Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lituana

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: lituana
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle de gisbert
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20€ 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: chica de pelo castaño, buen tipo, de cara no es guapa, bastante tímida.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: no
EXPERIENCIA: se sube la chica y nos vamos para una gasolinera que hay cercana, allí empieza a desnudarse, de cuerpo no está mal y tiene un buen culo y pechos aceptables, se deja hacer varias posturas y terminamos con ella encima. La chica dice haber trabajado varios años en alicante, no habla mucho así que la dejamos otra vez en la calle.
CHICA RECOMENDABLE?: no, pero para matar las ganas es válida.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

core

Usuario VIP
¿Esta es la Lituana que hace casi de todo? ¿Por casi de todo que podemos entender? jeje
 

melkart

Usuario
¿Esta es la Lituana que hace casi de todo? ¿Por casi de todo que podemos entender? jeje

Casi de todo menos griego core, pero vamos lo suyo es que la veas y opines por ti mismo no vayan ha cerrarme también este tema, cualquier duda me la preguntas por mp, gracias.
 

capa

Usuario
Buenas ayer me dí una vuelta por esta calle y no vi a ninguna chica, sabe alguien a que altura se pone en esta calle o sobre que hora yo cuando pasé fue a las 21:45h. Lo que si vi fue a las chicas de la rotonda de las estación de Bus, y vi una rubia que tenia muy buena pinta.

Saludos
 

melkart

Usuario
Se pone a partir de las once y no siempre, recorre la calle de un lado a otro no se está quieta como las de la rotonda, la rubia es flori conocida por toda la ciudad feudal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba