Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lila

luiscaco

Usuario
Lila (polonia), donde siempre!! yo creo que Lila es como el vino, cada día está más buena, yo la conozco desde hace 3 años o así y cada día está más buena. Como siempre, muy buen masaje y muy buen francés... no se escapa ni gota. Si follara sería perfecta.

Pongo este comentario porque pienso que la mujer se lo merece por darnos tantos momentos de relax a todos.
 

loko_69

Usuario
Luiscaco aqui en este foro hay unas normas y una de ellas es que si has tenido una experiencia con alguna lumia la escribas usando la plantilla correspondiente y no haciendolo como lo has hecho ok?
Asi no nos sirve de nada, asique porfavor rellena la ficha y escirbela bien, ya que borrare estos 2 post ok?
Saludos, espero no ir detras de ti todo el rato.
 

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lila
NACIONALIDAD: Polonia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la vía del tren pasando desde san blas hacia los juzgados. No se la calle exactamente.
TELÉFONO DE CONTACTO: 666893336
TARIFAS APLICADAS: yo tengo tafifa especial pero creo que cobra desde 20 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, casa particular, habitación y baño limpios, parece que vaya a mi esteticien a depilarme.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita de muy buen ver, piel morenita del sol (dice que lo toma en la terraza de su casa), buenas tetas y bien conservada para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y terminación manual o francés a elegir.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: he ido muchas veces y siempre le daría de 7 a 8 y no pongo más porque no folla.
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: Pues como digo anteriormente, he ido varias veces, te recibe siempre con algún vestidito o con una batita, te duchas, vas a la camilla, masajito muy bueno y calentándote poco a poco, dedito y palpada de culo y piernas bien bonitas que tiene, y para terminar chupadita muy buena hasta correrte en su boquita, un día hasta le chupé el chochito, muy bueno por cierto. Después charreta, duchita y para casa. Para nada miró nunca conmigo el reloj, recuerdo un día que no me podía correr porque había pasado toda la noche follando con una follaamiga gratuita y fui a Lila para un francés tragadito y como no tenía leche, se pasó entre el masaje y chupando más de 45 minutos ppagando el servicio básico.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, es la lumi con la que más veces he repetido y más ahora que me deja el servicio a muy muy muy buen precio.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena, es profesional y sabe y cumple con su trabajo, quizás es demasiado profesional para mi gusto pero... bien
 

cadmoo

Usuario
Totalmente de acuerdo. Es una opción muy recomendable. ¿Alguien sabe si hace 4 manos? Estaría muy bien que lo hiciera con alguna amiga.
 

cadmoo

Usuario
Y qué otra masajista sería equivalente a Lila? En cuanto a tranquilidad, buen masaje y francés hasta el final... Sugerencias please...
 

Juanjoman

Usuario
¿Alguien más aparte de Luiscaco ha estado con lila?

Parece interesante, pero me gustaria saber alguna opinión más.

Un saludo.
 

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 31 – 05 - 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Lila
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: 666893336
TARIFAS APLICADAS: 20 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, madurita
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + terminación manual
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Buscaba un masaje que estuviera decente porque todas las que se anuncian esta claro que manual saben hacerlo pero los masajes el 95 % no tienen ni idea y como Ivana la rusa desde hace un par de semanas no esta disponible (no contesta al tfno) leyendo por aquí las opiniones de los compañeros decidi probarlo. Para ser realista y decir la verdad, masajista la chica no es. Hace un masaje sensual y que no esta mal pero no es profesional de los masajes. No me arrepiento y repetire porque le pone ganas , es sensual y suave pero no es una fisio , no son masajes de una profesional, son masajes que te ponen al final a 100 por hora, porque la mujer le pone ganas, es dulce, se quita la parte de arriba y con sus pechos te hace una buena cubana, te deja que la toques, en fin, muy bien. Me gusto mucho……. Pero es para lo que es, para descargar a gusto si vas buscando eso, pero si buscas un buen masaje Ivana es mucho mejor, si buscas algo intermedio que te soben un poco y estar relajado y una buena terminación, pues esta mujer es muy buena y como dicen otros compañeros con el tiempo no hay problema. Todo muy bien. Yo repetire, me ha gustado
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7 (no le pongo mas puntuación porque el masaje en realidad no es un masaje real , es mas bien medio erótico por decirlo de alguna manera)
 

luiscaco

Usuario
Hola jotica, totalmente de acuerdo, no es masajista profesional está claro, pero te vas con la sensación de haber aprovechado el dinero, y yo que soy cliente desde hace 3 años aproximadamente... la implicación sube cada vez que te conoce mejor y te da servicios mas completos por menos dinero, eso te lo digo yo.
 

JOTICA

Usuario
pues si, repetire como te dije, por el precio esta muy bien. Probaré con Diana la chica rusa, según le comentó al compañero se ha preparado en su pais el tema de masajes, no gallolas claro, jejejejej. Ya contaré
 

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lila
NACIONALIDAD: Polonia
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la vía del tren pasando desde san blas hacia los juzgados. Calle discreta, es mas bien como una urbanizacion pero abierta
TELEFONO DE CONTACTO: 666893336
TARIFAS APLICADAS: 30 euros masaje y frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular, casa viejecilla, y nivel de limpieza regular, el bide imposible de usar por la situacion.
DETALLES DE LA CHICA: Madura, a mi personalmente de cara no me gusta, pereo tiene los ojos bonitos, tetas grandes pero muy flacidas, pequeñita y algo de chepa
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y terminación manual o francés a elegir.
SERVICIOS REALES: sobeteo y frances sin terminado en su boca
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: Como me gustan los masajes, animado por las expes pues voy a probar, porque el precio no esta mal, primer punto encontra, llego 10 minutos antes de la hora de la cita y en lugar de decirme que espere que esta con otro cliente, me abre y me hace subir, nada mas entrar al saloncito de la casa, a la izquierda veo la puerta de la habitacion donde tiene la camilla abierta y se ven los pies y parte del cuerpo del otro cliente, que logicamente eta oyendo la converscion que tenemos, me pide que la espere cinco minutos que esta terminando y me hace sentar en el salon, cuando por hay tiene que salir el cliente que hay dentro, me sienta de espaldas dice para que no nos veamos, ufffff muy mal chica, eso no se hace, me dices por el telefonillo que me espere 10 minutos y ya esta, bueno una vez pasado el trago, pues nada dice que arregla la habitacion y que adelante, segundo punto en contra y este es importante, no me ofrece ni me pide que me lave, cuando me va a hacer un frances natural hasta el final, uffff ese detalle no me gusta nada, porque yo soy un tio limpio, peero a saber los que han pasado antes, eso si se lava la boca antes de entrar conmigo, bueno menos mal, empieza el masaje que mas que masaje es un sobeteo, pereo bueno esto no me importa, cuando quiero un masaje de verdad voy al fisio, no a una lumi, le falta aceite al masaje, es racana para poner aceite y esto resta placer, pero mal del todo no esta, salvando el detalle de que me hace mogollon de cosquillas, pero esto ya es algo particular de mi sensibilidad de este dia, bien insisto es un sobeteo agradable, pero nada parecido a un masaje, me pide que me de la vuelta y masajea un poco mas por delante, pecho piernas, cuello y va masajeando suavemente el soldadito, y bien, el frances sin ser espectacular no esta mal, suficiente para correrte, eso si no deja de chupar hasta que no te ha salido hasta la ultima gota, es lo mejor de este frances, y sigue masajeando un poco y bien agradable, ahora si me ofrece lavarme o ducharme, pero como el bide es imposible de utilizar por la posicion, pues me ducho, la ducha bastante sucia por cierto, en resumen calidad/precio esta bien, porque por 30 € la mayoria de, las lumis que hacen esto no chupan, pero bueno me reafirmo una vez mas en algo, que ya sabia, cada vez que voy a lo barato, no salgo satisfecho del todo, pero sigo buscando el masaje bueno, bonito y barato,¿lo encontrare algun dia?, no pierdo la esperanza.
CHICA RECOMENDABLE?: segun lo que busques, barata es y mal no lo hace, pero para mi no repetire.
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues le doy un cinco, por el tema de la higuiene, es algo muy importante, sobre todo cuando vas a hacer un frances a pelo
 
Última edición por un moderador:

flandersss

Usuario
Amigo cuandovoy, cuando encuentres ese masaje avisame para anotarlo en mi agenda, jejeje. He leido algun comentario bueno de una tal Ivana pero no encuentro mas datos. Hay hilo de ella?
 

waisuke

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lila
NACIONALIDAD: No lo se. Del Este
DIRECCION, SIN NUMERO: pasando la vía del tren desde san blas pero está cortado y tardé en dar la vuelta y llegar.
TELEFONO DE CONTACTO: 666893336
TARIFAS APLICADAS: 30 € masaje y frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamento antiguo y de higiene regular mal. En cuarto de baño no huele bien y da reparo meterse en la ducha.
DETALLES DE LA CHICA:Demasiado mayor para mi gusto. Cerca de los 50 si no los tiene ya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y terminación manual o francés.
SERVICIOS REALES: mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:-
EXPERIENCIA: Coincido bastante con cuandovoy pero cuando yo llegué estaba sola... menos mal! No es nada atractiva pero para un masaje terminado puede pasar. La experiencia es un grado y el francés que hace alternando con cubana está bien pero el masaje regular. Es suave y se va acercando a las partes de vez en cuando. Te da la vuelta y al rato se quita el vestidillo que lleva y empieza con la terminación. No te mete prisa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí fue muy poco erótico. Si fuera otra tía que me gustara quizás volvería porque está muy bien de precio y ya digo que el francés natural hasta el final lo hace bien pero la verdad es que no me atrae. No repetiré
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 
Última edición por un moderador:

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Lila.

NACIONALIDAD:
-Ucraniana.

DIRECCION, SIN NUMERO:
-Cerca de los juzgados de Alicante.

TELEFONO DE CONTACTO:
- 666893336

TARIFAS APLICADAS:
-30 euros, masaje y terminacion en su boca.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Le falta un poquito más de higiene, pero estado en sitios Bastantes peores.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica Madura, se nota que se cuida, y de cara pués normalita, tirando más a fea que normalita.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-lo mismo que lo pactado.

SERVICIOS REALES:
-Iden.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
-Un 6.

EXPERIENCIA:
-Pués como soy un amante de los masajes, me decidí a probarla, la verdad que la mujer estará cercana a los 50 años, pero de cuerpo se conserva bastaqnte bien; la llamé y en 15 minutos quedamos, y como decia el amigo cuandovoy eso de que no te lave cuando te va hacer un frances hasta el final....... pués da un poco de repelus, pero de perdidos al rio; masaje normalito tampoco es para tirar cohetes, y luego un buen francés sobandola entera, y finalización dentro de su boca, hasta la última gota; cuando fuí a tirar el papel a la papelera que tiene al lado, la tenía a rebosar, imagino que eso no será de u sólo día, debería cuidar esos detalles; duchita y hasta otra.

CHICA RECOMENDABLE?:
-Igual por calidad/precio y no encuentras otra cosa, pués no esta mal del todo.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-Pués le voy a dar un 6, podria ser mejor si la higiene fuera mayor.
 
Última edición por un moderador:
K

karatecca 36

NOMBRE DE LA CHICA: Lila
NACIONALIDAD: Poloca
DIRECCION, SIN NUMERO: san blas hacia los juzgados. No se la calle exactamente.
TELEFONO DE CONTACTO: 666893336
TARIFAS APLICADAS: desde 20 euros media hora,manual. 30 e con franÇua.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, casa particular, habitación y baño,1 planta,bastante discreta
DETALLES DE LA CHICA: Madura 45 mas o menos
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y terminación manual o francés a elegir.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÃON DE LA EXPERIENCIA: 6.5 .masajito suave,no es profesional,pero da gustico,y a mi me relajo bastante.
FOTO: no
EXPERIENCIA: Buscaba algo asequible,y me fije en un anuncio en Informacion.La llamo y me dice mas o menos donde tiene la casa.Me hago un pequeño lio,(si eres de fuera te puedes perder la primera vez).Llego a su casa,esta en una 1 planta,subo las escalera (no me cruzo con nadie,el sitio es bastante discreto,hay bastantes vecinos y puedes disimular sin problemas).Subo.2 besetes,disculpas por llegar tarde,se rie me dice que es normal si es la primera vez.Me dice que si quiero ducha,le digo que ya vengo duchado de casa y al lio.
Aceite ,me echa el justico,para no parecer una sardina.El masajes en si es mas relajante que profesional,agradable,para relajarse un rato.15 min boca abajo,termina con las uñas suavemente,me puso la carne de gallina y me hizo hasta cosquillas.Mitja volta,un poco en los piernas,muslos tronco y va preparando el terreno.
Me dice si prefiero el françua sin o con,les digo con (soy un pijoteras),y al tema.Muy bueno por cierto.Acabo ,me ofrece ducha.Ducha y despedida.El baño es el unico pero que le pongo,correcto pero descuidado.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, buen precio.y correcto.Deja el telefono fuera de la habitacion para no molestar,( no como otras que parecen mas telefonistas que masajistas)
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5
 
Última edición:
NOMBRE DE LA CHICA: Lila
NACIONALIDAD: Polonia
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la vía del tren pasando desde san blas hacia los juzgados. Calle discreta, es mas bien como una urbanizacion pero abierta
TELÉFONO DE CONTACTO: 666893336
TARIFAS APLICADAS: 20 euros masaje con terminación
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Una habitación despejada con la camilla para el masaje. Pone sábana desechable.
DETALLES DE LA CHICA: Madura, muy agradable, buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y terminación manual o francés a elegir.
SERVICIOS REALES: Masaje y terminación con cubana.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:Quedamos por la tarde y tras plantarme allí estuve esperando 45 minutos y nada. La llamé mil veces y .." tuvo un problema y se le había pasado", pero bueno...la vi amable y se disculpó varias veces así que quedamos para el día siguiente.
Entro y me pongo en la camilla, el masaje muy muy flojo, vamos que no te va a quitar ningún dolor... es casi mejor que se centre en hacerte cosquillas.
Pero cuando te das la vuelta puf, se abre la bata y flipas. Me hizo una cubana increible.
además muy atenta y maja.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Yo repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 8 porque esto es lo que buscaba.
 
Última edición por un moderador:

rebi

Usuario
Lila 666893336

Nombre: Lila
Edad:+ 40
Altura: - 1,60
Detalles de la chica: pelo negro, largo, ojos claros, tetas bajo el efecto de la gravedad pero abundantes y bonitas(al menos para mí), con la bata de masajista esta impresionante, y sin la bata también, toma el sol sin sujetatetas, se nota que se cuida.
Zona: Juzgados
Teléfono: 666893336
Se anuncia: en el periódico "el información"
Horario: no lo se
Disponibilidad: Solo con cita previa
Contacto: no
Besos: no
Habitación masajes: limpia, ordenada, música de relajación, huele bien.
Tarifas: 20 e masaje 30 minutos + final manual, 30 e masaje 30 minutos + final francés
Tarifa pagada: 30 euros
Servicios pactados: masaje con poco aceite, en zona güitos, amigo y alrededores y francés sin hasta el final.
Servicios reales: los mismos + cubana
Aseo: antes y después de masaje
Zapatillas: de playa
Camilla: Cubierta de un solo uso


Reflexiones:


Buen masaje en toda la zona media del cuerpo tanto por delante como por detrás.
Te relaja un montón, solo te pones tenso solo cuando te toca los huevos, ya que no deseas que deje de tocarlos.
Buena cubana y muy buen francés hasta el final.
Relación precio-calidad inmejorable
 

loko_69

Usuario
Rebi tu los post que te escribo comentandote que copies y pegues la plantilla para expes y la rellenes como que te da igual no?
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba