Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lily en cabo Roig

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Lily
NACIONALIDAD: Bulgara,creo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cabo Roig
TELÉFONO DE CONTACTO: El de Monica de nachuli
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora sin prisa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y ordenado segun costumbre de la casa
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de unos 30 delgada y guapa, con unas tetas de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con final fue lo pactado
SERVICIOS REALES:Masaje y un buen final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no la he podido ver
EXPERIENCIA: Llamo a Monica y me recomienda una chica en un piso de Cabo Roig, que segun ella es una buena masajista. Quedo con ella y paso a verla y la verdad que me resulta simpatica y despues de un ligero aseo pues ella salia de la ducha aun con el pelo mojado, me invita a tumbarme en la camilla y comienza con un suave masaje con aceite caliente y poco a poco se hace mas intenso pasando posteriormente a masajearme con su cuerpo en una sensación muy placentera. Al poco me invita a darme la vuelta y me masajea por delante y en especial en las zonas mas sensibles, muy bien para mi gusto. Despes pasa a hacerlo con los pechos, con una cubana de las mejores que he tenido. Le digo que despacio que me corro y lo hace a pedir de boca y por fin entre los pechos las manos con mucho aceite y las ganas que tenia me corro como un bendito.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.