Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili china 2. Mi primer I+D

Lecheboca

Usuario
Es la de El ejido....que al final fuí... bueno técnicamente ha tenido que venir ella a la provincia. Está donde estaba xixi al lado del museo y xixi se fué....

Nombre: Lili, me dijo ella sin preguntarle
Nacionalidad: China
Contacto:623171180

Físico: Es fea con avaricia, las otras os iba a parecer un bellezón.

Mamada y artes orales en general: Si os gusta una mamada a cámara lenta, todo en ella es lento, estuve a punto de correrme pq tenía mucha leche en mis huevos, así que hicimos una pausa técnica y empezamos con el beso negro, igual todo lento, aunque estaba bien, no era tan bueno como otras, pero era bueno, después empezó con la polla lentamente, y con toda mi fuerza empujando su cabeza y me pegué una pedazo de corrida ella se resistía y chocaba un poco sus dientes de rata, sin hacer daño. Sus dientes y su fealdad puede ser un plus más que otra cosa, pero no para repetir.

Masajes final: Me sorprendió, sabía movidas percutoras y puntos claves.

Personalidad: Robotica y sumisa, no es la alegría de la huerta, poco español, como curiosidad me leyó la mano y tenía un conjuro en chino, lo del conjuro sé pq le hice una foto a su cuaderno y luego me lo chivó Geminai.

Instalaciones: Aire acondicionado que se le olvida poner y cuando lo pone, no se nota, casi como si nada.

Nota: Te dice media hora 60, está bien que se haga de valer y que ponga los precios que quiera pero si queréis pagar 50 es tan fácil como decirle 50, de forma sería y tajante y os va a hacer exactamente lo mismo. Con los otros 10 me he tomado dos Alhambra con su tapa en el bar de al lado a vuestra salud.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.