Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili punk

Servicios: todos incluido griego
Fotos: no tiene pero pasa por privado si interesa
Precios: Entre 30 y 100
Nota de experiencia: 8 de 10
Pues andaba yo viendo la pagina tan famosa que es pasion.com y me apareció un anuncio de una chica en la que ponía que era punk y me causó curiosidad, la hablé por whatsapp y me pareció muy buena tía, quedamos y demás y cuando llego a la ubicación un piso privado pero en el mismo bloque hay mas chicas, total, llego me presento , estuvimos un rato hablando y demás , me invitó a una birra y pues nada, empezamos a comernos la boca poco a poco y yo empecé a manosearle las tetas cuando yo noté que ya estaba bien la broma me levanté y me bajé el pantalón y ella sola se puso a mamar le tuve que decir un par de veces que parara por que me corría, me dejaba follarle la boca un poco y la chupaba bastante bien a lo que a la trrcera vez que noté que me iba le dije que me ponía el condón ya y se puso ella sola a 4 patas y empecé a bombearla hasta qué me quité el condón y me corri encima suya la verdad que es muy probable que repita ya que está bastante bien de precio y encima me fui bastante contento, por cierto la tía tiene pinta de que le mole la fiesta para el que no le guste el rollo😅✌️

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Servicios: todos incluido griego
Fotos: no tiene pero pasa por privado si interesa
Precios: Entre 30 y 100
Nota de experiencia: 8 de 10
Pues andaba yo viendo la pagina tan famosa que es pasion.com y me apareció un anuncio de una chica en la que ponía que era punk y me causó curiosidad, la hablé por whatsapp y me pareció muy buena tía, quedamos y demás y cuando llego a la ubicación un piso privado pero en el mismo bloque hay mas chicas, total, llego me presento , estuvimos un rato hablando y demás , me invitó a una birra y pues nada, empezamos a comernos la boca poco a poco y yo empecé a manosearle las tetas cuando yo noté que ya estaba bien la broma me levanté y me bajé el pantalón y ella sola se puso a mamar le tuve que decir un par de veces que parara por que me corría, me dejaba follarle la boca un poco y la chupaba bastante bien a lo que a la trrcera vez que noté que me iba le dije que me ponía el condón ya y se puso ella sola a 4 patas y empecé a bombearla hasta qué me quité el condón y me corri encima suya la verdad que es muy probable que repita ya que está bastante bien de precio y encima me fui bastante contento, por cierto la tía tiene pinta de que le mole la fiesta para el que no le guste el rollo😅✌️
Cristofer , Cristofer, iluminacion a ver pon el enlace fiu , fiu ...

Excell

Usuario
Esto suena raro, dices que has visto el anuncio y no lo encuentran ? Y que tienes que pedir permiso para poner su número de teléfono? Pero si has dicho que se anuncia, entonces para que el permiso? Si es que fuera verdad

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver, esta chica trabaja hace años por esa zona , yo estuve a punto de quedar con ella, se veía competente y guarrilla, antes me echó para atrás que era en un cortijo perdido y por eso no fui, no se anunciaba en portales de sexo, se anunciaba en Milanuncios y en otras web sin foto siempre, yo tenía su teléfono, pero lo perdí.

Probablemente sea la misma, una chica con tatuajes en la cara y demás , yo es que soy de aquella zona , el problema que tengo yo es que no acabé con ella muy bien😅😅🤣🤣 pero yo creo que si me dará permiso para ponerlo, lo que pasa es que me dice que le doy poca confianza, pero en mi situación es algo normal JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ no puedo hablar con otra tía muchas horas, eso sí también hace venta de contenido para los que tenga mucha confianza

La chica pone el anuncio muchas veces y lo quita por que también en aquella zona decía que había mucho pesado y que tenía unos cuántos de confianza y ya , ya te digo que real es, pero vaya..

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La chica pone el anuncio muchas veces y lo quita por que también en aquella zona decía que había mucho pesado y que tenía unos cuántos de confianza y ya , ya te digo que real es, pero vaya..
Cierto es la misma , se quejaba de algunos y quitaba y ponía anuncios.
No apta para esosque terminan bloqueados. Ja ja
Cuando veas un anuncio ponlo y pon el teléfono si lo tiene el anuncio, claro.

joram

Usuario
yo esta tarde he estado buscando y mirando y tal...para empezar pasion.com no existe y no hay ningun anuncio respecto a alguien de esas caracteristicas en Albox...lo que si hay es una casa donde viven dos chicas,una de ella es bulgara y rubia y es un marron porque es una estafa y te metes en un lio con el chulo ademas....no se el por que al cambiar de ordenador ya no me sale...pero bueno, sabeis que no meto mierda...yo ...iria con cuidado.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.