Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Linda,calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE : Linda
NACIONALIDAD : china
DIRECCION : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin y follar
EXPERIENCIA : Recientemente me paso por este piso,me abre la mami regordika,me da un efusivo abrazo,hoy ultimo dia de tlabajal aqui,pos entonces entro contigo,no puede parar de reirse,tu mu sinbeguensa,sinbeguensa ji ji ji,yo mami no tlabajal cablonaso,me pregunta ke xica kelel,le digo que Eva,me dice que esta libre,pero ke hay una nueva con tetas mu grandes,pos que me presente a la nueva,Linda es la nueva,efectivamente tiene mas tetas de lo habitual,doy el ok,lavada y para la habitacion del fondo,la Linda no abre la boca en los besos,de cara no hace honor a su nombre,dificil de creer los 24 años que me dijo que tenia,xoxo con pelo sin recortar,tatuaje de serie b debajo del ombligo,pa disimular cicatriz de cesarea,las tetas no son gigantes,pero son grandecitas y muy buenas al tacto,empieza con besitos en mi pecho y baja lentamente a mi nabo,le cuesta iniciar el frances,apenas se mete el nabo,tampoco coje un ritmo bueno,me desespera un monton,pasamos al 69 ,xoxo precioso ,tabla de olores magnifica,color rosadiko claro muy bonito ,ojete cerradisimo y limpio,en el ojete tiene instalado un microchip,que cuando detecta un elemento extraño,suelta una descarga electrica,es decir no acepta dedos ni nabos por su culito,la vision de su xoxo y culito hace que mi nabo se ponga en pie de guerra,gomita y follada a 4 ,finge a destiempo y mal,la pongo en el sofa y sigo a 4 ,a veces paro y me entretengo mirando su xoxo y ojete,lanzando algun lenguetazo verbenero,paso a la cama y misionero,me quito la goma y facefucking,tampoco mejora la cosa,intenta comer los huevos,pero solo consigue hacer daño con los mordiskitos,al ver el panorama,no tenia claro de que el frances fuese hasta el final,efectivamente,me dice que no,en cara y tetas si,pos otra goma y termino a 4 con una corrida normalita,habla poco castellano,pero lo suficiente para decirme que es nueva en el ofisio,pasamanos verbenero y pa fuera
No me gusta jugar a ser futurologo,pero lo poco que domina la lengua gala,dudo mucho que este mucho tiempo en esta casa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 3 la vision de su xoxo y ojete es lo unico que me quedara en el recuerdo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : pues a los que el dominio de la lengua gala no les importe y ademas prefieran lumis inexpertas en el ofisio ,si,para los que buscan todo lo contrario ,no
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba