Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola Española

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Lola Española
Nacionalidad: Española
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 25 yo no creo que llegue a los 30.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande llena de espejos y Jacuzzi.
Detalles de la chica: Alta 1,70 app mas tacones, cuerpo perfecto, de cara muy guapa, tetas grandes pero naturales al tacto, culo en su sitio y cuerpo de perfecto para mi gusto, se nota que se cuida mucho.
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos
Servicios reales ofrecidos: Francés sin, trato GFE, besos de todo un poco con y sin con lengua, folleteo.
Experiencia: Estaba autoconfinado mucho tiempo por el miedo al COVID, pero después de los comentarios del Piso de Lola y las novedades descritas, me propongo a salir de mi retiro espiritual y caer en mi pasión de probar un bomboncito, llega a la habitación, y menuda sorpresa me encuentro con una belleza en toda regla, de esas que vez en la calle y se te cae la baba, venia en ropa de interior y nada mas verla, se me olvidó el Covid, el Covad y el Coved, me saca la ropa, vengo duchado, ella viene duchada y huele de maravilla, me voy al bidé y lavado de bajos, no tenía ganas de una ducha ya estaba duchado, nos vamos a la cama, y se quita la ropa y comenzamos una muy buena conversación para entrar a tono, un trato exquisito tipo GFE y luego al lío, comienza con un francés sin, hubo muy buen rollo en los preliminares, por lo cual me pego una mamada muy buena, y le dije de hacer un 69 a lo cual no puso pegas, cuando estábamos calientes, me pide que la folle, me propone en cuatro, aunque me gusta comenzar con un misionero o una cabalgada, a esta hermosura, le dije que como quisiera, todo sin prisas, estaba encantado, le cogía las tetas que delicia, después como estábamos muy calientes, le pongo de lado, luego cucharita, un misionero unos morreos, chupando tetas, que delicia, creo que se corrió, yo estaba llegando al puto de correrme me dice que si quiero me puedo correr en sus tetas, pero estaba tan encantado, que me corrí dentro en la funda, la saco me la limpia y una buena conversación, una ducha y me voy mas feliz que nunca, me gustó mucho la experiencia, por lo cual quedamos en repetir.
Fotos: No hay por discreción y lo respeto.
Despedida: Excelente
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 10.
Recomendable:
Si, repetiré las veces que pueda.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia Pajín.... entonces, aún sin fotos, deduzco que nos la aconsejas sin dudar... ¿Se trata de un piso en donde te hacen el paseíllo y puedes ver las chicas disponibles o vas directamente a la que tú eliges?
 

polaco

Usuario
Agregó foto de este bombón… con los tatoos borrados… se notan algunas sombras aún en la foto
 

Adjuntos

  • 29A6A68C-5A27-4AA2-844D-F29C1BAE1A96.jpeg
    29A6A68C-5A27-4AA2-844D-F29C1BAE1A96.jpeg
    82.5 KB · Vistas: 79
  • 77B90C55-B707-43C3-BD27-E34559B2D539.jpeg
    77B90C55-B707-43C3-BD27-E34559B2D539.jpeg
    80.3 KB · Vistas: 83
  • D3CE1590-AF60-4AD3-A9B4-ED615E3BDD11.jpeg
    D3CE1590-AF60-4AD3-A9B4-ED615E3BDD11.jpeg
    90.2 KB · Vistas: 82

PasionalMen

Usuario
Nombre: Lola Española
Nacionalidad: Española
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 25 yo no creo que llegue a los 30.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande llena de espejos y Jacuzzi.
Detalles de la chica: Alta 1,70 app mas tacones, cuerpo perfecto, de cara muy guapa, tetas grandes pero naturales al tacto, culo en su sitio y cuerpo de perfecto para mi gusto, se nota que se cuida mucho.
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos
Servicios reales ofrecidos: Francés sin, trato GFE, besos de todo un poco con y sin con lengua, folleteo.
Experiencia: Estaba autoconfinado mucho tiempo por el miedo al COVID, pero después de los comentarios del Piso de Lola y las novedades descritas, me propongo a salir de mi retiro espiritual y caer en mi pasión de probar un bomboncito, llega a la habitación, y menuda sorpresa me encuentro con una belleza en toda regla, de esas que vez en la calle y se te cae la baba, venia en ropa de interior y nada mas verla, se me olvidó el Covid, el Covad y el Coved, me saca la ropa, vengo duchado, ella viene duchada y huele de maravilla, me voy al bidé y lavado de bajos, no tenía ganas de una ducha ya estaba duchado, nos vamos a la cama, y se quita la ropa y comenzamos una muy buena conversación para entrar a tono, un trato exquisito tipo GFE y luego al lío, comienza con un francés sin, hubo muy buen rollo en los preliminares, por lo cual me pego una mamada muy buena, y le dije de hacer un 69 a lo cual no puso pegas, cuando estábamos calientes, me pide que la folle, me propone en cuatro, aunque me gusta comenzar con un misionero o una cabalgada, a esta hermosura, le dije que como quisiera, todo sin prisas, estaba encantado, le cogía las tetas que delicia, después como estábamos muy calientes, le pongo de lado, luego cucharita, un misionero unos morreos, chupando tetas, que delicia, creo que se corrió, yo estaba llegando al puto de correrme me dice que si quiero me puedo correr en sus tetas, pero estaba tan encantado, que me corrí dentro en la funda, la saco me la limpia y una buena conversación, una ducha y me voy mas feliz que nunca, me gustó mucho la experiencia, por lo cual quedamos en repetir.
Fotos: No hay por discreción y lo respeto.
Despedida: Excelente
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 10.
Recomendable:
Si, repetiré las veces que pueda.

Enhorabuena amigo........ Si la hembra es la de las fotos yo me tiro de los pelos........es mi prototipo de hembra..... Que buena que está. Y española pero de las buenas que disfruta, hace disfrutar y gana pasta......

Voy a tener que hechar e a las carreteras como invisible ???????? porque mazizas de estas puffff.

Dile que se venga a Almería que se va a enterar ???
 

PasionalMen

Usuario
Nombre: Lola Española
Nacionalidad: Española
Dirección Aprox. por discreción: JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 25 yo no creo que llegue a los 30.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande llena de espejos y Jacuzzi.
Detalles de la chica: Alta 1,70 app mas tacones, cuerpo perfecto, de cara muy guapa, tetas grandes pero naturales al tacto, culo en su sitio y cuerpo de perfecto para mi gusto, se nota que se cuida mucho.
Atención telefónica y recepción: Excelente
Servicios anunciados: No pregunte, suponía que todos
Servicios reales ofrecidos: Francés sin, trato GFE, besos de todo un poco con y sin con lengua, folleteo.
Experiencia: Estaba autoconfinado mucho tiempo por el miedo al COVID, pero después de los comentarios del Piso de Lola y las novedades descritas, me propongo a salir de mi retiro espiritual y caer en mi pasión de probar un bomboncito, llega a la habitación, y menuda sorpresa me encuentro con una belleza en toda regla, de esas que vez en la calle y se te cae la baba, venia en ropa de interior y nada mas verla, se me olvidó el Covid, el Covad y el Coved, me saca la ropa, vengo duchado, ella viene duchada y huele de maravilla, me voy al bidé y lavado de bajos, no tenía ganas de una ducha ya estaba duchado, nos vamos a la cama, y se quita la ropa y comenzamos una muy buena conversación para entrar a tono, un trato exquisito tipo GFE y luego al lío, comienza con un francés sin, hubo muy buen rollo en los preliminares, por lo cual me pego una mamada muy buena, y le dije de hacer un 69 a lo cual no puso pegas, cuando estábamos calientes, me pide que la folle, me propone en cuatro, aunque me gusta comenzar con un misionero o una cabalgada, a esta hermosura, le dije que como quisiera, todo sin prisas, estaba encantado, le cogía las tetas que delicia, después como estábamos muy calientes, le pongo de lado, luego cucharita, un misionero unos morreos, chupando tetas, que delicia, creo que se corrió, yo estaba llegando al puto de correrme me dice que si quiero me puedo correr en sus tetas, pero estaba tan encantado, que me corrí dentro en la funda, la saco me la limpia y una buena conversación, una ducha y me voy mas feliz que nunca, me gustó mucho la experiencia, por lo cual quedamos en repetir.
Fotos: No hay por discreción y lo respeto.
Despedida: Excelente
Aparcamiento: Muy Fácil, hay mucho, hay un supermercado cerca.
Puntuación nota media: 10.
Recomendable:
Si, repetiré las veces que pueda.


Me he enamorado me la comería toda, me encanta esta chica.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Vaya tela...... cargando gasolina estoy, jajaja, vaya hembra pajin te has puesto las botas amigo.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba