Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili Torrellano

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lili
NACIONALIDAD:No lo se
DIRECCION, SIN NUMERO:Carretera que cruza Torrellano
TELEFONO DE CONTACTO:603151349
TARIFAS APLICADAS:40€ por media hora
SERVICIOS:Masaje relax y todo lo de mas
FOTOS si las hay:En mil anuncios pueden ser de ella pero de hace 20 años
EXPERIENCIA:pues por trabajo en la zona, leo el anuncio y me animo y siempre me arrepiento después de no haberme ido.
PARTICULAR NUEVA POR LA ZONA TORRELLANO
Masajista erótica, dulcemente deliciosa, Descubre mi belleza, elegancia y saber estar, la intensidad de mis masajes te sumirán en un profundo estado de relajación. ¿ Te lo vas a perder? siente en tu cuerpo la magia de tus sentidos. CITA PREVIA.
Cuando veo que las fotos no corresponden, pienso que a lo mejor es buena masajista, pero ni eso. Pasamanos, frances con a petición mía ( lo hace natural) y follar. Experiencia de lo mas insípida, porque cada día soy mas exigente. mayor de lo que dice, barriga y en fin no corresponde con el anuncio. Intenta agradar y adaptarse a las peticiones pero yo esperaba otra cosa, al menos un buen masaje, con eso le hubiese dado un siete. experiencia de 20 € no mas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba