Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Listado de Excusas y Ocasiones para Escaparte a Lola´s

El Piso de Lola

Profesional
Abro este hilo para ayudar a todos aquellos que no sabeis como organizar una escapada para disfrutar de vuestro relax, yo pongo las que se me ocurren y podeis ir añadiendo las que considereis apropiadas o useis habitualmente




1 Excusa : Cariño, mañana tengo que entrar una hora antes a trabajar

Finalidad : Madrugas un poco, llegas a Lola´s, disfrutas de tu relax y llegas relajado al trabajo

2 Excusa : Sabado o Domingo por la mañana , dices, voy a lavar el coche

Finalidad : Dejas el coche en el lavadero que hay junto al hotel IBIS , y mientras te lo lavan a ti te limpian
bajos.

3 Excusa : Reunión, inventario o acumulacion de tareas en el trabajo, cariño hoy no voy a comer

Finalidad : En la hora de la comida en lugar de ir a comer, vas a Lola´s a que te la coman

4 Excusa : Cariño la lavadora (vease cualquier otro electrodomestico), esta fallando, voy a ir al Carrefour
para ver cuanto vale una nueva, por si nos interesa mas comprarla que repararla.

Finalidad : Miras lavadoras un ratito y vas a Lola´s a centrifugar el cimbrel y que te hagan un buen
escurrido.
 

killoo24

Usuario
muy buenas escusas pero la numero 4 te puede salir rana y que la mujer se apunte a ir al carrefur para hacer la compra semanal xDDDD
 

kelokura

Usuario VIP
5 Excusa:Cariño tengo un dolor de espalda desde hace una semana, esta tarde cuando salga del trabajo voy a un fisio que me han recomendado, asi que ve preparandome 60 € que es lo que me cuestan dos sesiones

Finalidad: Ya tienes dos dias justificados para irte a lola´s y con suerte si la parienta te da los 60 € tu solo pones 60 y tendras dos servicios
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba