Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Linda "argentina" "joven estudiante" rubia de infarto

centurion

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea

NACIONALIDAD: Dice que argentina, pero el acento no se lo veo

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Alona

TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio

TARIFAS APLICADAS: Iba a estar media hora, 60€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, piso antiguo, pero muy bien acondicionada la habitación.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, normalilla de cara, buenas tetas, pero para mí que está más cerca de los 30 que de los 20

FOTO: Mundoanuncio, puede ser ella

EXPERIENCIA: Después de estar toda una tarde investigando, viendo experiencias del foro y utilizando el buscador, aunque nunca encuentro lo que busco, me decido por ésta chica de mundoanuncio. Al hablar con ella me parece simpática y me dice que tiene 23 años y eso es lo que me apetecía en ese momento.
Voy al piso y llamo, me dice que le haga una llamada perdida cuando esté en la puerta, así lo hago y me abre sin problemas.
Mientras subía las escaleras iba diciéndome a mí mismo: -por favor, que me guste...
Me abre la puerta y enseguida lo vi claro: No me gustó
La chica no es fea, es normalita con buen cuerpo y buenas tetas, pero lo que creo que me cortó el rollo es que iba con la idea de encontrarme a una teen de 23 años y, esta chica con todos mis respetos, si me dicen que tiene 40 me lo creo perfectamente (conozco chicas de 40 con aspecto más juvenil)
El caso es que di la espantá.La chica majísima, no tengo pegas, cuando di media vuelta creo que cerró la puerta enfadada, también es normal. Aunque debería ser más sincera con lo de la edad

CHICA RECOMENDABLE?: Por la simpatía si, aunque eso de que mientan desde el principio ya no me gusta tanto.

centurion

Usuario
Para mear y no echar gota, mirando mndoanuncio (ayer me quedé con ganas de más) leo este anuncio: JOVENCITA 19 AÑITOS PURA Y BELLA CON TODA MI SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL= SOLVENTE= 24HS SALIDAS
Se me ocurre llamar y se pone una tía con un vozarrón y que enseguida identifico, para colmo me da la dirección de la calle Alona ¡¡¡es la misma!!! lo fuerte es que esta vez me dice que es española. Ya no es argentina ni tiene ese acento falso.
Le pregunto si tiene 19 años y me dice que sí también.
¡pero tendrá cara! supongo que ésta irá directo a más falsas que judas.
Y pensar que creía que el problema era yo...
Indignado me he quedado....:(

centurion

Usuario
Gracias Centurión. A veces las sorpresas son buenas pero, desgraciadamente son las menos

De nada, es una lástima que se aprovechen así, porque una vez allí es embarazoso decir que no. El caso de esta chica es para hacérselo mirar porque no creo que tenga que recurrir a estos engaños, tiene un montón de anuncios diferentes.
Seguro que es archiconocida en el mundo lumeril, si alguien la conoce a ver si nos cuenta algo porque me pica la curiosidad.

Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.