Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Liliana, mulata en los rectores

lumbreras

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 19/01/09

NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: mulata, veintimuchos....treinta, no especialmente guapa pero de rostro agradable, tetas naturales mas bien pequeñas, buen cuerpo y buen culo. Esta bien fisicamente, aunque la esperaba mas joven.

NACIONALIDAD:cubana
SERVICIOS OFRECIDOS: todo, menos griego.

FRANCES: Con o sin como prefieras
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mirando mundoanuncio, me entra el morbo de follar con una negra y me decido a llamar. Las fotos son sugerentes. Está en un piso en los Rectores que se anuncia como "Chicas Kety", o algo así. Piso discreto. A pesar de que habia llamado unos veinte minutos antes, al llegar al piso estaba ocupada. Me presentan otras chicas que no me gustan nada. Decido volver al rato, y cuando me dispongo a salir, la mami me coge y me mete en el cuarto de baño, para no coincidir con otro cliente que entraba en ese momento. Mal rollo.
En fín, vuelvo al rato y ahora sí. La chica no es muy agraciada de cara, pero es simpática, cuerpo que no esta mal y es buena profesional. Piquitos (besos de verdad, no, por si me enamoro, me dice). Lavado en lavabo (mira que me gusta poco eso de que te laven les oeufs y demas en un lavabo...). Bueno al tema. Echados en la cama me dirijo directamente a su chochito (así lo llama ella) y me doy un gran festín. Me fascinan los coños de las mulatonas y negras, cuando lo abres y te encuentras esa carne color fresa en medio de un mar de chocolate (je, como la película, fresa y chocolate). Esta bueno el coñito. Limpio y sabroso. Le gusta, se retuerce, que siga que se corre, me dice . Y sigo. Y se corre. Cambiamos, ahora es ella la que me la chupa. Veri well. Frances masajeando, como me gusta, chupando, tocandome los huevos y con la otra mano dedo al culo....Que quereis, es una debilidad.... me gusta.. Bien. Empezamos a follar, primero ella encima, en varias posturas: cabalgando, en cuclillas....Visión obsesiva: mi polla blanca contrastando con su coño negro, subiendo y bajando....Me pongo malo. Cambiamos. Perrito.Gran culo. Potente. Empujo con ganas y empezamos a decir guarradas. Follame, cabrón. Puta negra....y por el estilo. Da risa escribirlo, pero la verdad que te excita. Mientras la follo, me coge los huevos por abajo. Me gusta... Cambiamos otra vez, creo que lo llamais estilo polloasado, osea, con las piernas e ella levantaas y sobre mis hombros....Pollo o polla, sigo empujando, sigue diciendome burradas, la empujo y se va saliendo de la cama.....En fin, me corro a tope, por que sino la muchacha y el bwana blanco se caen de la cama...Termino cansado pero me he quedado muy agusto.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 50 , media hora.
DIRECCIÓN: Piso, no duplex, en los Rectores.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo pero algo cutrecillo y con mucho trasiego de gente.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No se, de momento no creo.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica es menos atractiva de lo que sugieren las fotos, pero no esta mal.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._caliente_horas_foto_muy_real_1168731295.html
FOTOS:

briansetzer

Usuario
Yo estuve en ese piso con un colega y la verdad que la unica que merece algo la pena es la negra,las otras dos que nos presentaron no valen nada. Aun asi mi amigo entro con la negra y me dijo que no le fue demasiado bien,con lo que se me quitaron las ganas de entrar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.