Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Linda Teen

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita al piso

NOMBRE DE LA CHICA: Linda
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances con, besos, coito y poco mas
FOTOS si las hay: en la web, las he intentado subir y no me deja.
EXPERIENCIA: Me recibe Lola, hacia tiempo que no la veia y esta tan encantadora como siempre, lástima que no quiera tema, sólo había tres chicas disponibles y me decanto por Linda, nose, me dió buen rollo en la breve presentación y está muy rica, es una mulatita de muy buen ver.

El recibiemiento promete, unos ricos magreos y algún morreo que otro bastante bueno, pasamos a la ducha los dos, me lava la polla comienza un pelín brusco, se lo digo y va mas suave, luego me dice que le espere en la cama mientras ella se termina de lavar el chichi, pero no le hago caso y la sigo observando en la puerta de la ducha, hubiera estado mejor que me dejara ayudarla, primer punto negativo.

En la cama seguimos con los magreos y besos, le como las deliciosas tetas y le doy un mordisquito en una de ellas y me dice que no le gusta, voy mas suave, sigo para abajo y le como el chichi, muy rico por cierto, intento meterle un dedito y me dice que nones, me pone la goma y empieza a chupármela, mamada normalita y corta, le digo de follar y se tira un ratico poniendose lubricante en el chochete, se sube encima a cabalgar, bastante bien, la acompaña por algunos jadeos por su parte y termino corriendome muy a gustico, en quince minutejos me despacho.

Me quedo un ratico en la cama y empezamos a hablar, me comenta lo que mas o menos esperaba que si queria echar un segundo tenia que pagar mas, ni siquiera me propone masaje o pasamanos, viendo el panorama me visto y ni le ayudo a hacer la cama, hasta nunca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Es recomendable, la chica está muy buena y es simpatica, pero si soys de tiro rápido como yo os tocará pagar 45 minutos o una hora si quereis disfrutarla bien, eso si, ya sabeis que una vez que os corrais, game over, si quereis pegar dos polvos teneis que pagar 45 minutos o una hora.
 

cafeanisado

Usuario
Primera visita al piso, espectacular

NOMBRE DE LA CHICA: Linda
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
SERVICIOS: frances con y folleteo
FOTOS si las hay: en la web, es ella
EXPERIENCIA: Cuatro chicas disponibles pero ya había visto las fotos de la chica y me decido por ella. Entra en la habitación con un conjunto de ropa interior verde que ya me pone palote. Que tetazas, operadas pero perfectas, tremendas. La piel suave como la seda, y un culazo impresionante, la chica esta muy buena. Lavado de bajos y enseguida para la cama. Magreo y toqueteo por todas partes, me faltan manos, y cuando ve que estoy palote total me enfunda. Para mi que el francés natural no le va, aunque tampoco se lo pedí. El francés esta bastante bien, le pone ganas, aunque me los han hecho mejores. Le digo de hacer un 69 y accede sin problemas, y me pongo a 100 comiéndole el coño mientras me la chupa a tope, así que como estoy tan agusto me dejo ir, primera corrida.

Me limpia y empieza un masaje que esta bien, me relajo mientras charlamos un poco, es simpática, pelin cortadita. Me recupero y empezamos el segundo asalto, ahora mas relajado así que me dije "me voy a hinchar", y vaya si me hinché...
La puse de pie en la cama contra la pared y empecé a zumbarle por detrás, mientras la cogia bien del culazo y le daba palmadas, así un buen rato hasta que me temblaban las piernas. Me acuesto en la cama y se me echa encima primero de frente, luego de espaldas (que vistas en el espejo del techo), luego la acuesto de lado, luego acostada boca abajo... Madre mía cada vez que me acuerdo me pongo malo!!! Y como estaba ya reventado me tiro en la cama y me dice de acabarme con un pajote en sus tetas, a lo cual accedo. Seco me quedé.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: para mi si, es un bomboncito colombiano de 23 años, aunque coincido con pichaloca en detalles como lo del lubricante, que lo usa en exceso (incluso tuvo que limpiarse un poco en algún cambio de postura), y en que quizá le falte algo de implicación. Pero a mi me fue bien, y repetiría con ella seguro.
 

picha loca

Usuario VIP
Felicidades por la expe Cafeanisado, la verdad es que la chica está muy buena, pero yo no pienso repetir por los detalles que tuvo conmigo y mas ahora que creo que ha vuelto mi "novia" Karina, en media horita nos quedamos los dos secos secos, je je.
 
Hola compis, bueno fuí de vista por el piso Lola, estube con está chica rosana telf: 968 931919

Detalles de la experiencia:
Me presentaron algunas chicas todas guapas, dudo em elegir pero como me mollaba comerme un chocolate pues opte por está chica, primero la limpieza y después nos tumbamos a la cama, no da besos apasionados solo da picos, pero puedo decir que es cariñosa y maja, se deja hacer posturas, flipas con sus pechos que no deje de lamer , me cabalga despues misionero me corro, me lavo y comienza con una buena mamada , me enfunda y vuelve a cabalgarme, despues la tumbo a la cama para descargar. Yo repetiría ...Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba