Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Llamada para extorsión

coopi

Usuario
Buenas a todos,
Pues mira, la verdad que un poco desagradable, pero hoy me ha llamado un número español, si procede lo pongo, con un señor llamándome por mi nombre y diciendo que era el encargado de varios pisos.... Y la verdad que le he colgado y bloqueado el número. Llevo poco tiempo por aquí y saliendo a pisos y me sorprende bastante este tema. He leído que al final son intentos de estafa,pero te pone mal cuerpo. Es normal, soy un primaveras.? Es habitual? Gracias a todos
 

Luis E.

Usuario
Muy buenas.
Coño, precisamente acabo de comentarlo en el foro de experiencias en una respuesta.
Me paso lo mismo y fui a la policía. Lo mio fue con mensajes de whatsapp y el número era de la republica dominicana. Si te llamaron desde un número español yo de tí pasaría por la policía Nacional a realizar denuncia.
 

Stig13

Usuario
Buenas a todos,
Pues mira, la verdad que un poco desagradable, pero hoy me ha llamado un número español, si procede lo pongo, con un señor llamándome por mi nombre y diciendo que era el encargado de varios pisos.... Y la verdad que le he colgado y bloqueado el número. Llevo poco tiempo por aquí y saliendo a pisos y me sorprende bastante este tema. He leído que al final son intentos de estafa,pero te pone mal cuerpo. Es normal, soy un primaveras.? Es habitual? Gracias a todos
Ni te preocupes compañero. Son unos "listos" que intentan estafar pero ni caso. Lo único que hay que hacer es lo que ya has hecho que es bloquear al número. A mi me ha pasado alguna vez y claro que la primera te acojona un poco pero ya te digo que ni caso.
Y lo de que sepan tu nombre de pila es muy sencillo. Si usas tu teléfono para estos temas, a través de bizum yo puedo saber como te llamas. Por eso yo lo que te recomiendo es que te hagas de una sim de prepago y así puedes ir tranquilo por la vida.
 

Luis E.

Usuario
Ni te preocupes compañero. Son unos "listos" que intentan estafar pero ni caso.
Y lo de que sepan tu nombre de pila es muy sencillo. Si usas tu teléfono para estos temas, a través de bizum yo puedo saber como te llamas. Por eso yo lo que te recomiendo es que te hagas de una sim de prepago y así puedes ir tranquilo por la vida.
Hola
Ya ves... si hoy en día saber el nombre de una persona teniendo su número de teléfono es lo más fácil del mundo. Con que te llamen preguntado por Manolo y digas que no eres que tu eres Alejandro, ya lo tienes... eso sin contar whatsapp y demás... ...
Hay cada "listo" por la vida, que si es cierto que tomar unas mínimas precauciones está bien, tanto en estos temas como en muchos otros...

En fin...
 

sting21

Usuario
No te preocupes tío. No le hagas caso no pasa nada. A mi me ha pasado como cinco veces ya. Y no pasa nada. Ignorarlos y bloquea ya está
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A mi ya ni me escriben les bordeo y les digo de quedar en persona y les doy la dirección de la comisaria.
Hay anuncios falsos de chicas de muy buen ver, no contestan y luego registran el número y se ponen en contacto con nosotros para extorsionarnos, por eso es conveniente poner las expes, así sabemos quien si y quien no.
 

Ganondorf

Usuario
Yo lo que si noto es que destacamos está cada vez más plagado de anuncios falsos. Es que haces un poco de CSI y cantan al instante, cada día da más pereza esto.
 

Jrgarcia

Usuario
Buenas, ayer me llamaron desde un 665 un tío haciéndose pasar por rumano y llamándome por mi nombre completo y empezó a decirme que era el encargado de varias casas de chicas y tal. Lo de siempre. Le colgué. Entonces me mandó WhatsApp desde otro 665 distinto amenazándome que iba a ir a mi casa con la chica para que se enterase mi mujer. Hasta ahí lo de siempre. Lo bloqueé y ya no me llamo más. Pero lo que me jodió y no sé si es casualidad es que me mandaron correos que estaban intentando entrar en mi cuenta de Facebook y estaban intentando cambiar la contraseña de mi correo. Eso os ha pasado a vosotros también???
 

Platón

Usuario
Buenas, ayer me llamaron desde un 665 un tío haciéndose pasar por rumano y llamándome por mi nombre completo y empezó a decirme que era el encargado de varias casas de chicas y tal. Lo de siempre. Le colgué. Entonces me mandó WhatsApp desde otro 665 distinto amenazándome que iba a ir a mi casa con la chica para que se enterase mi mujer. Hasta ahí lo de siempre. Lo bloqueé y ya no me llamo más. Pero lo que me jodió y no sé si es casualidad es que me mandaron correos que estaban intentando entrar en mi cuenta de Facebook y estaban intentando cambiar la contraseña de mi correo. Eso os ha pasado a vosotros también???
Si el número es Español puedes denunciar,intenta que no te preocupe compañero todo eso son estafas,hay algúnas que se lo curran más y otras menos, con tu número de teléfono ya pueden encontrarte en mil redes sociales que tengas vinculado y de ahí tu nombre completo porque así lo tendras en tus redes sociales
 

Amante2017

Usuario
Yo lo que he hecho alguna vez es hacer búsquedas en Google por si aparece mi número de teléfono en alguna parte y, en ese caso, si está asociado a mi nombre. En una ocasión tuve que pedir que retiraran esa información por cuestiones de privacidad y funcionó…
 

Apolo60

Usuario
Buenos días, yo solo uso whatsApp, el resto de redes sociales para mi están de más, me parecen todas si excepción un nido de serpientes venenosas al acecho de su víctima, y amparándose en el anonimato te pueden decir cualquier barbaridad que se les pase por el cerebro con poca o ninguna materia gris que les caracteriza. Se puede vivir sin redes y no pasa nada.
 

Platón

Usuario
Buenos días, yo solo uso whatsApp, el resto de redes sociales para mi están de más, me parecen todas si excepción un nido de serpientes venenosas al acecho de su víctima, y amparándose en el anonimato te pueden decir cualquier barbaridad que se les pase por el cerebro con poca o ninguna materia gris que les caracteriza. Se puede vivir sin redes y no pasa nada.
Estoy de acuerdo! Las redes sociales no son lo que eran antes, ahora solo sirven para marcas y subir el ego
 

Punky

Usuario
Buenas, ayer me llamaron desde un 665 un tío haciéndose pasar por rumano y llamándome por mi nombre completo y empezó a decirme que era el encargado de varias casas de chicas y tal. Lo de siempre. Le colgué. Entonces me mandó WhatsApp desde otro 665 distinto amenazándome que iba a ir a mi casa con la chica para que se enterase mi mujer. Hasta ahí lo de siempre. Lo bloqueé y ya no me llamo más. Pero lo que me jodió y no sé si es casualidad es que me mandaron correos que estaban intentando entrar en mi cuenta de Facebook y estaban intentando cambiar la contraseña de mi correo. Eso os ha pasado a vosotros también???
Probablemente solo hayan usado tu número para intentar entrar y seguir con la extorsión, pero luego no pueden hacer mucho. A mi me ha pasado también, aunque no creo que extorsionadores, sino alguna que otra expareja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba