Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lina , nuevo Chalet CHARME

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lina , la rusa de San Pedro
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Jacinto Benavente , Urb, Montecantalar , en frente de Montepinar, creo que pertenece a Esparragal. Parece complicado pero no es tan difícil encontrar. Sitio escondido y discreto en una zona de pinada muy bonita.
TELEFONO DE CONTACTO:691917753
TARIFAS APLICADAS:100 una hora... larga
SERVICIOS:todos todos
FOTOS si las hay:mil anuncio
EXPERIENCIA:Acabo de visitar a Lina, en su nueva casa, un chalet de chicas llamado CHARME , que acaba de montar en Murcia . ( por eso abro otro hilo en Murcia ). El chalet es grande y cómodo, con piscina, parking escondido, chimenea, calefacción, habitaciones grandes, todo muy acogedor y ........muy limpio , como siempre con Lina !! Me recibió sola, las chicas llegaran la semana que viene me dijo. No me importo, yo venia a por ella. Es lo menor que he conocido hasta ahora en este mundo.Tenia curiosidad para ver si cambiaría algo en su comportamiento el hecho de montar su propio negocio. Pero no, es la Lina de siempre. Esta chica tiene el arte de follar en la sangre. Nunca he conocido a ninguna capaz de ser tan guarra y tan sensual a la vez. Folla con vicio y clase. Otro polvo de los grandes , como siempre con ella !! Le gusta todo y lo hace todo con gusto. Mamada increíble, posturas las que quieras, griego de película.... ect . En fin, rico rico ! Para que hablar mas. Esta tía es perfecta !! Cuerpo de madurita maciza y vicio a tope !!! Que mas pedir !!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Esta vez si..... un 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente !!! Tengo ganas de ver las chicas que trae a ver si son iguales de buenas ..... ufff !!
 

Fígaro

Usuario VIP
Gran descubrimiento blaireau, conozco el chalet y he de reconocer que me quedé impresionado por las posibilidades que tiene, una gran elección a hecho Lina con ese Chalet, no puedo contar mi experiencia con ella porque sería hacer una copia exacta de lo que ha posteado blaireau. Estoy deseando ver que tipo de chicas comienzan en el piso la semana que viene, los que me conocéis por aquí sabéis que soy muy exquisito con las tias, pero si no me convencen no habré echado el viaje en balde, me la follo a ella que seguro que sabrá como darme lo que quiero, jejejejeje

Respecto a la forma de llegar al chalet he de reconocer que me costó un poco llegar, una vez que sabes donde está la verdad que no tiene pérdida, y merece la pena porque como he dicho el chalet creo que está en un sitio ideal, fuera de las miradas de los curiosos.

Os dejo aquí la ubicación para que la veáis en Google Maps. https://goo.gl/maps/tUhwJ

Por cierto me han dicho que casi al lado hay otro chalet en funcionamiento, alguien sabe cual es?
 
Última edición:

woodoo

Moderador
Joder Fígaro eres mi héroe! Jajaja te h faltado el color del pulsador del timbre jajaja
 

inquieto92

Usuario
Joer Lina en Murcia, con la gana que le tenía, no se me escapa ni de coña, en san Pedro, me costaba ir, pero en Montepinar no, gracias por la info chicos
 

quieromassexo

Usuario VIP
Una gran noticia. Por fin lo ha puesto en marcha como me comentó. Tengo que escaparme a verla. Igual mañana me doy una vuelta.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
El otro chalet cercano es de Cobatillas, que lleva funcionando cosa de seis o siete meses.

Ese chalet el que te refieres,funciona desde hace más de 5 años,pero tiene altibajos (cierres y aperturas).Recuerdo a una chica alicantina que estubo por allí...que tiempos.
 

Mosaiko

Usuario
Ayer no pude resistir la tentación de conocer el chalet por más tiempo, porque a la inquilina ya la conozco de sobra. Es más fácil llegar de lo que en un principio parece. El plano publicado aquí es perfecto, pero por si acaso, daré unas someras indicaciones, teniendo en cuenta que enfrente está el otro chalet, sirve para uno y para otro. Nada más pasar La Nueva Condomina, sale uno por la salida El Esparragal-Cabezo de Torres. Antes de llegar a El Esparragal, hay una rotonda donde a la derecha está la entrada a Montepinar, coges le rotonda, pasas de Montepinar, pasas de seguir recto hacia el Esparragal, y te metes por la salida de la izquierda, justo enfrente de la salida a Montepinar, y vas por una carretera con un seto enmedio con pequeños cipreses plantados. Termina en un cruce, y coges el camino de la derecha, que te lleva hacia la urbanización, y lo sigues. A lo único que hay que estar atento es cuando llegas a un punto en el que a tu derecha va pasando una valla de alambrada sobre un pedestal de cemento. En cuanto se acaba esa valla, le sigue una casita pequeña debajo de un pino enorme, no hay otra, enfrente de la cual se abre una desviación que va montaña hacia arriba. Pues esa desviación es la que hay que coger, y empezar a subir monte arriba. Después de un giro a la derecha llegas a un cruce en el que no puedes seguir recto, salvo que quieras empotrarte contra el muro de enfrente. Entonces giras a la izquierda y subes una cuesta, al final de la cual te das de morros con un chalet. Pues es ese. Si vas a buena velocidad, puedes hacer la puerta giratoria y entrar directamente, si no, paras en la puerta y que te abra, y aparcas dentro.



NOMBRE DE LA CHICA:Lina

NACIONALIDAD:Ukraniana

DIRECCION, SIN NUMERO:C/Jacinto Benavente, de no se qué urbanización, no me acuerdo.

TELEFONO DE CONTACTO:691917753

TARIFAS APLICADAS:Yo contrato una hora por 100 euros.

SERVICIOS:Lo que te apetezca.


FOTOS si las hay:En sus anuncios.

EXPERIENCIA:Llego antes de hora y la pillo en chandal. Me enseña el chalet, charlamos y me dice de cambiarse. Le digo que no, le bajo la cremalera del chandal y le sobo esas tetas operadas que tiene, y ya me sobra el chandal. a partir de ahí, a la cama. Lo bueno de repetir es conocerse, así que me dice que lleva varios dias sin follar, que se muere de ganas, y que si no me importa que tome la iniciativa. Le digo que no, que la dejo que me viole, y se lanza a su aire, y yo me dejo. Me chupa, la chupo, nos morreamos, se restriega, me come la polla, le como el coño, me prepara y me cabalga, la cabalgo, me tomo un descanso, me la pela y me la chupa mientras descanso, se restriega, me folla con las tetas, me enfunda, me cabalga, la cabalgo, me pide que le dé por el culo, le doy...........En fin, una máquina. Cuando se queda ya un poco más tranquila y relajada, yo estoy para el arrastre. Así que me quedo tumbado boca arriba, relajado, y me la pela y me mete una mamada alternando con una paja, hasta que me corro en su boca como un bendito.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Me paso la vida recomendándola.............Si quieres invertir dinero en sexo, no hay ninguna mejor que esta madurita.
 

Mosaiko

Usuario
Si, es curioso. No conozco a ninguna que folle mejor. Es todo un misterio. La suerte es que así, siempre la pillas con ganas.
 

Aemon

Moderador
A lo mejor el sitio no es muy facil de llegar, no se, estoy especulando, pero puede ser eso???

Porque yo tengo ganas de visitarla.
 

Mosaiko

Usuario
Al sitio es fácil llegar. Mucha gente le tiene ganas, pero luego ninguno va, aunque alguno va y luego no lo cuenta.
 

ruper

Usuario
Bueno, pues el otro día tuve la suerte de poder quedar con ella. Deciros que por no abundar en detalles, ya que esta todo explicado y detallado, corroboro todo lo comentado con la chica. Es una pasada, el tema del Griego que sin yo pedirlo lo hizo es una pasada. Por lo demas es una chica la mar de simpatica y encantadora, ademas es una madurita con un cuerpo que ya quisieran otras...
Respecto al sitio, el chalet es de los tipicos que se hacia antes la gente para pasar el fin de semana o las vacaciones. Eso si no llega a ser por ella por decirme de quedar en un sitio, no llego ni de coña. Escondido esta de la leche.
Me queda pendiente la segunda vez, que como decís es todavia mejor que la primera. Ya si eso voy buscando por entre los sofás por si aparece algun eurillo para ir ahorrando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba