Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola, chica joven y española

K.R.

Perfil Profesional, caducado
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española (murciana), 21 años reales
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Pedro del Pinatar, en una calle de fácil acceso y aparcamiento en la puerta
TELÉFONO DE CONTACTO: enlace: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-espanola-18322475.htm.
Chica independiente, trabaja sola
TARIFAS APLICADAS: 100e 1 hora (lo que yo disfruté), creo que pide 180 por dos horas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES Duplex nuevo, grande y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: 1.65 o así, no estoy seguro. Rellenita, guapa de cara y ojos morbosos que te miran cuando te la mama. Tetas grandes para una cubana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Por las cosas que me contó, ella es muy viciosa y le gusta todo (no hace griego), frances sin hasta el final, cubana, sumisión, follar de todas formas, etc.
SERVICIOS REALES: Frances sin, follada de boca, cubana, follada en varias posturas y corrida en la boca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, soy exigente je,je. Pero me lo pasé de miedo.
FOTO: en el anuncio
EXPERIENCIA: La llamo, agradable por teléfono me indica los servicios que presta y lo que pide, quedamos en 100 por una hora. Me indica como llegar y si quiero entrar por una puerta trasera que da a una calle sin vecinos (máxima discrección si quiero). Le digo que me da igual y aparco frente al duplex, fácil aparcamiento en una calle residencial nueva.
Me recibe con un vestidito, es guapa, joven y gordita pero sin pasarse. Me da morbo su cara, empezamos a meternos mano, es una chica que disfruta con lo que hace, se lo pasa bien y te lo hace pasar bien, (supongo que si el tio que va solo va a su rollo no será lo mismo..pero bueno..hay tios que creen que una mujer se va a implicar siendo un capullo egoista sexual). Me desnuda, me muerde los pezones y baja hasta chuparmela, así un buen rato, te mira mientras te la chupa y eso me pone a mil, después empiezo a follarme su boca y le gusta, joder, es superviciosa. Como a mi me gusta comer coño, la tumbo y me pongo a ello, se corre dos veces con mis dedos y con mi boca. La digo que me la chupe otra vez y empieza de nuevo, esta vez intercalada con una cubana. Cuando ya iba bien servido la tumbé y me la folle encima un rato, luego a 4 patas dándola palmadas en el culazo que tiene, así se corrio otra vez. Cuando ya no podía mas le dije que me iba a correr en su cara y allá que fui, parte fue a su cara y otra parte a su boca, se lo trago, me la chupó y me la limpió con la lengua. Estuvimos un rato de charla...bien de buen rollo y hasta la próxima.
En resumen, si no quieres tirar el dinero por ahí y no te importa que no sea un cuerpo 10 pero sí que sea implicada, cachonda y que te la mame como en las películas, la recomiendo.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, para el que busca mas el placer que ver un cuerpo 10. Es muy cachonda e implicada.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:
C

Carolargen

Enhorabuena por la expe, pero donde esta tu presentación y tu avatar?? mas de un mes en el foro y aun no la vemos, presentate.
 

K.R.

Perfil Profesional, caducado
Este tiempo he estado curioseando y leyendoos. Yo en este tema soy muy exigente, sobre todo con la implicación, así que tengo pocas experiencias pero la verdad es que casi todas excelentes.
Como esta chica me pareció muy buena pues me he animado a darla un poco de publicidad, a ver si todos esos que relatan expes desastrosas tiene mas suerte con esta.
De todas formas, en mi opinión, la actitud que tenga el chico con la chica (con cualquiera) es fundamental para pasarlo mejor o peor. No se puede pretender una implicación grande si el tio va solo a que se la mamen y a correrse después de darla cuatro meneos.
Un saludo
 

saizo

Usuario
A mi me parece que con soltar la pasta el cliente ya hace bastante o es que encima de pagar ya hay tambien que ligarsela, pues apaga y vamonos, es precisamente lo que quieren evitar la mayoria, el calentamiento de cabeza y la perdida de tiempo que supone follarse a una que no cobra por ello. Es mas, no quiero ser mal pensado pero en esta experiencia hay detalles que me producen un flashback a otras experiencias que acabaron siendo un reclamo publicitario...
 

K.R.

Perfil Profesional, caducado
Presentación a la comunidad?
Hola, me llamo xxxx, tengo 30 años y no se que mas quieres que te cuente.
Saizo: por si no te has dado cuenta todavía, esto no es como comprar un frigorífico, aquí no puedes probar el producto, ni tienes garantia, ni te devuelven el dinero si no te gusta. Así que, es una relación comercial diferente a cualquier otra. Y yo lo que digo es que si realmente quieres que la chica se implique, tienes que poner de tu parte (no quiero decir ligar, ligar es lo que te ahorras al pagarla), estar tranquilo, tratarla bien, tener en cuenta algo sus gustos... Pero claro, para esto hay que hacer una buena selección por teléfono, y ver si la tía es una cachonda (que las hay) o solo quiere sacar la pasta.
No me enrrollo mas, cada uno tiene su forma de hacer las cosas.
Por cierto, no os parece este Foro, o por lo menos algunos de sus participantes, un tanto inquisitivo?, el uno que me presente, el otro que me presente otra vez, otro que si es un reclamo publicitario.... ummmm, no se puede hablar bien de una chica?.

Un saludo,
Por cierto, alguien podría decirme como se cambia el Nick? es que tengo mis motivos para cambiarlo y no encuentro la opción ( a lo mejor no se puede).
 

Mosaiko

Usuario
Presentación a la comunidad?
Por cierto, no os parece este Foro, o por lo menos algunos de sus participantes, un tanto inquisitivo?, el uno que me presente, el otro que me presente otra vez, otro que si es un reclamo publicitario.... ummmm, no se puede hablar bien de una chica?.

No es que el foro sea inquisitivo, si no que hay unas normas, como en todos los sitios, que conviene leer antes. Si uno está de acuerdo con las normas, participa, y si no le gustan, pues no participa y punto. Aquí hay de todo, unos más inquisitivos, otros menos, unos más susceptibles con lo que se dice, otros nada..........Real como la vida misma.
 

clavero

Usuario
Bueno animado por la experiencia de K.R. me decido a visitar a esta chica, y casi estuve a punto de que me quitasen todos los puntos del carnet, ya que salí de alli a mil por hora.

En la experiencia pone gordita, pero es una chica obesa, su cara parece un capazo de bollicaos y el duplex con enredos por todos sitios, lo unico cierto es que es española, mire sus fotos del anuncio y no tiene nada que ver con lo que es esta chica.
 

enculador

Usuario
iva a postear de esta chica pero con el relato de k.r. me lo ahorro aunque dudoso corroboro que es real pero hay cosas que puntualizar,es verdad que es muy implicada pero de higiene un 2 porque el baño lo tiene impecable como los chorros de oro,peo.....por no usarlo no tiene vide y la ducha ademas de pequeña la tiene ocupada con escobas y chismes,ni te laba ni se laba,,,pero........es implicadisima es muy curioso porque le encanta chuparla yo llege le meti el nabo enla boca me corri 3 veces sin sacarsela de la boca se lo traga todo sin inmutarse y eso que yo llevaba tiempo sin vaciar,yo le pege una cuarta corrida en la cara que se relamio una trago a un bote de cocacola que tenia en la mesa del salon un poco de charla y despedida,,,,,implicacion8 limpieza 0
 

saizo

Usuario
Lo sabia... si yo para estas informales tengo un olfato especial. Incluso apostaria a que se quien es... La tengo en la lista negra desde hace un par de años por niñata... bueno dejemoslo, esta no merece mas que lo que ya se ha dicho, gorda e insalubre, no vale ni la mitad de lo que pide. Saludos.
 

blaireau

Usuario
Lamento avisar que el adds-on del foro nos aviso de que K.R es la chica en cuestion . Lo siento no se si sera implicada o no o si es gorda como dicen o las fotos son reales, solo se que K.R. se esta autopromocionado

jajaja ! eso era de esperar !!! demasiado bonito !
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba