Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lica, rusa en alicante

JOTICA

Usuario
yo fui una vez al piso pero al decirme que no hacia frances natural me di media vuelta. La chica esta bien pero no es no se parece ni por casualidad a las fotos falsas que pone. Trabaja con alina , una rusa madurita que tiene muy buena fama de trabajar bien

jonelx

Usuario VIP
a Alina si que la conozco y, efectivamente, trabaja muy bien. Lo del frances natural de Lica , puedo pasarlo por alto, pero si encima no está como en las fotos....no creo que vaya a verla. Gracias por la info

JOTICA

Usuario
la chica no esta mal y es simpática pero evidentemente no esta como la de las fotos, bueno pone muchisimas diferentes pero todas falsas. Ya decides tu, saludos

waisuke

Usuario
He llamado y me ha dicho que atiende por la plaza de toros (c/ Sevilla) con otra amiga que se llama cristina. Pero, con lo que decis de las fotos y todo eso... Prefiero no ir.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.