Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lolita Andaluza en El Piso de Lola

Miguel_-_

Usuario
Esta tarde como me picaba la curiosidad me dirijo al Piso de Lola. La verdad es que hacia ya tiempo que no iba, pero ante el anuncio de cambio de la gerencia me decido. La verdad es que es una autentica pena que lo que fue uno de los mejores pisos de Murcia este con un nivel tan bajo.

Voy me presento y me doy cuenta de que el piso esta en obras. Hacen el paseíllo 4 chicas la verdad que bastante bien, le digo a la última que quiero hablar con el encargado y le pido consejo y referencias y la verdad que no se moja, eso si me dice que todas con muy implicadas, que te la chupan sin condón, que te comen vivo en la cama (todo absolutamente falso. Me quedo con Lola que es española andaluza, que decisión mas mala.

La chica entra en la habitación y me dice que me duche, le digo que si me acompaña y dice que no, que ella se ducha en otra ducha ¿?¿?¿??, joder con la falta de duchar que tenia. Pues nada cojo y me ducho yo solito, cuando me he enjabonado todo bien salgo y ella sin llegar. Me tiendo en la cama a esperar y llega ella por cierto sin ducharse nada. Pues me dice que me tienda y nada mas empezar saca un condón y empieza a chupármela con el condón puesto, le digo que si no me la va a chupar sin condón y ella como el que oye llover. Ciertamente que pese a llevar condón la chupa bien. Cojo y empiezo a acariciarle el clítoris, que lo tiene bastante grande y termino por meterle un dedo por el coño, y en ese momento me dice que si le meto el dedo en el coño que me ponga un condón en el dedo, si tíos un condón en el dedo, esto no me había pasado a mi nunca, que fuerte. Pues sigue chupándome la polla con condón y sigo acariciándole el coño y metiéndole un dedo con condón y yo flipaba en colores. Mientras la acariciaba se me ocurre pasarle un dedito por el ojete y parece que le da un calambre para y dice que nada de nada, ni el pelo de una gamba. Pues como ya estaba un poco aburrido de lo mismo mamada con condón y dedo con condón pues le digo que se ponga a cuatro patas y me la follo. Pues se pone a cuatro patas y empiezo a follarle el coño por detrás y se me ocurre darle un cachete en el culo y joder también se me rebota de malas formas , que eso a ella no le va. Os prometo que no le he dado fuerte, ha sido mas que nada para que hiciese ruido. Pues nada visto lo visto pues me dedico a empujar fuerte y chicos sinceramente en ese momento es cuando ha venido la peor parte, al pegarle algunas embestidas fuertes, ha empezado a subir un olor a mierda de ju ojal que era insoportable, realmente repúgnante. Tal y como estaba la cosa he hecho de tripas corazón y apartando la cara y la nariz a un lado he seguido follando hasta que me he corrido.

me saca el condón y me manda nuevamente a la ducha, joder si yo voy a la ducha pero chica la que necesitas un poco de agua y jabón realmente eres tu. Le digo que si no se va a duchar y me dice que esa ducha no la entiende y que se ducha fuera. Nada de nada la chica no se ha duchado. Me dice que si me apetece un masaje y le digo que bueno, pues mas de lo mismo tipo pasamanos con mucha crema. y cuando faltan 10 minutos para la hora, me suelta que ya es la hora. Le digo que faltan 10 minutos y me dice que ese tiempo es el que necesito yo para jajajajja darme otra ducha y vestirme jajajjaja. Que cara mas dura.

No me gusta montar pollo, pero sinceramente me he sentido estafado, y engañado y sobre todo creo que una profesional debe de cuidar su higiene. N o soy de montar pollos, pero me iba pensando en si al salir veía al encargado comentarle la full de servicio que había hecho su chica. Sinceramente hacia mucho tiempo que no iba al piso de lolas y sinceramente va a volver a pasar mucho tiempo en que vuelva.

Piso en obras, servicios que no se corresponden con los ofrecidos, falta de profesionalidad a nivel de higiene de la chica, que ya no es que sea relojera, es que quiere largarte antes de tiempo. Aptitudes como esta perjudican no lo al nombre del piso sino al resto de chicas que trabajan en este mismo piso.

Experiencia para olvidar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba