Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lilith Alicante 603212040

NOMBRE DE LA CHICA : Lilith
NACIONALIDAD : española
DIRECCION SIN NUMERO : calle pradilla
TELEFONO : 603212040
TARIFAS : 50 (1/2h)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES : Ambientado, música de tranqui, impoluto
SERVICIOS OFRECIDOS : Todo menos griego. Trato cariñoso.
EDAD : 21
SERVICIOS REALES : Trato natural, sin falta de besos y cariños. Francés natural terminado en boca y tragado
CHICA RECOMENDABLE : sí
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : no voy poner nota. repetible sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL : no voy poner nota. buena profesional
EXPERIENCIA :
La busqué, la encontré y repetí por su mirada. Ojos para perderse en ellos. Enmarcados en una cara bonita, es una chica joven, quizás muy joven para mi gusto pero Lilith rehuye las faltas de la juventud con una personalidad atemperada, mucho más adulta y segura de sí misma de lo que su edad sugeriría. Tiene esa seguridad de saber lo que quiere y ahora quiere ganarse el dinero dando placer.
De las muchas cosas que uno puede buscar en una acompañante, Lylith te ofrece algo auténtico, voluble pero real, si eres una persona respetuosa, te dará momentos de intimidad que no encontrarás en otra parte.
Yo no soporto el sexo frio y transaccional que se da con jóvenes que no quieren hacer lo que hacen. Lilith te mirará con deseo, si te desea, te llenará de besos hambrientos y te comerá entero sin dejar de mirarte a los ojos. Y, quiero dejarlo claro, solo por esas miradas ya no hay mundo que importe, solo ella, tú y lo que el tiempo te regale. 2.jpeg 1.jpeg 3.jpeg 4.jpeg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya conquista, una teen en toda regla, con sus quilitos pero con esa naturalidad que desborda, enhorabuena, si estuviese en Almería la probaría y eso que no me gustan tan jóvenes.
Enhorabuena y gracias por compartir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba