fonsi
Usuario
Hola foreros,este es mi primer mensaje en el foro,asi que si me equivoco en algo me lo comentais sin problemas. Yo hace tiempo que visito a esta chica,quizas muchos ya la conozcais,para los que no,ahi va la expe NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: San Juan pueblo
TELEFONO DE CONTACTO: 680725320
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Su casa siempre limpia y recogida
DETALLES DE LA CHICA: Morena,guapa,Boca de labios carnosos,170 de altura buenas piernas,pechos operados
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico,frances sin,follar.
SERVICIOS REALES:Lo dicho
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo por la tarde y pacto la hora de la cita.El sitio es facil de encontrar,y se aparca bien.Edificio con vecinos.Ya en la puerta,Lola me recive con una sonrisa,en tacones y ropa interior.Tiene un tipazo,con esos pechos.Pasamos a la habitacion,y como ya vengo duchado,me tumbo para el masaje,que consiste en que te va pasando sus tetas por todo el cuerpo,para terminar con una chupadita por detras.Aqui es donde empieza lo bueno.Tras la chupadita,ya me piede que me de la vuelta y empieza un frances muy bueno y largo.Entonces me enfunda con la boca y se sube ella.Primero se mueve rapido,luego mas despacio y como grita.Ahora el misionero, y a cuatro patas,entre mas y mas gritos.Ya cuando le digo que me corro yo,se da la vuelta,me quita el condon,y me chupa y pajea,para terminar en su lengua.Luego un poquito de charreta,y para casa mas feliz que una perdiz
CHICA RECOMENDABLE?:Si,al menos para mi es de lo mejor de Alicante
VALORALA COMO PROFESIONAL:
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: San Juan pueblo
TELEFONO DE CONTACTO: 680725320
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Su casa siempre limpia y recogida
DETALLES DE LA CHICA: Morena,guapa,Boca de labios carnosos,170 de altura buenas piernas,pechos operados
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico,frances sin,follar.
SERVICIOS REALES:Lo dicho
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo por la tarde y pacto la hora de la cita.El sitio es facil de encontrar,y se aparca bien.Edificio con vecinos.Ya en la puerta,Lola me recive con una sonrisa,en tacones y ropa interior.Tiene un tipazo,con esos pechos.Pasamos a la habitacion,y como ya vengo duchado,me tumbo para el masaje,que consiste en que te va pasando sus tetas por todo el cuerpo,para terminar con una chupadita por detras.Aqui es donde empieza lo bueno.Tras la chupadita,ya me piede que me de la vuelta y empieza un frances muy bueno y largo.Entonces me enfunda con la boca y se sube ella.Primero se mueve rapido,luego mas despacio y como grita.Ahora el misionero, y a cuatro patas,entre mas y mas gritos.Ya cuando le digo que me corro yo,se da la vuelta,me quita el condon,y me chupa y pajea,para terminar en su lengua.Luego un poquito de charreta,y para casa mas feliz que una perdiz
CHICA RECOMENDABLE?:Si,al menos para mi es de lo mejor de Alicante
VALORALA COMO PROFESIONAL: