Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lised. Maldito Fotoshop !!!

supersenos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 24 de agosto

NOMBRE DE LA CHICA: Lised

NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Peña de las Aguilas-Chalet a las afueras de Elche.
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, un tapón con menos curvas que Bob Esponja.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, beso negro, etc.
SERVICIOS REALES: Francés sin.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3

EXPERIENCIA:
Ayer me pasé por el Luxx, pero visto que no está en su mejor momento, decidí irme a ver a esta chica que tenía fichada de mundoanuncio. Yo es ver dos tetas grandes y allá que voy.
Cuando llegué al chalet me sorprendió q no había ni un sólo coche aparcado. Entro y me atiende una brasileña muy simpática y que, visto lo visto después, es la única que merecía la pena.
Me comenta que hay unas 15 chicas, pero como no quiero estar viendo todo el desfile, le digo que sólo llame a las que tienen el pecho grande. Me dice que ahora hay 3 así y que me las presenta.
Pasan 2 que ni fú ni fá y la tercera es Lised, la del anuncio. Va vestida con una especie de corpiño y un sujetador bastante grande. La verdad es que ya ví que había metido la pata hasta el fondo pero, ya que estaba ahí, me quedé por ver si la chica al menos se lo curraba en la cama.
Cuando entramos a la habitación, se quita la ropa y ya veo que la cosa no tiene remedio, el culo es chunguísimo, las tetas son grandes, pero con más cicatrices que Frankenstein, la cinturita de avispa de las fotos pasa a ser una cintura de obispo etc.
Lavadita y a la cama, yo cada vez con menos ganas de hacer algo, además cuando le miro bién la cara, veo que esa mañana no se había pasado la Gillette por el bigote.
Empieza con un francés sin profundo y el mástil se me mantiene erguido, pero cuando me pone el condón para follar y empiezo a verla bién .... la cosa comienza a venirse abajo.
Ella empieza a comerme el tarro diciéndome que no se explica como ha pasado eso y que es la primera vez que le pasa a un cliente suyo. Y yo (que a veces me paso de caballero) no sabía como decirle que estaba deseando salir de allí y que dejara de hacerme cosquillas con su bigote.
En fín que me voy rápidamente de allí y acordándome de la madre del inventor del Fotoshop.

CHICA RECOMENDABLE: Para mí nada.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5

Adjuntos

• l-1218864347-01.jpg
    l-1218864347-01.jpg
    27.9 KB · Vistas: 127
  • l-1218864066-03.jpg
    l-1218864066-03.jpg
    29.5 KB · Vistas: 97

loko_69

Usuario
Pues si vaya putada tio, siento la mala expe supersenos, pero al menos nos sirve a todos de como es la chica en realidad fisicamente.
Lo de la cuchilla me ha hecho gracia, jajajaja.
Un saludo

francis

Usuario
he estado a punto de ir a ese chalet pero siempre he pensado que en las fotos habia mucho retoques y me he echado para atras siempre

sonic

Usuario VIP
Yo he ido 2 veces a este chalet y me gustaron 2,las demas como dice viking ni con un palo
La mami tetona una cachonda y yo creo que a mi me dijo servicios desde 20e 15 minutos,y de madrugada el mínimo 40e por 20 min

Humbert

Usuario
Uf, menos mal. Yo había visto el anuncio y había estado tentado de ir a verla.

Gracias por avisar!

La verdad es que a todo pasado todo es facil, pero yo siempre desconfio de las fotos excesivamente subidas de tono; y con ello me refiero al tono de la textura y el color :)

Eros

Usuario
Hay que aprender a decir NO cuando lo que te encuentras no te gusta. ¿Vergüenza? la que deberían tener ellas por colgar fotos "irreales".

carcomido

Usuario
Yo fui cuando antes estaban en un piso del sector 5º y no me gusto, Por telefono te piden un precio y despues empiezas a pedir cosas y van subiendo hasta que de golpe y porrazo te metes en 180 leuros, no me mola que me tomen el pelo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.