Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lidia en Susans

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Atalayas
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ok
DETALLES DE LA CHICA: Morena con buenas tetas y buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: mucho cariño
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en su web
EXPERIENCIA:
Me dirijo a Susans a ver si hay algo nuevo que merezca la pena, pero la unica que me interesó me dijo Susana que no llevaba mucho tiempo y que ademas no les gusto mucho a los clientes con los que estuvo (Jenny, creo que dijo), asi que le pregunte por otra y me dijo que Lidia y Daniela eran buenisimas, y elegi a Lidia.
Que buenisima elección.
Desde el principio muy cariñosa, besos con lengua, magreo mutuo, se pone a cuatro patas y empiezo a comerle todo y se nota que le mola.
Luego me coge ella la tranca y empieza a chupar (sin goma) de P.M. al estilo Camila o Sara, mucha implicacion y muy bien hecho.
Cambiamos un poquito al 69 y luego me folla hasta el final.
Nos lavamos y volvemos a la cama un rato, hablamos y empiezo a comerle otra vez el asunto, metiendole un par de deditos mientras ella me coge la otra mano y
me sugiere que le meta un dedito en el ojete ( a due mani y con lingua) la tia se corre como nunca se ha corrido (es lo que me dice), y me lo creo porque con los gritos que pegaba eso parecia...
Termina, me lavo las manos y los morros y le digo que aun queda un ratito para mi. Me coge la polla y me chupa hasta terminar (con la mano), pero tambien vale...:D

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.9, porque el 10 es muy dificil, pero está muy cerca...

Saludos
 
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Atalayas
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ok
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: mucho cariño
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en su web
EXPERIENCIA: Ayer jueves me fui a sussan atalayas Me decido por lidia, morena alta 1,70 unos 30 años, muy buen cuerpo, por poner una pega seria el pecho, que se nota que ha tenido un hijo, pero po rlo demas un cuerpazo, nada mas cerrar la puerta de la habitacion se lanza sobre ti, te desnuda te acaricia te besa ...... el frances bastante bueno, y follando ..... se subio encima y empezo a moverse despacito ..... fue acelerando hasta correrse ... o si lo disimulo disimula muy bien, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, en todo momento te hace sentirte muy bien

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Sagitauro

Usuario
Una auténtica máquina... durante mucho tiempo fue una de mis favoritas en *****'s (Clasic). Ahora, por circunstancias, llevo una larga temporada sin frecuentar ese piso.

Pero me atrevo a corroborar lo dicho anteriormente: una chica muy guapa, muy implicada y que te hace sentir cómodo y bien.

MUY RECOMENDABLE.

PS1.- Las recomendaciones de Susana (la madame) no fallan... cuando dice que una chica es buena, lo es de verdad. A mi como cliente me ha preguntado muchas veces sobre como me había ido con tal o cual chica nueva y me consta que escucha con mucha atención los comentarios de los clientes.

PS2.- ¿Alguien sabe porque al escribir el nombre de S U S A N se convierte en una serie de asteriscos?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba