Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lidia - Malagueña

pedro1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: española (de la provincia de Málaga).
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo de Florencia.
TELÉFONO DE CONTACTO: 603 60 79 15
TARIFAS APLICADAS: mínimo 30, media hora 50, una hora 100.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Es una muchacha alta (1,76 creo que me dijo), delgadita, de piel morena, pechos bonitos y muy simpática. De cara no es perfecta, pero tampoco está mal.
SERVICIOS OFRECIDOS: creo que no ofrecía griego ni francés hasta el final sin condón.
SERVICIOS REALES: esos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.
FOTO:
EXPERIENCIA: Quedé con ella un rato antes. Me indicó el piso y subí. Nada más entrar me recibió rebosante de simpatía. Todo el rato que estuve con ella discurrió en esa atmósfera distendida, relajada y amable que ella imprimía de forma natural. Me lavó el canario, luego se lavó ella y pasamos a la cama. Es muy servicial. Te pregunta e inmediatamente hace cuanto le pides. Tampoco es que yo le pidiera gran cosa, pero lo que quise lo tuve. Me hizo francés, me la comí un rato, la penetré y por último me fuí en su mano. Un único pero: sus dientes algo estropeados por el tabaco. Es únicamente por esto, y porque para mí es algo alta (personalmente las prefiero más pequeñas), por lo que no se ha llevado un 9 o un 10 en la puntuación de la experiencia.
CHICA RECOMENDABLE?: Bastante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe, dejo la fotos de esta lumi que tiene muy buena pinta la verdad.

Adjuntos

• l-1248840355-02.jpg
    l-1248840355-02.jpg
    39.3 KB · Vistas: 243
  • l-1248910973-01.jpg
    l-1248910973-01.jpg
    18.4 KB · Vistas: 206
  • l-1248910973-02.jpg
    l-1248910973-02.jpg
    47.7 KB · Vistas: 201

Trufo

Usuario VIP
Yo estuve con ella la semana pasada y la experiencia fue bastante bastante buena. A ver si tengo tiempo para colgar la expe.

Pero ojo, me dijo está de "semi-vacaciones" y que en menos de un mes se van. Así que los que queráis visitarla ya os podéis ir dando prisa.

Si que merece la pena, me recordó mucho a Sofía (la del piso de Zara/Sofía), es muy de ese estilo. Los amantes de los dientes perfectos no vayais. Los demás... muy aconsejable.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.