Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lisa, chinipiso de Los Dolores

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Lisa
Nacionalidad : China
Dirección : Avenida de la region murciana, Los Dolores
Telefono :688176217
Tarifas aplicadas : 60 euros 45 minutos
Servicios realizados: Follar, beso negro y frances hasta el final
Experiencia : Recientemente he pasado por este chinipiso, hay dos xikas libres, me las presentan, la primera Yoyo, chinita de bolsillo, muy peke, mas joven de lo habitual,estaba un poco asustaika, se ve ke al verme le entró Yuyu, luego aparece Lisa, chinitas mas mayor, sobre los 30 , llevaba un vestidito de leopardo y parecia bastante exuberante, tatuajes de gran colorido en una teta y bajo del ombligo, cara de visiosa, no tengo dudas y la elijo, me toca la habitaciön con baño interior, me lava a conciencia, ojete incluido con varias introducciones de dediko, le digo que luego beso negro, si no, pos ke deje de sacarle brillo al agujeriko, tiene tetas de tamaño medio, operadas y con un tacto durisimo, xoxo sin, pubis con pelo arregladito, desnuda pierde exuberancia, se keda mas bajita, piernas y muslos de menor calidad que su culo, despues de la lavada pa la cama, me besa a su manera, sacando la lengua, pero sin llegar a morrear profundamente, empieza comiendome las tetas, hace unas virguerias ke enseguida pienso ke a mi nabo le va gustar ese tipo de virguerias, comida de huevos buena, el inicio de la mamada es bueno, pero hace unos ruidikos ke me descentra, pasamos al 69 , no le gusta dedos por el xoxo, ojete con pekeña verruguilla, acepta dediko,dilata muy bien,labios menores, clitoris y diametro de xoxo pekes, estube a punto de bajar al coche, cojer la lupa y poder ver su pepitilla bien vista follada de boca muy buena, se deja cojer la cabesita, una goma y a follar, primero a 4 , xoxo muy carnosito, luego misionero, poniendome las patikas en el hombro,intenta liquidarme, pero aguanto, me kito la goma y me tumbo, le digo ke se a olvidado el beso negro, me levanta las paticas y me hace un beso negro normal,me pongo a los pies de la cama y otra vez a 4 , le digo de follar culito, me dice que no, xoxo mas mejor, le insisto, me contesta ke eso vale mucho dinero, le digo ke le doy 10 euros mas, me dice ke no, ke mas de 20 , al final desisto, paso a misionero otra vez, pero decido correrme en su boca, ella en cuclillas y yo de pie, coniendole la cabezita, finalización de mamada muy buena, cuando no quedaba ni una gota, todavia seguia succionanddo, luego mimitos y carantoñas, me señala la hora, le digo ke keda tiempo, ke habia contratado 45 minutos, se keda sorprendida, me cuenta las ciudades ke a estado trabajando y me lanza una catarata de piropos, tu muxa leche, tu mu guapo, tus ojos plesiosos, tu pareses mu joven, tu pelo mu bonito,COMORRRR, pos si estoy calvo, e igua , tu pelo mu bonito, en fin, tiene muchas horas de vuelo la xinita
Puntuación de la experiencia : 7
Si se recomienda a la chica : Si, solo por su frances ya vale la pena
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    46.4 KB · Vistas: 48
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba