle el coño, acabo metiendole los dedos por el culo (griego no, pero esto le gusta). Me enfunda y me monta, coño estrechito, cambiamos de posición y la pongo a 4 patas, le doy la vuelta y misionero clasico. Me corro encima de sus tetitas, me limpia y nos quedamos un rato hablando y acariciandonos, me visto y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Bueno ahi teneis una expe, un dia en el foro, segundo post y expe.
Salu2
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Jorge Juan, Elche
TELÉFONO DE CONTACTO: http://***********/anuncio/novedad_...nidas_besucona_y_muy_carinosa_1179746084.html
TARIFAS APLICADAS: 20€ 20´ / 40€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias
DETALLES DE LA CHICA: 42 años, menudita, delgada, pechos operados (90/95)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, masajes follar, 69.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Llego y veo que realmente se corresponde con lo anunciado, excepto el tamaño del pecho. Me hace pasar a la habitación me desnudo me paso a lavar, se lava ella y entramos en la habitación.
Empieza a besarme, a pasarme los pechos para que se los coma y empieza a hacerme un frances sin bastante bueno. Empiezo a palpar y comerle el coño, acabo metiendole los dedos por el culo (griego no, pero esto le gusta). Me enfunda y me monta, coño estrechito, cambiamos de posición y la pongo a 4 patas, le doy la vuelta y misionero clasico. Me corro encima de sus tetitas, me limpia y nos quedamos un rato hablando y acariciandonos, me visto y me voy.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Bueno ahi teneis una expe, un dia en el foro, segundo post y expe.
Salu2