Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ligoteo, Ligar, aventuras con una pareja....problemas, consejos....

aberchale

Usuario
A ver abro este hilo por algunas experiencias y dudas que se me vienen encima muchísimas veces y exponerlas por si fuese interesante comentarlas y tener mas puntos de vista. No he visto nada en el foro relacionado con estos tipos de problemas.

En mi caso siempre se me abre la duda siguiente a la hora de ligar con una chica que he conocido atreves de las redes: en la primera cita es muy difícil llegar al pleno, si se llega entonces generalmente no hay ningún problema....la cosa se pone interesante en la segunda cita que es donde la chica ya esta generalmente preparada para la sesión de amor, ahora bien todo ello se ha producido porque la chica por lo general quiere el premio final y la verdad uno lo que va buscando es un pedazo de polvo o varios pero sin ningún tipo de responsabilidades....generalmente la chica esta convencida que después del polvo nos vamos a casar y a lo sumo podríamos tener dos o tres encuentros mas si ha salido satisfactorio por supuesto...EL PROBLEMA de esto es que si se cuenta toda la verdad por la parte que me toca entonces no se llega jamas a la cama eso esta garantizado que es así, siempre hay que mantener la ilusión de la chica porque sino uno no se come una rosca....

Esta comprobado que si a la chica antes se le dice que uno solo quiere follar, entonces no follas, pero rotundo ella quiere el premio final te lo aseguro.

Por lo tanto mi pregunta teniendo en cuenta todo esto que consejos darías expertos en la materia,,,,,mantendríais la llama de la relación estable para poder echar ese polvo tan rico? o por el contrario serias sinceros y os quedaríais sin follar?
 

madurito

Usuario
Yo tengo la llama a tope, me la follo, si folla bien mantengo la llama, si es una buena mamadora me suelo enganchar y cuando ya me he cansado le pongo alguna excusa de algo que no me gusta de ella y la dejo.
Sinceridad al prinicipio, ni mijita
 

aberchale

Usuario
Es que la verdad es que es una putada, porque en mi caso las chicas a las que me refiero estan que se derriten por follar , pero quieren el premio joder,,,y como vayas de sincero no follas, pero que con toda seguridad que no follas,,,, es una pena que sea así. no se si alguien mas tendrá experiencia...Ya veo madurito que tu consejo es que folle y luego dios dira......
 

Amante2017

Usuario
Buenas; mi consejo, tras años de gilipolleces y mandanguerías del tipo “no voy a ser un canalla como mi primo”, es que le des rienda suelta a tu instinto yendo de calle, siendo sincero (“me molas”, “te comería a besos”...), y sin mostrar pero sin rechazar un potencial compromiso... si la chica te pone. Luego, ya se verá... si la química desaparece quizás sea mutuo... Si hubiera tenido esta cabeza hace 30 años... ¡ay....!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola The invisible man, podrías ayudarme a divulgar esto, muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

Sexo y arte

Hola, me llamo Amador Iravedra y soy artista plástico, en estos momentos me encuentro realizando un trabajo sobre el mundo de la prostitución, me dirijo a ti por si estuvieses intersad@ en formar parte de este proyecto, mi intención es mostrar este trabajo en galerías de arte y espacios culturales a todo tipo de público, presentándolo de una manera neutra, sin adoptar una postura a favor o en contra de este mundo, dejando que las personas que visiten la exposición sean quienes se posicionen.
Este trabajo consta de dos partes, una visual que ya tengo realizada y que lo forman fotografías de diferentes interiores de locales de alterne, y una parte sonora que constará de entrevistas a mujeres que ejerzan la prostitución y a clientes que hagan uso de ella, en esta parte es donde me gustaría que te animases a colaborar, yo tendré un pequeño guion pero la entrevista-conversación discurrirá por donde el/la entrevistad@ lo que vea conveniente, se utilizará solo una pequeña parte de las entrevistas, en el trabajo final en ningún momento se hará referencia a la ubicación de los locales y las voces de la entrevistas estarán manipuladas digitalmente para que no se reconozcan, las entrevistas no son remuneradas o gratificadas.
Si te apetece puedes poner mi nombre en Google y podrás ver algunos de mis anteriores trabajos, te presento mi proyecto con absoluta claridad y transparencia, es exactamente lo que te explico en estas líneas, mi teléfono es el 604007639 y mi e-mail [email protected], si estas interesad@ en participar en este proyecto házmelo saber, yo te llamo si lo prefieres, gracias por tu tiempo, un saludo.
Amador,para decirnos una cosa,no hace falta que la digas en todos los hilos,con decirlo en el mas adecuado sobra,llenando los hilos contándonos lo mismo,consigues el efecto contrario a tu proposito.
 
Hola, desconozco como funcionan estos foros, es la primera vez que me meto en ellos, mi interes es el que explico en el texto, gracias por la información, un saludo.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola Amador,he borrado todos tus post duplicados y te he abierto un hilo en presentaciones con tu peticion y presentación, puedes seguir escribiendo en ese post pero no dupliques mas la información que has facilitado.
Cualquier duda tienes a los moderadores para resolverlas.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba