Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lore roquetas fotos falsas

Buenas
Quería ir a visitar a belén, q se q es una garantía para la mamada pero no me respondió y tenía el tiempo justo.
Me dicidi ir a visitar a lore de roquetas de mar y no me atendió ella.
Después de preguntarle por las tarifas y servicios me decidí ir por que me interesó los servicios q ofrecía, en particular iba buscado acabar en francés.
Me atendió una chica q dice ser paraguaya que no se le entiende lo q habla, lo primero que hizo fue ir a ponerme el preservativo cual do lo que tratemos por WhatsApp fue francés natural a lo q le dije que no q así no íbamos bien, una vez comenzada la mamada natural me dijo q no podía acabar en su boca, claro una vez con el dinero en la mano suelen cambiar las condiciones...
Al final acabé con una paj manual me fui peor que llegué, totalmente engañado.
No se si corresponde este hilo aquí si está mal q algún moderador lo cambie
 
Buenas
Me dicidi ir a visitar a lore de roquetas de mar y no me atendió ella.
Después de preguntarle por las tarifas y servicios me decidí ir por que me interesó los servicios q ofrecía, en particular iba buscado acabar en francés.
Me atendió una chica q dice ser paraguaya que no se le entiende lo q habla, lo primero que hizo fue ir a ponerme el preservativo cual do lo que tratemos por WhatsApp fue francés natural a lo q le dije que no q así no íbamos bien, una vez comenzada la mamada natural me dijo q no podía acabar en su boca, claro una vez con el dinero en la mano suelen cambiar las condiciones...
Al final acabé con una paj manual me fui peor que llegué, totalmente engañado.
No se si corresponde este hilo aquí si está mal q algún moderador lo cambie
Por cierto fue en la calle arquimedes lo pongo para q no os engañen como a mi
 
Última edición:
Yo creo que lo que te ha pasado es que no estaría esta chica (la cual tenía en mente también) y te han puesto a Camila que por lo que dices es seguramente ella, y claro los servicios de Camila lo hemos sufrido algunos.... te invito a ver el hilo porque creo eso fue lo que te pasó
 
Yo creo que lo que te ha pasado es que no estaría esta chica (la cual tenía en mente también) y te han puesto a Camila que por lo que dices es seguramente ella, y claro los servicios de Camila lo hemos sufrido algunos.... te invito a ver el hilo porque creo eso fue lo que te pasó
Buenas
No fue camila la venezolana con un tattoo en el brazo izquierdo, ojalá hubiese sido camila.
Esta chica me dijo q era de Paraguay, pequeñita y con aparato o brackets como se le dice ahora
 
Venezolana en Roquetas a esa dirección? lo dudo mucho amigo, sigo pensando que te pusieron a Camila y te hizo lo que a mi y a otros, servicio pues de lo peorcito que hay xd


esta verdad?
Buenas
No fue camila la venezolana con un tattoo en el brazo izquierdo, ojalá hubiese sido camila.
Esta chica me dijo q era de Paraguay, pequeñita y con aparato o brackets como se le dice ahora
 
Venezolana en Roquetas a esa dirección? lo dudo mucho amigo, sigo pensando que te pusieron a Camila y te hizo lo que a mi y a otros, servicio pues de lo peorcito que hay xd


esta verdad?
Sii, esa fue, desde mi punto de vista no vale para nada, no se implica y da un servicio penoso...
Pensaba q decías camila de roquetas la MORENAZA q esta muy buena
 
Habría que hacer algo con los hilos ya que realmente Lorena no tiene hilo creo y tu expe corresponde realmente a una "profesional" que si tiene hilo como Camila, algún admin que lo mueva o decida que hacer jejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba