Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili, uno de mis mejores polvos

madurito

Usuario
536607497_3.jpg




NOMBRE DE LA CHICA: Lili
NACIONALIDAD: Tiene mezcla ( es una nacionalidad que a mi siempre me ha ido muy bien)
EDAD: sobre 30
DIRECCION, SIN NUMERO: el piso cerca de la heladería la india
TELEFONO DE CONTACTO: 693699245
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100 creo recordar
SERVICIOS:Todos.



FOTOS si las hay:

img-20190602-wa0001.jpg


EXPERIENCIA: Iba con el tiempo limitado, quería tener una cita con una de las grandes pero no pudo ser , conduciendo puse Almeríax y vi a esta chica, la llamé, tuve la gran suerte de aparcar rápido y estaba en 5 minutos tocando el timbre de la puerta.
Me abre una chica alta, no se si es guapa, o normalita, yo se que a mi si me parece bien, tiene buen culete,lo aprecio por la ropa que lleva puesta, es simpática, natural y charladora, sobretodo lo último, pactamos precio, media hora y voy fatal de tiempo.
Yo venía limpio, ella se fue al baño y comenzamos con besos, metemanos por parte de los dos, empezamos tranquilos, luego a la cama, en la cama me acomodo y me hace una mamada normal al principio, luego se va calentando la cosa, garganta profunda, luego saliva, muy buena, le digo que quiero chuparla y me dice que a ella le gusta más que le den el dedo, la pongo a mi lado, nos estamos besando y le empiezo a tocar el
clítoris, se me pone la niña caliente, gime, le cambio y le meto un dedo, la niña se pone que arde y yo también, ella gime de verdad y busca mi boca, le como el cuellos, la boca, las tetas y ella con la respiración agitada, gimiendo y disfrutando de verdad, le digo de follarla y como ella sigue muy excitada me pide que siga, que le pone mucho, yo sigo con el dedo y la verdad que verla gemir, disfrutar y correrse fue todo un placer, al rato sin decirle nada me pone la goma, no le pregunto ni pido postura, ella directamente se sube y me folla, si, si me folló estando ella encima a lo bestia, tiene los labios vaginales muy desarrollados y la visión era buena, se pegó un buen rato y decidí cambiar, cuchara de lado, le encantaba la postura, luego misionero y como me corría ya, le pedí que siguiera tumbada y me fui en cuclillas a la cama,me folle con suavidad su boca y me corrí hasta dejarle la última gota
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5, tuvimos mucha complicidad
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si pero ojo, que a lo mejor el físico no le gusta a todos .
 
Última edición por un moderador:

Uriel

Usuario
Madurito, estas que te sales. Al final todo tiene su recompensa.
Saludos, pichabrava
 

aberchale

Usuario
Que putada esta chica es de las que me van sobre todo por la altura,,,,,el problema es la situación que tiene, imposible visitarla sin ser visto por el enemigo, joder el sitio no es nada pero que nada discreto, lo conoce todo el mundo y sobre todo a mi....ojala cambie de ubicación.
 

caballero71

Usuario
Lili la paraguaya telf 693699245

Hola queridos "miembros" del foro.
NOMBRE DE LA CHICA: Lili
TELEFONO DE CONTACTO: 693699245

Ni que decir que el calor de Almeria no deja dormir, y estando de Rodrigez la ocasion era inmejorable para hacer una de las escapadas en mi habituales por estas fechas. No suelo jugarmela porque para mi suele ser garantia de fiasco, pero en esta ocasion se me fue el dedo al enviar un wassap un domingo tarde pensando que no responderia. Y si, .. no voy a entrar en detalles del tiempo que la tuve esperando por la ubicacion de su nido, pero la espera tuvo su recompensa. Al abrir la puerta me encuentro una chica de unos 30 años (soy malo para las edades) , mas alta que yo pero no en esceso y la cara .. pues hay fotos.. para gustos colores. A mi personalmente me parece perfecta y con un culo y boca ideales para mis intenciones. Ultimamente me he vuelto un poco mas cerdo y mas si se dan los casos para animarme...(raro en mi) . De entrada me dio un beso mordiendome un poco la lengua que me puso malo, me pone la mano en su cintura y me invita apasar. Me ofrece el baño, pero oliendo mi perfume y viendo que venia hecho un pincel, pues eso ... No suelo estar nunca mas de media pero no se que me dio, que crei que la faena me iba a saber a poco (Y NO ME EQUIVOQUE)
Me quito la camiseta y antes de que me diera cuenta me empuja hacia la cama y me baja los pantalones. Me empieza mordiendo el miembro (ya con ganas de guerra), con los carzoncillos aun puestos y poco a poco los baja para dejar libre al pajarito.. que ya parecia un depredador. Me dice con una voz acaramelada que mira como se a puesto de tanto esperar... ,que jodia!! Le cojo la cabeza y se la dirijo sutilmente al miembro para que comience a comérselo. No le cuesta entrar en materia y comenzar una mamada para mi de manual.. escupia, alternando con comida de guevos y lametones, a la vez que yo la cogia del pelo empujandola para que mi verga entrara lo mas profundamente en su garganta.. llevandome al paraiso !! LITERALMENTE!!*
Asi estuvimos un buen rato y decidi que tenia que comerle el coño, para darme un poco de aire y agradecerle su fantastica mamada! me deje caer y creo que le cambie la perpetiva que tiene de las comidas de coño, .. alternadolo con mi especialidad (solo si quiere) de un dedito acaricianddole el orificio anal eso si con cuidadito cariño y bien salibado. Comenze de manera suave y poco apoco cuando se empezo a calentar la cosa. Ella empezo a decirme ... guarro, cerdo eso es lo que buscas ? ... y cerraba los ojos. Yo al notar que me habria mas las piernas le dije.. esta noche te vas a enterar, a lo que me respondio .. a ver si es verdad!! Asi que le comi el binomio coño y culo y le di dedo como nunca antes lo habia hecho. Ella se volvia loca, y me apretaba la cabeza entre sus piernas ...mientras creo que note dos espasmos ..lo mismo hasta se corrió!
Despues de un buen rato, y tras coger aire.. jejejej me pongo yo mismo el condon y la empiezo a penetrar con mucho cariño a lo misionero para no cambiarla de postura y comiendonos la boca como dos enamorados (al principio) y como si fuera el ultimo polvo de nuestras vidas (al final).. Poco a poco mi miembro coge el tamaña deseado y la empiezo a taladrar ya a lo bestia, alternado velocidades y metiendosela hasta el fondo para observar su cara que es lo que mas me pone.... , Le levanto un poco el culo le doy en el cachete con la palma de la mano y despues se lo aprieto para que se diera cuenta de quien tenia las mando de la situacion. La cosa prometia y despues de un buen rato, en una de estas me volvio a decir con esa voz provocadora... que mas sabes hacer??*
Me la quite de encima, y le dije date la vuelta y veras!! hoy no vas a poder conciliar el sueño!!
El resto fue apoteosico... me puse detras de Lili en la postura cuchara.. cogi mi polla con la mano que estaba como nunca sabedora de mis intenciones y se la acerque al coño para luego ir subiendo hasta la altura de ese culito desconocido por mi miembro, pero no tanto por mi lengua y dedos..
Se la comence a meter lentamente con sumo cuidado para no provocar su rechazo, y poco a poco comence a follarla ... entre palabras de joder , cuidado , si, si, como follas, eso es lo que buscabas y no se cuatas cosas mas... y yo mas que nada controlando los tiempos porque no veas como te envuelve la polla ese culo... Como veo que el tema esta ya mas que caliente, cambio de postura y se lo percuto ayudandome de un cojin para levantarselo y follarselo al estilo misionero, disfrute como un enano viendo su cara entre el GOZO Y SUFRIMIENTO! A mi la postura del perrito me carga los gemelos y como he dicho me encantaba*
ver su cara en cada embestida... Para terminar quitandome el condon y pajeandome como una mano como me gusta a mi, con su boca a la altura perfecta hasta que salto lo inevitable y con la otra mano la empuje contra mi verga para chupar con fuerza todo lo que saliera¡¡ joder colegas... la sensacion una descarga dentro bestial..solo 2 veces e tenido esa sensación!
Despues de esto, nos tiramos un buen rato charlando, eran ya casi las 2 de la madrugada.*
Despues pues lo tipico, que si el tiempo, y otras cosas que me reservo. Me dijo que no sabia lo que le habia pasado y que habia disfrutado perdiendo los papales, tal vez conectaramos,, vete tú a saber jejeje . Tengo que reconocer que en ningun momento fui brusco en los temas que todos sabemos que pueden herir a la chica ya que es una joya de chavala.Despues con la conversacion la veo mas para el estilo cariñoso.. (besa de muerte), pero a todos nos pasa cuando se desboca la pasion y sacamos al cerdo que llevamos dentro. Eso si repito, cerdo controlado por si se tuerce la cosa!
Los precios son los tipicos 50 1/2 y 100 la hora en la que hace de todo!!

Para mi super recomendable que tiene conversacion si conectas y si la tratas con respeto puedes sacar petroleo ... jejjej nunca mejor dicho.

Por cierto a cambiado su ubicacion y ahora esta por la zona del centro comercial!!No se que dias trabaja ni horarios, eso preguntad pero creo que termina a las 12 la noche.

Cabrones, no me la monopoliceis que quiero volver a verla en breve.. Un saludo a todos y feliz verano!!

Perdonar por no poner plantilla, .
 

Enzio

Usuario
Gracias compañero Caballero71 por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leerle por aquí.

Un saludo,

Enzio.
 

caballero71

Usuario
El placer a sido mío al recordar lo que sucedió.. aun estoy en la luna y hace una semana! Lo comparto porque la chica se lo merece.. soy así, solo actuo ante lo muy malo y lo que a mi parecer a sido muy bueno!
 

aberchale

Usuario
Bueno he estado con esta chica, y no me gustaría escribir una experiencia hasta repetir con ella me han quedado cosas, con esto adelanto varias cosas la experiencia en si fue espectacular me encanto, chica que recomiendo sin pestañear, con respecto al físico como decía madurito para mi es un cañon del 105, esta buenísima, lo que mas me gusta es su estatura para darle de pie por detrás, que rico lo hace esta mujer de pie.....lo dicho espero repetir cuanto antes para dar una opinion lo mas justa posible vaya a ser que me pase o no llegue.....pero de momento entra en el cupo de las que me gustan.
 

madurito

Usuario
Me alegro que habéis difrutado como yo, incluso mas ya que yo no hice anal.
Me gusta que cambie de sitio y espero que se quede mucho tiempo por nuestra ciudad
 

Uriel

Usuario
La verdad que la chica es una maravilla follando, yo sali con dolor y al otro dia agujetas, lo que nunca. La chica te provoca para que le des caña y mas caña, con su tipica frasesilla, " sabes hacer mas cosas". Y cuando ya crees que has terminado, que tu le has echado el polvo del siglo, entonces es cuando te coge ella y te folla vivo hasta no poder mas.
Yo no voy a decir que es el mejor polvo que he echado, pero follar, me ha follado de arriba a bajo y me ha dejado con las ruedas para arriba.
Como decia, no se si sera el mejor polvo que he echado, tengo que ponerme a pensar y analizar.... pero como esta chica, poquitas follando.
 

Diego1509

Usuario
Buenas. No soy de comentar mis experiencias pero estuve con Lili hace 1 semana y todos los días me acuerdo del que creo fue el mejor polvo de mi vida. Super recomendable.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas. No soy de comentar mis experiencias pero estuve con Lili hace 1 semana y todos los días me acuerdo del que creo fue el mejor polvo de mi vida. Super recomendable.
Querido Diego, aunque no ponga plantilla podría decirnos si hizo griego, francés hasta el final, que fue eso que le hizo sentir como el mejor polvo, ya sabe, todo eso que es bueno destacar.
 

Diego1509

Usuario
Querido Diego, aunque no ponga plantilla podría decirnos si hizo griego, francés hasta el final, que fue eso que le hizo sentir como el mejor polvo, ya sabe, todo eso que es bueno destacar.
NOMBRE DE LA CHICA:LILI
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD:creería q unos 25 a 30
DIRECCION, SIN NUMERO:cerca del alcampo
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50/100
SERVICIOS:todos aunque no le gusta q se corran en la boca
FOTOS si las hay:más arriba estam
EXPERIENCIA:
Después de quedar con ella por whatssap llegó a un piso conocido en la zona había estado con varias chicas de ese piso entre ellas la famosa Marta.me abre la puerta vestida en ropa interior negra y una bata transparente y tacos. La verdad q es alta me saca una cabeza jajjaa. Sus piernas largas me encantan de cara por lo menos a mí me gusta rasgos latinos pero no mulata ni centroamericana. Buenos pechos apetecibles un muy buen culo y que decir del coño u. Espectáculo.
Empezamos con charla a besarnos me empieza a tocar yo a ella le saco el sujetador ella me quita la ropa y se pone a 4 patas en la cama y yo de pie. Empieza a comerlmela suavemente intercalando garganta profunda muy buena y me suelta si me gustan las vistas a la cuáles no le había quitado los ojos. Le empiezo a meter mano mientras me la come. Se levanta me come la boca le saco las bragas se pone boca arriba y comenzamos a follar le estoy dando y veo q no aguanto más así que dejó de bombear y Baco a comerle su hermoso coño lo noto muy mojado y súper hinchado le encanta que la toquen. La masturbo y comiwnzo a tocarle también el culo y a meterle un poco el dedo sin preguntarle ni nada comienzo a metertela por el culo a lo cual ella le encanta. Intercalando culo y coño la pongo a cuatro y dios que culo me encantan sus piernas largas le doy fuerte por el culo y me dice que se quiere poner arriba. A lo cual digo que sí y ese fue mi error por qué se mueve q no veas y me hizo correr. Para mi y claro q me guardo cosas unos de mis mejores experiencias sexuales.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:muy recomendable.
 

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:LILI
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD:creería q unos 25 a 30
DIRECCION, SIN NUMERO:cerca del alcampo
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50/100
SERVICIOS:todos aunque no le gusta q se corran en la boca
FOTOS si las hay:más arriba estam
EXPERIENCIA:
Después de quedar con ella por whatssap llegó a un piso conocido en la zona había estado con varias chicas de ese piso entre ellas la famosa Marta.me abre la puerta vestida en ropa interior negra y una bata transparente y tacos. La verdad q es alta me saca una cabeza jajjaa. Sus piernas largas me encantan de cara por lo menos a mí me gusta rasgos latinos pero no mulata ni centroamericana. Buenos pechos apetecibles un muy buen culo y que decir del coño u. Espectáculo.
Empezamos con charla a besarnos me empieza a tocar yo a ella le saco el sujetador ella me quita la ropa y se pone a 4 patas en la cama y yo de pie. Empieza a comerlmela suavemente intercalando garganta profunda muy buena y me suelta si me gustan las vistas a la cuáles no le había quitado los ojos. Le empiezo a meter mano mientras me la come. Se levanta me come la boca le saco las bragas se pone boca arriba y comenzamos a follar le estoy dando y veo q no aguanto más así que dejó de bombear y Baco a comerle su hermoso coño lo noto muy mojado y súper hinchado le encanta que la toquen. La masturbo y comiwnzo a tocarle también el culo y a meterle un poco el dedo sin preguntarle ni nada comienzo a metertela por el culo a lo cual ella le encanta. Intercalando culo y coño la pongo a cuatro y dios que culo me encantan sus piernas largas le doy fuerte por el culo y me dice que se quiere poner arriba. A lo cual digo que sí y ese fue mi error por qué se mueve q no veas y me hizo correr. Para mi y claro q me guardo cosas unos de mis mejores experiencias sexuales.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:muy recomendable.
Me alegro mucho, cuando he leido lo que has escrito me has puesto cachondo recordando cuando estuve con ella,no tengo suerte la llamo y no lo coge y los domingos se ve que no trabaja
 

Thenos

Usuario
¡¡Confirmado!! Me piernan las tiemblas.
Esta chica es una joya, hay que cuidarla para que esté agusto y nos dure mucho tiempo. Saludos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba