Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Leyla

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Leyla
NACIONALIDAD: En la web de sustitutas dice Rumana, pero es Portuguesa
EDAD: 18 años, no mas de 20 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur, paseo de Florencia
TELEFONO DE CONTACTO: 644701297
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 la hora
SERVICIOS: Todos, francés con preservativo, no da besos, ni hace griego
FOTOS si las hay: En la web de Sustitutas
EXPERIENCIA: Quedo con la chica por teléfono, tenía el morbo de una chica joven, rumana, pero tenía acento latino, pero me dice que fotos reales, por lo cual voy y cuando llego al piso, me recibe una señorita, guapilla, y cuando vamos a la habitación comentamos el anuncio, rumana de 18 años de 1,70, me dice que tiene 20 años, que es portuguesa y mide 1,55 , pero como era agradable, pasamos al lío, me lleva la baño, ella me lava, y luego se lava ella, cuerpo de teen, tetas pequeñas naturales en punta, culo bien, y poco de barriga pero inapreciable, tiene mucho bello, y es muy morena, tiene cara de viciocilla, aviso, pero se porta bien, me hace un francés con, a mi no me molesta, por lo cual la dejo, lo hace bien, y se comienza a calentar, le toco el chochito y se está mojando, por lo cual le digo si vamos a follar, y me dice que si, se sube y era un poco estrecho pero le gusta, esta disfrutando y no finge, se nota, por lo cual hacemos de todo un poco, cabalgada para adelante, para atrás, la levanto no pesa nada y la follo de pie, luego un misionero, una cuchara, luego la pongo boca a bajo, en todo el lío, se calentó y me comenzó a besar el cuerpo, el cuello, y luego me dio unos morreos, no muchos, pero le salieron a ella, al final la pongo mirando a cuenca y me corro como un bendito, disfrutamos los dos. Paso al baño, y me vuelve a lavar, un a conversación mientras me visto, y me voy.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, si te gustan las teen, y con poca experiencia, y además de los detalles que he dado.
 

Adjuntos

  • Leila 1.jpg
    Leila 1.jpg
    81.6 KB · Vistas: 35
  • Leila 2.jpg
    Leila 2.jpg
    45.6 KB · Vistas: 30
  • Leila 3.jpg
    Leila 3.jpg
    49.7 KB · Vistas: 32

Beideb

S. Técnico
Macho vaya verano llevas... el aumento de temperaturas, te ha levantado el pene de más, jajaja
 

Miguel_-_

Usuario
No se lo que me pasa, pero sigo sin poder ver las fotos :-(

NOMBRE DE LA CHICA: Leyla
NACIONALIDAD: En la web de sustitutas dice Rumana, pero es Portuguesa
EDAD: 18 años, no mas de 20 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur, paseo de Florencia
TELEFONO DE CONTACTO: 644701297
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 la hora
SERVICIOS: Todos, francés con preservativo, no da besos, ni hace griego
FOTOS si las hay: En la web de Sustitutas
EXPERIENCIA: Quedo con la chica por teléfono, tenía el morbo de una chica joven, rumana, pero tenía acento latino, pero me dice que fotos reales, por lo cual voy y cuando llego al piso, me recibe una señorita, guapilla, y cuando vamos a la habitación comentamos el anuncio, rumana de 18 años de 1,70, me dice que tiene 20 años, que es portuguesa y mide 1,55 , pero como era agradable, pasamos al lío, me lleva la baño, ella me lava, y luego se lava ella, cuerpo de teen, tetas pequeñas naturales en punta, culo bien, y poco de barriga pero inapreciable, tiene mucho bello, y es muy morena, tiene cara de viciocilla, aviso, pero se porta bien, me hace un francés con, a mi no me molesta, por lo cual la dejo, lo hace bien, y se comienza a calentar, le toco el chochito y se está mojando, por lo cual le digo si vamos a follar, y me dice que si, se sube y era un poco estrecho pero le gusta, esta disfrutando y no finge, se nota, por lo cual hacemos de todo un poco, cabalgada para adelante, para atrás, la levanto no pesa nada y la follo de pie, luego un misionero, una cuchara, luego la pongo boca a bajo, en todo el lío, se calentó y me comenzó a besar el cuerpo, el cuello, y luego me dio unos morreos, no muchos, pero le salieron a ella, al final la pongo mirando a cuenca y me corro como un bendito, disfrutamos los dos. Paso al baño, y me vuelve a lavar, un a conversación mientras me visto, y me voy.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, si te gustan las teen, y con poca experiencia, y además de los detalles que he dado.
 

Beideb

S. Técnico
Si he comprobado que los usuarios no pueden ver imágenes, me pongo a repasar los permisos esta misma tarde. Qué raro que se ha modificado solo sorry
 

vicent52

Usuario
Sr Administrador, veo que algún compañero le pasa como a mi. No puedo hacer búsquedas porque me dice que no estoy registrado, ni ver fotos ni seguir enlaces que me dice no validos. No puedo ver novedades. En fin ruego compruebe lo dicho ya que a veces no entro mas por los problemas que tengo con el sistema. Gracias anticipadas y buen verano Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Estamos teniendo problemas y no sabemos por que, espero poder ponerme este finde semana con ello y solucionar todo, ya adelantó cosas que ya saben algunos moderadores, estamos haciendo pruebas con un sistema de foros nuevos por que aunque vbulletin es el más completo y veterano de los sistemas de foros. Está dando problemas últimamente. Si conseguimos mejorarlo cambiaremos en breve si no seguiremos con este. Podéis comprobar ahora si podéis ver imágenes y demás, gracias.
 

Prosikito

Administrador
Bien Vicente voy a repasar los permisos en tu caso concreto, y ver si se puede hacer algo más diferente a lo que hizo beideb
 

Enzio

Usuario
Le doy un poco de color al hilo subiendo unas fotillos de la profesional.

Saludos,

Enzio.


o_1de72qn5aqp369353gscm1i779.jpg


o_1de72qtkufe810pb1fnuc6gp3hb.jpg


o_1de72qdh41h6v125613uc3ev1pa57.jpg

Leyla n° de móvil 644701297
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba