Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lisa, casa calle cuenca

Said

Usuario
Nombre de guerra:lisa
Nacionalidad: asiática
Edad : no se exactamente más de 34
Cuerpo: sobre 1,55 delgada con cara de viciosa melena negra a estilo de Eva tetas operadas pequeñas culo pequeño acordé con su cuerpo.
Servicios ofrecidos: francés posturas y griego
Precio: 30/40€, 60/70€, griego+20€
Experiencia: hoy quería conocer en persona como está la nueva casa cuenca dirigida por Eva , al llegar me recibe lisa en plan de jefa entramos a la habitación grande me preguntó por el tiempo que quiero quedar pero le contesté que antes de hablar del tiempo lo primero que tiene que hacer es pasarse por la ducha y luego hablamos del tiempo intentó de hacerme entender que acaba de lavarse pero le expliqué que el tiempo de su ducha entra en la hora contratada y si no se ducha me voy . No tenía nada que perder ya estuve pensando en otro bomboncito que acaba de llegar a Alicante , me intención era calentar en casa cuenca y follar por calle Jiménez Díaz pero no todos los planes salen perfectos Una lastima tenía ganas de conocer un bomboncito de 20 añitos solo espero que esté el próximo fin de semana.
Después de la ducha me lavo la polla y para la habitación, la chica intenta agradar y se presta a todo se ve que tiene muchas tablas en el sector es muy conversadora y se presta a todos los juegos que desea el cliente osea sabe calentar el ambiente y sabe besar pero la verdad que sus dientes no invitan mucho , eso ya depende del calentón que tiene el cliente yo le he hecho la cobra el francés es su especialidad muy salivado y profundo suave y doy fe de ello no se ayudo de la manos en ningún momento
El folleteo lo normal la cabalgata suave a su ritmo en misionero he podido aumentar el ritmo y darle fuerte aguantó bien a cuatro pues acabo con las piernas cerradas y lo entiendo no es la primera, casi todas la chicas de mayor tamaño me hacen lo mismo en el griego cambio la cosa a pesar de tener el culo pequeño y apretado es más tragón de lo que pensaba se le puede dar fuerte sin problema es una gozada me corre a gusto .
Espero que os serva de algo mi experiencia, las asiáticas no es me dieta favorita pero la chica ha cumplido mejor que muchas que se creen que son divas y cualquiera con un tamaño estándar le puede sacarle más jugó no es un pivon ni un bellezon pero tiene tres agujeros para petar.

Nombre:
Edad:
Descripción:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos:
Nombre:
Edad:
Descripción:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos:
 

Beideb

S. Técnico
Gracias el piso de asiáticas en Alicante es un buen baremo para conocer… cómo está el nivel en Alicante, pero a veces ni fi ni fa
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias el piso de asiáticas en Alicante es un buen baremo para conocer… cómo está el nivel en Alicante, pero a veces ni fi ni fa
No entiendo que tienen que ver las asiáticas con el nivel de Alicante.
Yo creo que van por caminos distintos,pero cuando lo dices,algo tiene que haber..
 

Beideb

S. Técnico
Yo siempre he creído q los servicios que se narran y los pisos que se visitan en especial… son indicativos del nivel de servicios y calidad de las chicas que tiene una ciudad. Sin menospreciar a los usuarios fieles de asiáticas, para mí el que un piso de chinas esté concurrido, significa que el nivel de chicas independientes y los precios no son todo lo bueno que debería ser
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo siempre he creído q los servicios que se narran y los pisos que se visitan en especial… son indicativos del nivel de servicios y calidad de las chicas que tiene una ciudad. Sin menospreciar a los usuarios fieles de asiáticas, para mí el que un piso de chinas esté concurrido, significa que el nivel de chicas independientes y los precios no son todo lo bueno que debería ser
Lo que dices tiene su lógica,pero también hay otros factores,no creo que sea el hilo más indicado para debatir este tema.
Mejor dejar el hilo para narrar experiencias con Lisa.
 

Said

Usuario
Gracias el piso de asiáticas en Alicante es un buen baremo para conocer… cómo está el nivel en Alicante, pero a veces ni fi ni fa

La verdad que lisa ha cumplido conmigo francés perfecto mejor que otras, forniqueo a la altura de otras lumis es difícil para mí encontrar una lumi que se habrá de piernas a tope la mayoría me controlan la penetracion y el griego a tope , su trabajo es parecido a Eva , habla bien el español pero menos guapa que Eva . El nivel de las chicas en Alicante es medio alto, el problema es que no atienden por igual a los clientes
 

Nikita18

Usuario
No seas pudoroso y ampliamos la información de está moza.
Desarrolla lo de polvo atómico un poco más, gracias anticipadas.
Lo hace muy bien.
Llegué preguntando por Eva pero salió Lisa diciendo que Eva estaba ocupada, como la vi simpatica y agradable no tuve inconveniente en probar con ella. Pactamos 40 minutos. Las tetas perfectas, puede que operadas aunque no estoy seguro, le gusta que le estimulen los pezones
Empezó situandose entre mis piernas y haciendo un francés intenso muy bueno, durante un rato, con pausas en las que se deslizaba encima con caricias y besos. Luego pasó a cabalgarme hasta que la coloqué en un sesenta y nueve muy prolongado que disfrutamos disfrutamos ambos. Y para finalizar la puse a cuatro y como no me corria le di la vuelta poniéndola debajo y así me corrí Estuve algo más de tiempo del pactado y me dejó totalmente noqueado. Pienso repetir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba