Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lo bordes que son algunas

Ganondorf

Usuario
Buenas a todos,

Últimamente no se que pasa, que solo me encuentro con chicas super bordes por whatsapp. A mi me parece una falta de profesionalidad, entiendo que haya mucha gente que les haga perder el tiempo y en momentos eso puede enfadarte pero estas cobrando 50-60€ o más por medía hora que a veces ni llega a eso y lo mínimo es ser educada y responder todas las preguntas que te hagan lo mejor posible y no con monosílabos.

Esta conversación la acabo de tener y sinceramente no lo entiendo. Le he preguntado por su disponibilidad y lo normal es que te digan cuando podrán o cuando les viene bien pero se pone en una actitud que no entiendo como pretenden ganarse la vida con esto. Quizás vosotros lo veáis de otra forma o ha sido un mal entendido pero creo que algunas se lo tienen muy subidito. Y la última pregunta era para comprobar que si que me había bloqueado, me quedo cuajao jajaja y no es de las peores que me he encontrado.

A vosotros os suele pasar, ¿habéis tenido experiencias similares?
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    183.5 KB · Vistas: 65
  • 2.png
    2.png
    208.1 KB · Vistas: 58
  • 3.png
    3.png
    196 KB · Vistas: 48
  • 4.png
    4.png
    142.3 KB · Vistas: 45
  • 5.png
    5.png
    76.9 KB · Vistas: 64
Última edición:

Amante2017

Usuario
Una borde, no hay duda. De todos modos me atrevería a dar un consejo para cuando no conocéis a la chica. Mejor escribir 1-2 mensajes de whatsapp con las dudas que tengáis y esperar la respuesta… porque mantener una conversación con frases cortas se hace más largo y sí que puede ser cansino para algunas (no la justifico, solo planteo otra estrategia). Es mejor escribir y preguntar directamente por los servicios y el precio, y si eso añadir vuestras preferencias a ver si las incluyen (yo, por ejemplo, suelo preguntar si da besos). Ah, y por supuesto no ponerse a la defensiva o acusarlas de ser secas o maleducadas… si no os convence, probad con otra. Así lo veo yo… aunque tampoco me he librado de malentendidos por whatsapp 😅.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas a todos,

Últimamente no se que pasa, que solo me encuentro con chicas super bordes por whatsapp. A mi me parece una falta de profesionalidad, entiendo que haya mucha gente que les haga perder el tiempo y en momentos eso puede enfadarte pero estas cobrando 50-60€ o más por medía hora que a veces ni llega a eso y lo mínimo es ser educada y responder todas las preguntas que te hagan lo mejor posible y no con monosílabos.

Esta conversación la acabo de tener y sinceramente no lo entiendo. Le he preguntado por su disponibilidad y lo normal es que te digan cuando podrán o cuando les viene bien pero se pone en una actitud que no entiendo como pretenden ganarse la vida con esto. Quizás vosotros lo veáis de otra forma o ha sido un mal entendido pero creo que algunas se lo tienen muy subidito. Y la última pregunta era para comprobar que si que me había bloqueado, me quedo cuajao jajaja y no es de las peores que me he encontrado.

A vosotros os suele pasar, ¿habéis tenido experiencias similares?
Una loca del coño, al final mejor así, posiblemente luego sería de esas que luego no cumplen con lo que dicen.
 
Buenas a todos,

Últimamente no se que pasa, que solo me encuentro con chicas super bordes por whatsapp. A mi me parece una falta de profesionalidad, entiendo que haya mucha gente que les haga perder el tiempo y en momentos eso puede enfadarte pero estas cobrando 50-60€ o más por medía hora que a veces ni llega a eso y lo mínimo es ser educada y responder todas las preguntas que te hagan lo mejor posible y no con monosílabos.

Esta conversación la acabo de tener y sinceramente no lo entiendo. Le he preguntado por su disponibilidad y lo normal es que te digan cuando podrán o cuando les viene bien pero se pone en una actitud que no entiendo como pretenden ganarse la vida con esto. Quizás vosotros lo veáis de otra forma o ha sido un mal entendido pero creo que algunas se lo tienen muy subidito. Y la última pregunta era para comprobar que si que me había bloqueado, me quedo cuajao jajaja y no es de las peores que me he encontrado.

A vosotros os suele pasar, ¿habéis tenido experiencias similares?
Cruz ❌⛑️..no estás comprando un 📲📱..ni reservando un hotel..joder..si quieres..un masaje cuando vallas le preguntas...ellas están hasta el coño de contestar, wassap, de gente que saben que no van a ir..porque seamos honestos tú no ibas a ir..si yo voy ...no especuló..o esto es el Tinder...seamos concisos..y al grano... respecto a los bloqueos,pues a mí por decir solo hola me han bloqueado asi que , esta por lo menos te habla...un saludo, lo de subidito creo que tienes mucha razón, pero bueno ellas se lo pierden..que les cuesta ser mas simpaticas
 
Yo pongo.. buenos días o buenas tardes...para hacerte una visita.. entonces suelen contestar..o ponen las tarifas directamente..y contestan ..y ya les digo..mañana puede ser o ahora..y ya esta coño..y cuando llegó y observación de lo que veo ohhhh pregunto...si veo que hay feeling pues fluye todo si pasa de ti y ni te mira..pues ya sabéis dinero tirado, aplausos y para casa, polvo olvidado en tres días y mal sabor 😝 polla no feliz malo ..
 

Ganondorf

Usuario
Cruz ❌⛑️..no estás comprando un 📲📱..ni reservando un hotel..joder..si quieres..un masaje cuando vallas le preguntas...ellas están hasta el coño de contestar, wassap, de gente que saben que no van a ir..porque seamos honestos tú no ibas a ir..si yo voy ...no especuló..o esto es el Tinder...seamos concisos..y al grano... respecto a los bloqueos,pues a mí por decir solo hola me han bloqueado asi que , esta por lo menos te habla...un saludo, lo de subidito creo que tienes mucha razón, pero bueno ellas se lo pierden..que les cuesta ser mas simpaticas
No termino de entender porque dices que no iba a ir. No me sobra el tiempo precisamente e igual que no me gustan que me lo hagan perder a mi, yo no lo hago. Si le hablo a alguna chica es porque estoy interesado, no para ver que se cuenta. Le primero que le pregunte fue las tarifas, la que se puso a dar rodeos es ella pero bueno que más da.
 

synvcs

Usuario
Me resulta curioso como se afana en contestarte a todo lo que pones, una borde de las buenas te bloquea a la mínima.
Yo no intentaría quedar más con ella, es como cuando vas a comer a un restaurante y quejarse de lo malo que está el primer plato cuando todavía te tienen que traer el segundo y el postre... nada bueno puede pasar...
Con algunas suele ser también por lo que les cuesta el idioma.
 

synvcs

Usuario
Yo soy directo:
Hola quiero saber servicios , precios y por donde trabajas.

Según lo que me diga le hago la segunda y jodida pregunta:

¿ EL francés es hasta el final ?

y a follar.
Tomamos todos nota de su métodos.
Mi problema es que si no te conocen casi nunca contestan o contestan a los días, al final por eso acabo sólo con masajes...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba