Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lisa, calle Cuenca

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lisa
NACIONALIDAD: china
DIRECCION, SIN NUMERO: famosa calle cuenca
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1hora.
DETALLES DE LA CHICA: en mi opinión guapa de cara, pelo largo, cuerpo delgadito de pecho escaso aunque de pezones tipo Miura, o sea, empitonaos. Culo no muy grande pero no es la típica tabla de planchar chicna, está bien. A mi me pareció bastante joven, me dijo 23, no creo que tenga muchos más, aunque con las chinas nunca se sabe. En general está bastante bien la chavala.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final y follamiento en varias posturas


EXPERIENCIA: domingo con la testosterona por las nubes, y ya sabemos que poner remedio a esto es complicado un domingo. Tras fallarme uno de mis sitios de confianza estrepitosamente me acerco a la calle cuenca, que aquí no suelen fallar ya sea horario intempestivo o fiestas de guardar. Me abre una mami que no conocía y me presenta a la ya conocida Lulu y a Lisa. Cuando veo entrar a Lisa por la puerta me gusta lo que veo, en apariencia jovencita y vestida con pantalones vaqueros cortos y camisa desabrochada. Además es muy guapa de cara. Así que ella es la elejida. Le pago a la mami una hora porque intuía que ese día la cosa iba para largo y no no quería estrés. Además por el precio no cuesta pagarlo.

Después de la consabida lavadita de rigor donde ya empiezo a catar el material nos vamos a la habitación. Me dice que me tumbe y empieza a extender papel al lado de mi pierna (???). Empieza a darme besitos en la boca, en los pezones, va bajando poco a poco hasta que se amorra al pilón. Alagro el brazo y empiezo a acariciarle vuvla y clítoris. Ahora entiendo lo de los papeles, su coñito es un regero de fluidos que le caen pierna abajo. Vaya tela, nunca había visto algo así. Su francés es suave, delicado y dedicado, no tiene ninguna prisa, yo tampoco, a ver le había pagado una hora. Va pasando la lengua por el tallo del pene y se recrea en el grande, mientras con las manos va acariciando mi pecho y bajo vientre. La verdad que es una sensación muy agradable y me dejo llevar. De vez en cuando presiona con los dedos la zona que hay entre la base del capullo y los huevos, es una técnica extraña pero me gusta. Así estuvimos una rato muuy largo, hasta que cojo mi polla con mi mano y le invito a que la felación gane en profundidad. Lo hace sin problemas, y aunque no llega a ser un gp total lo hace bastante salivado y bien. Todo con una cadencia lenta, sin cambios de ritmos, pero la verdad que era lo que mejor me venía ese día para relajarme. Así estuvimos un buen rato, yo creo que la primera hora se la pasó chupándomela, hasta que la cogí para tumbarla, que me tocaba a mi. Besos con lengua, en el cuello, parece que lo disfruta. Bajo a las tetas, como digo pequeñas pero los pezones están bien para degustar. Enseguida me dice "Suave caliño", los tiene muy sensibles.

Después de unos cuantos besos, roces y magreos me enfunda y pasamos a la pasarela de posturitas que el tiempo estaba pasando volando. Lo típico, misionero, tijera, todo muy suave, aunque cuanto la puse a 4 le metí bastante caña hasta que dobló las piernas y cayó boca abajo sobre la cama, pero aguantó bastante bien. El condón debía de ser uno de esos invisibles porque la verdad es que casi era como si no tuvieras nada puesto, al menos a la vista, y al tacto la verdad que muy bien, bastante sensibilidad. Así que un punto más para ella.

Al final me recuerda que la hora ya está cercana, así que fuera condón y vuelta a chupar hasta que me corro en su boca. La tuve que coger de la cabeza y hacerle un leve facefucking para conseguir la intensidad suficiente, pero bien, no se apartó. Después un poco de charreta, habla bastante bien español (dentro del standard chino claro) ya que viene de la sucursal de Barcelona donde lleva varios años. Lo que no sé es lo que durará por aquí hasta que se vuelva para allá.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: a quien le guste orientales y jóvenes, totalmente. A quien le guste el sexo duro, no sé.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,75.
 
Última edición:
K

karatecca 36

NOMBRE DE LA CHICA:LISA,veintañera,delgada,poquito pecho,guapa de cara
NACIONALIDAD:made in RPC.
DIRECCION, SIN NUMERO:Cueca Street
TELEFONO DE CONTACTO:n
TARIFAS APLICADAS:a euro el minuto .60 min
SERVICIOS:
FOTOS si las hay:n
EXPERIENCIA:
Después de deleitarme con un apasionante Alemania -Polonia,el cuerpo me pide otra clase de deleite.
Marcho hacia la embajada china en la provincia. Me recibe la mamasan,muy servicial y me dirige hacia la cocina.
-¿no ira a prepararme en un plato de cerdo agridulce? me pregunto.
No,me mete en la UCI.Todas las habitaciones están ocupadas.Personalmente no me gusta nada ,estas rodeado de las cosas de las chicas,comida,(habia galletas Oreo,fruta etc). Me prometí que la próxima vez que pase esto,me piro y vuelvo otro dia.
-Joer,un jueves a las 23.30 y todo ocupado. Mare meua.
Dos chicas,Lisa y otra más alta,que no se su nombre.
No hay paseillo, y las dos chicas se me quedan mirando,esperando mi elección.
Es muy incomodo.Salgo del paso "sorteando" con que chica me quedo.
La no elegida se lo toma bien,y le digo que el próximo día sera ella la elegida.
Risas y sale uno del paso como un caballero.
La xica se porto bien,la expe es casi calcada a la del compañero.Chica delicada,no es para nada cañera.
Frances extraño,colabora en lo que le pides. Demasiado teatrera para mi gusto.
Masajillo suavecito,como todo en esta chica.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7,supongo que si pillas confianza con ella sera más atrevida y activa.Habla un español bastante bueno para la media china.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si. Aunque para dia que quieras expe suavecitas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba