Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LINCY. Nueva chica rubia en Murcia

andres_cam22

Usuario
Pues hace ya un par de semanas que estoy viendo anunciarse a esta chica Lincy, en el tal chalet Minervas en Zarandona.

Alguno la ha probado, las fotos supongo que son reales (aparte de que esten poco o mucho retocadas) y la chica parece estar muy bien y bastante guapa, y ademas hace todos los servicios...

No se, parece demasiado bonito para ser verdad y que encima nadie la haya probado...

414_1.jpg

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lincy-novedad-recien-iniciada-19-anos-94077257.htm

B

bodo

En las fotos ponen que son auténticas, se puede ir a conocerla y si no es pues la dejas ahí plantada por mentir. Y si es ella pues a follártela.

Saludos.

woodoo

Moderador
Andres a todos nos ha salido rana, pero si no fuera así, no se que haríamos escribiendo por los foros las experiencias, no crees?

Mosaiko

Usuario
Pues nada, nuestro gozo en un pozo, porque me he decidido a probar con esa chica, y entro en la web y ya no están sus fotos. Así que nos hemos quedado sin saber si nos hemos perdido algo................o nada.

andres_cam22

Usuario
Pues nada, nuestro gozo en un pozo, porque me he decidido a probar con esa chica, y entro en la web y ya no están sus fotos. Así que nos hemos quedado sin saber si nos hemos perdido algo................o nada.

yo vi sus anuncios hace poco en milanuncios, lo mismo esta por libre

Mosaiko

Usuario
He hecho una búsqueda por mil anuncios, y su anuncio más reciente es de hace 7 días, así que imagino que ya no está, ni en el chalet, ni por libre. Ahora espero que no salga nadie diciendo que él se la folló y que era fantástica, porque lo capo.

andres_cam22

Usuario
Pues efectivamente ya no esta por aqui, llame al chalet y se ha ido a Holanda un par de semanas, que cuando vuelva pondran de nuevo las fotos en la web, asi que no esta todo perdido...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.