Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Liz (paraguaya)

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LIZ
NACIONALIDAD:pARAGUAYA
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ALEMANIA
TELEFONO DE CONTACTO:buscar en mundo anuncios
TARIFAS APLICADAS:40E 1/2 80E 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:medio cutres
DETALLES DE LA CHICA:castaña,melenita castaña, muy guapa de cara, pechos pequeños y caidos, culo pfsssss
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, follar
SERVICIOS REALES:los que oferta
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:las de mundo anuncio son reales
EXPERIENCIA:
Despues de estar una hora mirando el mundo anuncio, veo a esta chica, y su culo me mola cantidad, le llamo , tien una voz preciosa, eso termina por engañarme bastantes veces, le pregunto el precio 40 1/2 h , le pregunto que si me deja descargar un par de veces, sin problema.
pues ala a visitarla, me abre la puerta y la chica promete , tiene una compañera pero me decanto por ella, vestidita esta buena, preo se quita las bragotas y el sujetador con relleno, y pufffffff, pierde mucho, bueno me tumbo , y me hace un frances salibadisssimo que me pone a tope, el lo mejor , un buen ratito y corrida en su cara.
Me diede que si quiero un masaje , pos fale, bueno un masaje algo soso, me doy la vuelta y cominza a salibarme otra vez la polla ummmmm , como me pone, se pone el capuchon y afollar, no se mueve demasiado bien, cinco minutos y ale corrida, limpieza y a casa. la chavala es bastante simpatica y se entraga , pero joder cuando le tocan a la puerta, para y te deja como estas, me costo convencerla de que me diera un poquito mas de tiempo.

CHICA RECOMENDABLE?: por el frances si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 (No repitiria)

kelokura

Usuario VIP
DETALLES DE LA CHICA:castaña,melenita castaña, muy guapa de cara, pechos pequeños y caidos, culo pfsssss
EXPERIENCIA:
Despues de estar una hora mirando el mundo anuncio, veo a esta chica, y su culo me mola cantidad,

¿ culo pfsssss ? y despues dices que su culo te mola cantidad? por favor aclara el adjetivo pfssssss

ANDRESON

Usuario
pues esta claro neng, una cosa es lo que ves en el anuncio (Despues de estar una hora mirando el mundo anuncio, veo a esta chica, y su culo me mola cantidad)y otra es la realidad,, a ver si leemos mejor, cuando digo pfsssssssssssss, es que es un pufo, o sea que no vale gran cosa,
tu y yo no utilizamos las mismas onomatopeyas.

kelokura

Usuario VIP
pues esta claro neng, una cosa es lo que ves en el anuncio (Despues de estar una hora mirando el mundo anuncio, veo a esta chica, y su culo me mola cantidad)y otra es la realidad,, a ver si leemos mejor, cuando digo pfsssssssssssss, es que es un pufo, o sea que no vale gran cosa,
tu y yo no utilizamos las mismas onomatopeyas.

En primer lugar no soy neng y en segundo lugar simplemente queria que matizaras la expresion pfsssss para aquellos que no sabemos leer bien y en tercer y ultimo lugar la pregunta iba sin acritud ,y si a usted le ha molestado que pregunte lo siento, no era mi intencion, en lo que respecta a leer mejor de verdad que lo he intentado varias veces y me cuesta debido a las faltas de ortografia que hay en tu expe

Última edición:

ANDRESON

Usuario
bueno, paso de debates sobre gramatica - ortografia (siempre fui muy malo compo habres podio comprobar) esto esta para lo que está, disculpa si te ha molestado con lo de neng.
te ha quedado clara la expresión pfssssssssssssssssss. ?
a disfrutar del finde.

En primer lugar no soy neng y en segundo lugar simplemente queria que matizaras la expresion pfsssss para aquellos que no sabemos leer bien y en tercer y ultimo lugar la pregunta iba sin acritud ,y si a usted le ha molestado que pregunte lo siento, no era mi intencion, en lo que respecta a leer mejor de verdad que lo he intentado varias veces y me cuesta debido a las faltas de ortografia que hay en tu expe

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.