Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lo mejor en las carreteras

vicent52

Usuario
Aconsejado por el amigo Core, comento lo mejor que he podido ver estos días en las carreteras alrededor de Torrevieja.
De Torrevieja a San Miguel de salinas por Los Balcones, pasado la autopista en el mismo alto hay una salida a la derecha para poder girar a la izquierda, en ese camino se ponen dos chicas un poco apartadas de la carretera que están bastante bien.
Pasado San Miguel de salinas en dirección a Orihuela, como a dos Km. ir atentos a la derecha que se pone una rubia muy maja, mas adelante y frente a un almacen de materiales de construcción se pone estos días una morena jovencita impresionante y mas adelante como a 500m. una rubia y una morena también majas.
Desde Los Montesinos a Orihuela dirección Bigastro por Vista Bella en la rotonda de la autupista hay una jovencita que de presencia es una maravilla.
De Rojales a San Fulgencio aprovechando la sombra del puente de la vía rápida hay una morena también muy guapa.
Datos de esta semana que he recorrido la zona aunque no he parado con ninguna, espero os sirva de algo. Saludos
 

Neo

Usuario
Las chicas que se ponen en la ctra. que va a Orihuela las he visto, la morena y la rubia estan cañon, es una pena que a mi el servicio de carreteras no vaya conmigo, me da yuyu, que si no a una de las dos las cato :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba