Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lorca

Coxino

Usuario
Tengo que hacer un viaje a Lorca. Alguien sabe de algún valor seguro por allí? Gracias de antemano

Tengo que hacer un viaje a Lorca. Alguien sabe de algún valor seguro por allí? Gracias de antemano
En su día se habló de una mujer que trabajaba por allí y era bastante buena, vamos que yo mismo estuve a punto de ir.

Yo también me acuerdo, creo que era polaca o algo así, pero hace tiempo que no voy por ahí y tampoco nadie escribe sobre experiencias en Lorca, lo siento por no poder ayudarte.

Yo también me acuerdo, creo que era polaca o algo así, pero hace tiempo que no voy por ahí y tampoco nadie escribe sobre experiencias en Lorca, lo siento por no poder ayudarte.
Creo que te refieres a la holandesa, hasta hace no mucho se anunciaba por Camposol en Mazarrón, intenté contactar varias veces con ella y no me respondía, ahora con el número que se anunciaba no sale nada en pasión, antes de la pandemia yo visitaba a Vampi, una madurita con una buena relación precio implicación, esta si sigue operativa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver